ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cordial Saludo yo tengo la vrsion del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) con la version de ROM 1.66.412.1(76641)ESN y version de RADIO 2.06.51.07. y quiero instalar la 19_2, mi pregunta es si puedo instalarla sobre la que tengo y los pasos que debo seguir para instalarla. gracias a las personas del foro que me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mejic22 Ver Mensaje
Cordial Saludo yo tengo la vrsion del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) con la version de ROM 1.66.412.1(76641)ESN y version de RADIO 2.06.51.07. y quiero instalar la 19_2, mi pregunta es si puedo instalarla sobre la que tengo y los pasos que debo seguir para instalarla. gracias a las personas del foro que me puedan ayudar.
En el primer post lo tienes todo bien explicadito...y desde allí ya te redirigirá donde necesites...léelo por favor...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días con la radio .19_2; con la ROM oficial 1.66 y me parece notar un empeoramiento de la cobertura HSPDA de Vodafone, ¿alguien más lo ha notado?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas despues de instalarme la ROM oficial 1.66 y desatarme de la oficial de vodafone me he decidido a flashear la radio .19_2, pero tengo algunas dudillas que no consigo aclarar.
1. Me he descargado la radio y al descomprimirla entiendo que para flashearla debo usar el ROm update utylity no? Tb quiero decir que tengo instalado el HSPL instalado ya que me hizo falta para instalar la rom oficial.

2. He renombrado el archivo .nbh que original mente tenia unos numeros y he puesto RUU_Signed.

3. Se supone que ya puedo instalarla no?

4. Si algun dia debo llevar mi HD2 a arreglar supongo que puedo dejarlo todo de fabrica ROM vodafone incluida no?

Saludos y gracias por la ayuda que aun soy muy novato y me esta costando adentrarme en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
1- Efectivamente tanto para cambiar ROM como la RADIO hayq ue tener el HSPL....es un paso que solo se hace una vez asi que ya lo tienes hecho.

2- SI es con el CustomRUU o ROM update Utility que es lo mismo vaya....no hace falta que sea RUU_Signed.NBH si le cambias el nombre tambien te lo flashea.

Si tambien renombras el archivo a LEOIMG.NBH y lo pones en la raiz de la SD iniciando en Modo BootLoader te la instala automaticamente la radio sin ningun programa como los del punto 2. Es otra forma de hacerlo.

3- SI

4- Mientras no sea una averia que no te permita iniciar la HD2 por fallo de Hardware podrias revertir el proceso, si tienes una averia que la HD2 no enciende o se ha roto la pantalla es muy dificil hacerlo por no decir imposible.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Gracias por las aclaraciones, ya la acabo de instalar y no ha habido ningun problema.
Tambien aprovecho para que los que tengais aun las ROM de vodafone y os de miedo cambiarla, hacerlo ya que yo he notado mayor duracion de bateria, mejores aplicaciones ya de serie en mi HD2, y mejor cobertura. A parte tengo la tarifa plana de datos y antes no podia descargar los emails automaticamente a no ser que me pusiera la tarifa plana real mail que eran 3€ mas al mes y desde que cambie todo se me descargan solos y sin problemas, lo unico que tube que hacer es configurar la conexion de datos GPRS y tira millas.
Gracias de nuevo a todos los que nos aportais estos truquillos que mejoran nuestra HD2.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 2
hola a todos, primero quiero agradecer todo lo que aportan programas, radios, rom y comentos,
yo tengo la rom de BsB best 5 y la radio 19_2
pero no se porque, la rom de mi leo es 448mb!!!
esto depende de la rom? de la radio? de que? y con la radio que tengo que rillphone deberia ponerle y como se instala?
muchisimas gracias a todos lo que me ayudaran!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
hola a todos, primero quiero agradecer todo lo que aportan programas, radios, rom y comentos,
yo tengo la rom de BsB best 5 y la radio 19_2
pero no se porque, la rom de mi leo es 448mb!!!
esto depende de la rom? de la radio? de que? y con la radio que tengo que rillphone deberia ponerle y como se instala?
muchisimas gracias a todos lo que me ayudaran!!!
Quizás sería mejor que lo postearas o preguntaras en el hilo de Make es posible que haya algo mal, porque creo que la V5 lleva su radio...
Lo digo porque seguramente te responderán antes y mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NUEVA RADIO 2.11.50.20 PARA NUESTRA LEO!!

Subida a multiples servidores para todos los gustos, MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, DEPOSITFILES, MULTILOAD, HOTFILE y 2SHARED

http://www.multiupload.com/9WR5L8TFSE

Vamos a probarla a ver que tal.

Debo añadir que la radio tiene muy buenos comentarios respecto a calidad de recepcion de llamada y parece ser que la bateria tiene un consumo bastante bueno en lineas generales, algunos comentan que solo les ha bajado un 2-3% en unas 11h, a ver que tal sienta en europa esa radio...FLASHEANDO!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/06/10 a las 10:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/10, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
NUEVA RADIO 2.11.50.20 PARA NUESTRA LEO!!

Subida a multiples servidores para todos los gustos, MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, DEPOSITFILES, MULTILOAD, HOTFILE y 2SHARED

http://www.multiupload.com/9WR5L8TFSE

Vamos a probarla a ver que tal.
"Enga" descargando y HD2 preparada para probar.......
Voy a buscar alguna info a ver que si alguien que la ha probado ya nos cuenta algo de su experiencia.
Gracias por el aviso y los links multiples.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En lineas generales ya me he leido todo los relacionado con multiples personas que la han probado y comentan que la bateria dura bastante en Stanby, ahora mismo en el foro estan debatiendo si en funcionamiento dura mas que la 2.08.50.05, cren que en funcionamiento consume mas la 2.11 que la 2.08 pero en stanby dura mas la 2.11 que la 2.08....a ver las conclusiones definitivas todavia es pronto para determinarlo en una radio que ha salido hace 48h
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si, eso estaba leyendo, pero tambien he visto (dependiendo la rom que cada uno tenga y la zona en la que esté) que a algunos la red 2G les parecia ir mas lenta que con la radio anterior.

No se si el consumo será mayor a la hora de trastear con la bicha....veremos a ver.
De momento ya la tengo instalada y la ROM Artemis V18 arranca bien, la conexion 2G y 3G tambien cambia bien y van rapido (sin diferencia con la radio anterior).
Asi que solo nos queará ver el consumo que hace en standby y en funcionamiento.
Tiempo al tiempo y si la cosa no gusta siempre podremos volver a la verion anterior.

Por cierto, supongo que tambien has leido eso de la ROM 3.xxx ...novedades a la vista.
EDITO
Por lo pronto tambien en las llamdas (calidad de audio) he notado una mejora sustancial...tambien lo noté en la anterior radio pero en esta es como mas palpable.

Última edición por sebasbabel Día 06/06/10 a las 11:13:40. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/10, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jjeje si si lo vi...ya me estoy relamiendo con una ROM 3.xx

En 2G me va bien, los cambio de 3G a H me van bien, la actualizacion del tiempo va bien, he llamado a un telefono gratuito cualquiera y la calidad de la llamada me ha gustado, por ahora igual que con la 19_2, he descargado el tiempo, correo etc y no se ha movido el % de la bateria.

Mientras me consuma igual que la 19_2 en uso no me importa tener esta ya que si a eso le sumo un mejor consumo en stanby me durara mas la bateria sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Gracias por la nueva radio.

Mañana lunes es cuando le hare el testeo fuerte y os traigo el reporte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno la radio 2.11.50.20 me ha ido genial esta mañana durante el curro...es cierto que cambia de 3G a H con mas asiduidad que con la 19_2 pero el consumo de bateria ha sido excelente. En las llamada no se aprecia ruido alguno y el volume de la voz es alto y claro si hace falta.

El GPS se sigue conectando como siempre osea rapido.

De la cobertura no he podido estar pendiente. Lo mirare en otro momento.

A la espera de que Joroge comente algo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Actualizado post 1 con la ultima radio subida por CrAzY...Y advertencia con la compatiblidad para las t-mobile USA
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Actualizado post 1 con la ultima radio subida por CrAzY...Y advertencia con la compatiblidad para las t-mobile USA
Perdona, para los ignorantes como yo ¿qué quiere decir compatibilidad con las t-mobile?... ¿que la ser 50 es compatible o no?

Y gracias

PD: Y estoy en tu firma
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En las Europeas se pueden instalar todas las radios, o casi todas que son las que he probado yo...ya sean 50 T-Mo o 51 EU, pero en las T-Mo en principio las radios EU dan muchos problemas llegando hasta posibles bloqueos de la PDA dejandola como un pisapapeles, algo tiene que ver con el tema de las frecuencias o bandas de la cobertura. No se si por algun motivo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias pero tenía entendido que ciertas radios sí eran compatibles con las t-mobiles... pero mejor no meter la pata
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
muadsoft muadsoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Dudas

Hola a todos,

Como vereis, soy un miembro poco participativo en el foro. Se me da mejor el leer atentamente lo que vosotros expresais y pongo en prueba mucho de lo que posteais.

Sin embargo, necesito comentaros mi caso.

Tengo una HD2 con ROM oficial 1.66.412.1 y la radio es 2.11.50.20.

He notado que tiene una excelente calidad de voz en las llamadas y cobertura. Consume batería pero, bueno... no soy exigente en este tema.

Cómo sea, desde la semana pasada estoy experiementando un comportamiento superrequetecontraextraño.

Siempre ha conectado bien, pero a partir de esta fecha, practicamente, siempre está conectada a G. 3G y H nada de nada. Todo esto en zonas donde siempre había cionectado a 3G y H y ahora, solo G.

Lo raro es que marca cobertura de voz a tope pero de 3g y H; ni sus luces.

He buscado como loco y no hallo solución.

Cómo sea, me puse a pensar despues de tanto buscar si no será cosa de la radio y es cuando recordé los RILPHONE'S. Mis dudas son:

1.- Cómo se que necesito instalar un rilphone?.

2.- Cómo se cual es el correcto?.

3.- A alguno de estedes les ocurre el mismo caso que a mi?.

En, fin, a ver si podeis ayudarme.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /