![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando se trata de Odin, me da un poco de nervios, lei que odin te puede dejar el movil como un ladrillo o eso no es cierto?
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto. Si en medio del flasheo desconectas el cable o similar lo más probable es que tengas un brick. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() De app gps offline uso "CoPilot_Live_EU_v9.4.0.144_dj.apk" que va de vicio. Y el clásico maps con datos también hace su función. Ah! Y otro app que uso normalmente con todas las roms para ayudar a situar el gps rápido durante unos días (luego lo ejecutas otra vez y vuelve a descargar estos datos de ayuda a la ubicación) y que funciona muy bien es esta: "GPS Status & Toolbox donate v3.8.apk" Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con ello inicio en recovery, paso el "GS2KernelWipeV2.09.zip", y flasheo la versión de la dorimanx que me pasaste. Tras ello el móvil frito no arrancaba. Primero se quedaba congelado en el gráfico de tu rom "Android Libre phd v10". Tras esto probé algún wipe pero lo único que conseguí fue que se quedará al intentar arrancar congelado antes, en el dibujo del kernel "DorimanX". Visto el tema arranco de nuevo en el recovery, limpiador de kernel, y meto otra vez el apolo. Y así se me quedaba en la pantalla inicial de Samsung I9100 con triangulito. Hago todos los wipes del mundo y lo mismo. Así las cosas, desde el recovery del apolo selecciono "Instalar nueva rom (con limpieza incluida)", y meto tu PHD v10.zip con instalación completa (intenté antes hacer una parcial pero no valió de nada), y por echarle un vistazo escojo la Touchwiz. Decirte que va fluida fluida, que llevando ya años con AOSP que estéticamente me gusta más, me parece chulísima, con todas las posibilidades de personalización del mundo. Enhorabuena cocinero ![]() Pero estamos en las mismas: tengo actualmente el apolo 4.14 y anoche hice la prueba de dejar el wifi con el terminal bloqueado toda la noche y esta mañana tras 7 horas se había comido un 30% de batería (sin apps instaladas, y todo apagado -sinc, gps,...-). He instalado el configurador apolo para ver la configuración por defecto y decir que en gobernador y planificador lleva "ondemand" y "cfq". Ahora le he puesto "slp" y "noop" a ver si esta noche hay algún cambio. Si se os ocurre cualquier historia decidme, porque me encantaría quedarme con la apolo antes que la dorimanx, aunque si no lo consigo intentaría de nuevo con la dorimanx aunque ya ves los problemas que he tenido (tanto con la estándar como con la versión mod que me pasaste). A ver si consigo estabilizar tu rom en mi s2 porque me encantaría dejármela puesta. Un saludo! ![]() ![]() |
|
Bueno, os dejo mi último ciclo de batería ya que los 2 anteriores hice un uso excesivo enredando y no me parecieron referenciales...
Que opinión os merece? Sin ser hiperexigente, quite las sincronizaciones dejando solo Gmail, el witched de tiempo en manual, tapatalk a cada 30min. , modo ahorro y cpu a 1100 en configuración Apolo y pantalla en brillo automático. Que opinión os merece? Alguna sugerencia? uploadfromtaptalk1412618177108.jpg uploadfromtaptalk1412618263344.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres mejorarlos un poco mas, te recomiendo usar grenify para hibernar apps en segundo plano, que aunque no hace milagros, se nota. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por otro lado me he bajado la app SD Maid para limpieza de sistema etc, alguna experiencia, es buena? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la mejor app en cuanto a limpieza. Pero cuidado con algunas opciones, que si no sabes lo que son, podrías cargarte algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La apk Sd Maid hay q tener mucho cuidado,si no la controlas puedes borrar lo q no kieres,fotos,documentos,registros,musica,descargas ,etc etc, asi q cuidado con ella, es muy buena pero en buenas manos Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Iré con cuidado con SD Maid y como siempre, haré los deberes antes de tocar nada, gracias Última edición por lluis1972 Día 06/10/14 a las 20:52:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías poner unas capturas del Better Battery Stats y Wakelock Detector a ver si se ve algo extraño. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
De verdad que se agradece el buen rollo aparte del nivelazo de gente y conocimiento que hay. Psssssss y no es peloteo es una realidad.
Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy con Greenify y mi sorpresa es que triangle Away se esta ejecutando en segundo plano, mi pregunta... una vez eliminado el triangulo esta app se puede desinstalar? Y si lo hago volveré a ver en triángulo?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalarla sin ningun miedo, que despues de usarla, ya no hace falta mas.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Ojala te mudaras para otros foros amigo pheno hace falta un chaval como tu y aportarias muchisimo eh! Saludos y veo que te va bien siempre comentarios positivos! Un saludo eh no olvides que yo siempre fui un seguidor tuyo y lo sabes,aunke pase horas preguntandote cosillas jajjajaja! Que bueno cuidate y por alla pasare a saludarte amigo! Un abrazo y las tas rompiendo CRACK..!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo CM instalado, puedo instalar esta? la verdad es que me está dando muchos problemas, se reinicia, estoy escuchando música, se corta y queda como única solución el reinicio, batería muy pobre. Necesito un cambio de ROM, alguien tiene algun tuto para downgrade e instalar esta?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola phenomarc, ¿podrías decirme el nombre del archivo del fondo ajustes, el formato (png o jpg) y el tamaño?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|