![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espero a que se pueda rootear desde lollipop jajajja tengo una mala experiencia con un moto g..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nadie ha tenido problemas y todos los que han vuelto les ha resultado todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool y listo?
|
|
|
|
.
Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jaja escribi la misma pregunta del compi arriba para el root, no habia leido, ya se que toca.downgranear a la 108 jeje pero ahora se metio otro afan quiero bajar a 4.3 este bicho lo compre en.KK y ps por curiosear no jejeje queria bajar un rato pero me da pavor meterle la mano en.forma bueno.igual algun dia llegara esa metida de mano. Chucky se que percibiste mi desespero jajaja.
Enviado desde mi LG-E415g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he comprado un Z1, ayer lo actualizé a Lollipop 5.0.2 y mi duda es la siguiente. Me gustaría ser root solo para quitar las apps que trae de Sony que no voy a utilizar y algunas personalizaciones que no me gustan. Resumiendo, intentar dejar el telefono lo mas limpio posible, no quiero meterle roms ni nada por el estilo, solo limpiarlo un poco. He estado leyendo post y no se cual es la mejor opcion, me gustaria que me aconsejarais que hacer, soy novato cual cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize con el PC Companion cuando me aviso de q habia una nueva actualizacion.
sin downgradear nada, no hay forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno listo! Ya con lollipop y sin problemas
|
|
|
|
Como decía ya pude instalar Lollipop jejeje me metí con mi cuenta de Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor ROM de lollipop?
Disculpa por postear donde no era, Buenas tardes,
he decidido pasarme a Lollopop ya. Pero tengo alguna duda. Actualmente tengo la versión 14.4.A.0.108 de KK rooteada, con dual recovery y deodexada. Me he descargado la versión C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES [Root] Quiero volver a rootear y al dual recovery, por ello que elegí esta.[DualRecovery][By Bossweb] de Lollipop. Esta es buena? o me recomiendan una mejor? Tengo actualizar el dualrecovery para poder actualizar a Lollipop? Lo puedo hacer directamente desde mi dualrecovery o me recominedan una nueva por flashtool? Los wipes se hacen antes o despues de instalar el Zip de lollipoop? Que buckup es mejor, el del dual recovery o titanium? Sin más, y agradeciendoles su respuesta para meterle mano al bicho, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa versión la hice yo, y te puedo asegurar que funciona a la Perfección ![]() Llevo desde que la colgué con ella, y no me ha hecho ninguna cosa extraña Aquí tienes unas instrucciones de como actualizarlo: Cita:
|
|
|
|
Reportó que no hay problemas con el downgrade, baje hasta la 4,3 sin riesgo alguno pero me quede en kk108 rooteado ya despues continuaré con el resto vaya lío encontrar esos ftf viejos jejjee es lo más difícil bendito problema ahora que me quede enviciao jejjee no bajen a 4.2.2 hay si se quedan sin imei según lo que leí.
Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta.
instale lollipop pre roteado y todo ok. el tema es que aveces de la nada se me reinicia el celular, y no se porque puede ser. en el xposed solo tengo el greenify y no creo que sea eso. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|