|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es libre de momento no me ha salido ota ni para la i ni j..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Preguntaros haber si me ha quedado claro. La ultima version de sofware es la h?
Porque yo de momento sigo teniendo la F. El terminal es libre de vodafone. Alguien a quien le pase lo mismo? Tambien he leido que se puede actualizar mediante el pc sin que afecte para nada a las siguientes OTAS. Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Preguntaros haber si me ha quedado claro. La ultima version de sofware es la h?
Porque yo de momento sigo teniendo la F. El terminal es libre de vodafone. Alguien a quien le pase lo mismo? Tambien he leido que se puede actualizar mediante el pc sin que afecte para nada a las siguientes OTAS. Saludos compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, estas conectado por wifi? Aunque no tiene nada que ver. Eres root o has tocado alguna cosa rara? Lo mismo las borrado lo que sea o algo. Yo probaba a restaurar de fabrica y volver a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, estas conectado por wifi? Aunque no tiene nada que ver. Eres root o has tocado alguna cosa rara? Lo mismo las borrado lo que sea o algo. Yo probaba a restaurar de fabrica y volver a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a buscar con wifi y con los datos y sigue igual. Me parece raro tambien. Haber si alguien me ilumina y paso a la 10h y se quita del todo el poquito lag que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada no soy de rootear el telefono, pues la verdad que hace poco le hice un reset de fabrica y no me ha salido nada,
He probado a buscar con wifi y con los datos y sigue igual. Me parece raro tambien. Haber si alguien me ilumina y paso a la 10h y se quita del todo el poquito lag que queda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 De todas formas, la f nunca la ha tenido vodafone, vodafone pasó de la a a la e y de la e a la h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo raro y curioso, creo que el problema es más bien del usuario que del móvil...
Vodafone nunca ha sacado una G, se quedó en la E, por lo tanto es IMPOSIBLE que tengas una rom F de Vodafone... Lo que habrá pasado es que habrás flasheado a una F libre y no te salten las actualizaciones, seguramente tendrás que flashear a una "A" de Vodafone y que el teléfono se actualice. Es que veo mucho lío hecho por las confusiones de mezclar operador y versión de móvil... Una cosa es que seas Vodafone y otra que la rom que tengas sea libre... Hay rom libre, rom Vodafone, rom Movistar, etc. Pero no por tener una rom libre y la compañía Vodafone, pase a ser una rom Vodafone... Saludos |