ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 06/10/14, 19:27:27
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Me alegro. Lo mejor es no ponerse nervioso.
Cuando se trata de Odin, me da un poco de nervios, lei que odin te puede dejar el movil como un ladrillo o eso no es cierto?

Saludos.

Viejo 06/10/14, 19:37:21
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Cuando se trata de Odin, me da un poco de nervios, lei que odin te puede dejar el movil como un ladrillo o eso no es cierto?

Saludos.

Por supuesto. Si en medio del flasheo desconectas el cable o similar lo más probable es que tengas un brick.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 19:42:44
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Versión de ROM: Chamaleon 4.0.3 Google Edition Mod
Versión de Radio: Chipi LaNuit
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje

PD. Veo que no instala ningún navegador gps, recomendáis alguno?

Gracias
Yo estos días probé el gps y aunque tardó un poquito en pillarlo con la GE al final me lo cogió con el 3G activado y sin problemas. En otra instalación que hice con la Touchwiz se pilló la primera vez (con los datos 3g encendidos) el gps en 10 segundos. Y las veces posteriores sin datos conectados en no más de 5 segundos

De app gps offline uso "CoPilot_Live_EU_v9.4.0.144_dj.apk" que va de vicio. Y el clásico maps con datos también hace su función.

Ah! Y otro app que uso normalmente con todas las roms para ayudar a situar el gps rápido durante unos días (luego lo ejecutas otra vez y vuelve a descargar estos datos de ayuda a la ubicación) y que funciona muy bien es esta: "GPS Status & Toolbox donate v3.8.apk"

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonmoqueta su comentario:
Viejo 06/10/14, 19:56:04
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Versión de ROM: Chamaleon 4.0.3 Google Edition Mod
Versión de Radio: Chipi LaNuit
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
http://dorimanx.cybernetus.com/8/Ker...76-cybnt-Stan-[15-16]-[26-02]-JB-SGII-PWR-CORE.zip
Pheno, mala xperience al meter este kernel... le di algún día más a Dorimanx 8.43 estándar ya que con ondemand+noop parecía haberse estabilizado pero no, el domingo empezó a quedarse congelado en menos de 5 minutos tras cada reinicio.

Con ello inicio en recovery, paso el "GS2KernelWipeV2.09.zip", y flasheo la versión de la dorimanx que me pasaste. Tras ello el móvil frito no arrancaba. Primero se quedaba congelado en el gráfico de tu rom "Android Libre phd v10". Tras esto probé algún wipe pero lo único que conseguí fue que se quedará al intentar arrancar congelado antes, en el dibujo del kernel "DorimanX".

Visto el tema arranco de nuevo en el recovery, limpiador de kernel, y meto otra vez el apolo. Y así se me quedaba en la pantalla inicial de Samsung I9100 con triangulito. Hago todos los wipes del mundo y lo mismo.

Así las cosas, desde el recovery del apolo selecciono "Instalar nueva rom (con limpieza incluida)", y meto tu PHD v10.zip con instalación completa (intenté antes hacer una parcial pero no valió de nada), y por echarle un vistazo escojo la Touchwiz.

Decirte que va fluida fluida, que llevando ya años con AOSP que estéticamente me gusta más, me parece chulísima, con todas las posibilidades de personalización del mundo. Enhorabuena cocinero

Pero estamos en las mismas: tengo actualmente el apolo 4.14 y anoche hice la prueba de dejar el wifi con el terminal bloqueado toda la noche y esta mañana tras 7 horas se había comido un 30% de batería (sin apps instaladas, y todo apagado -sinc, gps,...-). He instalado el configurador apolo para ver la configuración por defecto y decir que en gobernador y planificador lleva "ondemand" y "cfq". Ahora le he puesto "slp" y "noop" a ver si esta noche hay algún cambio.

Si se os ocurre cualquier historia decidme, porque me encantaría quedarme con la apolo antes que la dorimanx, aunque si no lo consigo intentaría de nuevo con la dorimanx aunque ya ves los problemas que he tenido (tanto con la estándar como con la versión mod que me pasaste).

A ver si consigo estabilizar tu rom en mi s2 porque me encantaría dejármela puesta.

Un saludo!
Viejo 06/10/14, 19:58:17
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, os dejo mi último ciclo de batería ya que los 2 anteriores hice un uso excesivo enredando y no me parecieron referenciales...
Que opinión os merece?
Sin ser hiperexigente, quite las sincronizaciones dejando solo Gmail, el witched de tiempo en manual, tapatalk a cada 30min. , modo ahorro y cpu a 1100 en configuración Apolo y pantalla en brillo automático.
Que opinión os merece? Alguna sugerencia?
uploadfromtaptalk1412618177108.jpg
uploadfromtaptalk1412618263344.jpg
Viejo 06/10/14, 20:01:35
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Bueno, os dejo mi último ciclo de batería ya que los 2 anteriores hice un uso excesivo enredando y no me parecieron referenciales...
Que opinión os merece?
Sin ser hiperexigente, quite las sincronizaciones dejando solo Gmail, el witched de tiempo en manual, tapatalk a cada 30min. , modo ahorro y cpu a 1100 en configuración Apolo y pantalla en brillo automático.
Que opinión os merece? Alguna sugerencia?
Archivo Adjunto 592242
Archivo Adjunto 592243
Pues que no están nada mal compi.
Si quieres mejorarlos un poco mas, te recomiendo usar grenify para hibernar apps en segundo plano, que aunque no hace milagros, se nota.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 20:13:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues que no están nada mal compi.
Si quieres mejorarlos un poco mas, te recomiendo usar grenify para hibernar apps en segundo plano, que aunque no hace milagros, se nota.
Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida, probando grenify...;)

Por otro lado me he bajado la app SD Maid para limpieza de sistema etc, alguna experiencia, es buena?
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 20:19:19
Colaborador/a

Cita:

Por otro lado me he bajado la app SD Maid para limpieza de sistema etc, alguna experiencia, es buena?
Es la mejor app en cuanto a limpieza. Pero cuidado con algunas opciones, que si no sabes lo que son, podrías cargarte algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 06/10/14, 20:34:17
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

El brillo automatico,al igual q el modo d red automatico,al estar constantemente buscando y cambiando,al final hace mas gasto q tenerlo a tope continuamente.
La apk Sd Maid hay q tener mucho cuidado,si no la controlas puedes borrar lo q no kieres,fotos,documentos,registros,musica,descargas ,etc etc, asi q cuidado con ella, es muy buena pero en buenas manos
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 06/10/14, 20:37:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
El brillo automatico,al igual q el modo d red automatico,al estar constantemente buscando y cambiando,al final hace mas gasto q tenerlo a tope continuamente.
La apk Sd Maid hay q tener mucho cuidado,si no la controlas puedes borrar lo q no kieres,fotos,documentos,registros,musica,descargas ,etc etc, asi q cuidado con ella, es muy buena pero en buenas manos
Saludos
O cargarte el sistema. Yo me cargue el de la n7 sin darme cuenta
Viejo 06/10/14, 20:48:54
Miembro del foro

Cita:
O cargarte el sistema. Yo me cargue el de la n7 sin darme cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Saludos
Pues no lo había pensado así, tienes toda la razón, cada x tiempo testea a luminosidad y Red y eso se traduce en gasto de batería.

Iré con cuidado con SD Maid y como siempre, haré los deberes antes de tocar nada, gracias

Última edición por lluis1972 Día 06/10/14 a las 20:52:59
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 20:50:11
Colaborador/a

Cita:
Iré con cuidado y como siempre, haré los deberes antes de tocar nada, gracias
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Viejo 06/10/14, 20:55:25
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Pheno, mala xperience al meter este kernel... le di algún día más a Dorimanx 8.43 estándar ya que con ondemand+noop parecía haberse estabilizado pero no, el domingo empezó a quedarse congelado en menos de 5 minutos tras cada reinicio.

Con ello inicio en recovery, paso el "GS2KernelWipeV2.09.zip", y flasheo la versión de la dorimanx que me pasaste. Tras ello el móvil frito no arrancaba. Primero se quedaba congelado en el gráfico de tu rom "Android Libre phd v10". Tras esto probé algún wipe pero lo único que conseguí fue que se quedará al intentar arrancar congelado antes, en el dibujo del kernel "DorimanX".

Visto el tema arranco de nuevo en el recovery, limpiador de kernel, y meto otra vez el apolo. Y así se me quedaba en la pantalla inicial de Samsung I9100 con triangulito. Hago todos los wipes del mundo y lo mismo.

Así las cosas, desde el recovery del apolo selecciono "Instalar nueva rom (con limpieza incluida)", y meto tu PHD v10.zip con instalación completa (intenté antes hacer una parcial pero no valió de nada), y por echarle un vistazo escojo la Touchwiz.

Decirte que va fluida fluida, que llevando ya años con AOSP que estéticamente me gusta más, me parece chulísima, con todas las posibilidades de personalización del mundo. Enhorabuena cocinero

Pero estamos en las mismas: tengo actualmente el apolo 4.14 y anoche hice la prueba de dejar el wifi con el terminal bloqueado toda la noche y esta mañana tras 7 horas se había comido un 30% de batería (sin apps instaladas, y todo apagado -sinc, gps,...-). He instalado el configurador apolo para ver la configuración por defecto y decir que en gobernador y planificador lleva "ondemand" y "cfq". Ahora le he puesto "slp" y "noop" a ver si esta noche hay algún cambio.

Si se os ocurre cualquier historia decidme, porque me encantaría quedarme con la apolo antes que la dorimanx, aunque si no lo consigo intentaría de nuevo con la dorimanx aunque ya ves los problemas que he tenido (tanto con la estándar como con la versión mod que me pasaste).

A ver si consigo estabilizar tu rom en mi s2 porque me encantaría dejármela puesta.

Un saludo!
Pues es muy raro, por que es la beta del Dorimanx que uso para el dualboot SaberPAC/PHD v10.
Podrías poner unas capturas del Better Battery Stats y Wakelock Detector a ver si se ve algo extraño.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 06/10/14, 20:57:51
Miembro del foro

Cita:
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
De verdad que se agradece el buen rollo aparte del nivelazo de gente y conocimiento que hay. Psssssss y no es peloteo es una realidad.

Gracias
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
Viejo 06/10/14, 21:05:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Yo estos días probé el gps y aunque tardó un poquito en pillarlo con la GE al final me lo cogió con el 3G activado y sin problemas. En otra instalación que hice con la Touchwiz se pilló la primera vez (con los datos 3g encendidos) el gps en 10 segundos. Y las veces posteriores sin datos conectados en no más de 5 segundos

De app gps offline uso "CoPilot_Live_EU_v9.4.0.144_dj.apk" que va de vicio. Y el clásico maps con datos también hace su función.

Ah! Y otro app que uso normalmente con todas las roms para ayudar a situar el gps rápido durante unos días (luego lo ejecutas otra vez y vuelve a descargar estos datos de ayuda a la ubicación) y que funciona muy bien es esta: "GPS Status & Toolbox donate v3.8.apk"

Un saludo
Muchas gracias, no esta de mas probar varias apps, ahora mismo estoy testeando iGO y no está mal, al principio le costo un poco pero trabaja bien y tiene mucha info, radares, 3D, sitios de interés y un largo etc.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 22:45:59
Miembro del foro

Estoy con Greenify y mi sorpresa es que triangle Away se esta ejecutando en segundo plano, mi pregunta... una vez eliminado el triangulo esta app se puede desinstalar? Y si lo hago volveré a ver en triángulo?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 22:46:48
Colaborador/a

Cita:
Estoy con Greenify y mi sorpresa es que triangle Away se esta ejecutando en segundo plano, mi pregunta... una vez eliminado el triangulo esta app se puede desinstalar? Y si lo hago volveré a ver en triángulo?

Gracias
Puedes desinstalarla sin ningun miedo, que despues de usarla, ya no hace falta mas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 06/10/14, 23:35:17
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Awesome Lite Rom
Mencionado: 149 comentarios
Ojala te mudaras para otros foros amigo pheno hace falta un chaval como tu y aportarias muchisimo eh! Saludos y veo que te va bien siempre comentarios positivos! Un saludo eh no olvides que yo siempre fui un seguidor tuyo y lo sabes,aunke pase horas preguntandote cosillas jajjajaja! Que bueno cuidate y por alla pasare a saludarte amigo! Un abrazo y las tas rompiendo CRACK..!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
Viejo 07/10/14, 03:06:08
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
Mencionado: 0 comentarios
Tengo CM instalado, puedo instalar esta? la verdad es que me está dando muchos problemas, se reinicia, estoy escuchando música, se corta y queda como única solución el reinicio, batería muy pobre. Necesito un cambio de ROM, alguien tiene algun tuto para downgrade e instalar esta?

Viejo 07/10/14, 06:07:11
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Mencionado: 28 comentarios
Hola phenomarc, ¿podrías decirme el nombre del archivo del fondo ajustes, el formato (png o jpg) y el tamaño?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes