|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supono que habra mas, de momento he detectado tres errores de la V6 que aun no se han corregido y que no son errores de la V5:
1º El bluetooth enlazado con el manos libre del coche se oye de pena, la voz es muy metaliza y el volumen muy bajo. En la V5 ultima version OK. 2º Conexion de un USB aprovechando el miniUSB, al desmontarlo de forma ordenada, te quedas sin miniaturas en la Galieria, teniendo que finalizarla para que volvuelva a cargarlas. En la V5 ultima version OK. 3º El Messenger de Facebook, no visualiza las burbujas y; si sale la notificacion en la persiana, al pulsarla, no hace nada. Ademas deja un texto en la persiana que dice algo asi "Burbujas del Chat activadas" que no se puede quitar de ninguna manera.. bueno hay una, que es eliminar las notificaciones pero, en ese caso no te enteras de nada. En la V5 ultima version OK. Alguien sabe como arreglar o mejorar alguna de estas cosas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bluetooth manos libres del coche me va perfecto y llevo la v6 última, y la cobertura perfecta y el consumo muy moderado ayer hice 5h 10min pantalla en 27horas con 45min en llamadas.
Un saludo Última edición por e92online Día 16/10/14 a las 12:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya que flashear la ROM completa de vez en cuando en lugar de las actualizaciones por OTA.... asi, sonseguiremos una instalacion mas limpia de solo con la OTA.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A esperar.... en este caso, fhasearé la Full ROM, no me conformaré con la OTA.
|
||||
|
||||
|
Según leo esta semana miuies no va a preparar la Ota de mañana, va a trabajar con las versiones estables que ha lanzado Miui en varios disposivos, entre ellos la 34 del Mi3W/Mi4W (V5). Al menos yo así lo entiendo por lo que pone... Y vosotros? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco pez en MIUI.es, puedes pasarme el link para que le eche un vistazo?.... no tengo ni idea de donde tengo que ir a mirar lo que nos cuentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si..... parece que este finde no tendremos OTA
![]() .... esperemos que a la siguiente y con la nueva version, se hayan arreglado alguno/s de los problemillas que arrastra la V6 desde sus origenes... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Sera developer, pero excepto alguna cosa que hay que pulir..... va de lujo.
Por ahi arriba @josito801 ha comentado que pronto..... pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabó de instalar miui v6 de aquí, y aún estoy tanteando los cambios. Lo que en algunas apps en vez de salirme los emoticonos del whats me salen unos feos de cojones, alguien sabe como puedo cambiarlos.. Vamos creo que son por la versión 4.4 de Android....gracias
Última edición por murpix Día 17/10/14 a las 16:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Supono que habra mas, de momento he detectado tres errores de la V6 que aun no se han corregido y que no son errores de la V5:
1º El bluetooth enlazado con el manos libre del coche se oye de pena, la voz es muy metaliza y el volumen muy bajo. En la V5 ultima version OK. 2º Conexion de un USB aprovechando el miniUSB, al desmontarlo de forma ordenada, te quedas sin miniaturas en la Galieria, teniendo que finalizarla para que volvuelva a cargarlas. En la V5 ultima version OK. 3º El Messenger de Facebook, no visualiza las burbujas y; si sale la notificacion en la persiana, al pulsarla, no hace nada. Ademas deja un texto en la persiana que dice algo asi "Burbujas del Chat activadas" que no se puede quitar de ninguna manera.. bueno hay una, que es eliminar las notificaciones pero, en ese caso no te enteras de nada. En la V5 ultima version OK. Alguien sabe como arreglar o mejorar alguna de estas cosas? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará hablado pero he encontrado un "menú secreto" en el que te da bastantes datos y hay una opción en el que te da a elegir que banda quieres escoger e imagino que el LTE estará solo para la frecuencia china ¿no?
El menú está en ajustes - acerca del teléfono - varios toques en la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima semanal y micloud ha desaparecido, si entro en ajustes aplicaciones sigue ahí pero no se puede abrir ni usar...a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará hablado pero he encontrado un "menú secreto" en el que te da bastantes datos y hay una opción en el que te da a elegir que banda quieres escoger e imagino que el LTE estará solo para la frecuencia china ¿no?
El menú está en ajustes - acerca del teléfono - varios toques en la memoria ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuando dice semanal se refiere a developer y cuando dice la última se refiere a la última actualización semanal que salió.
Aquí es costumbre de decir 'la última' en vez de poner que versión es. Yo leo muchos post de antes del verano que pone la última y confunde porque son de la v5. ... |