|
|
||||
|
||||
|
Es D855TR, nose si valdrá para el nuestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...791761&page=51
Dicen que es para el 855TR, modelo el cual desconozco, no sé si será válido para el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la 10i y me ha llenado de aplicaciones basura, pero titanium me dice que no se encuentra la apk y no la desintala. Sabeis como hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes usuario root, prueba con alguna aplicación como Unistaller Pro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con unistaller y nada, ahi se quedan las dichosas aplicaciones. Gracias de todas formas por el consejo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por aitor3500 Día 04/08/14 a las 23:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente tienes que ser root como ya te han indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 10i desde ayer, la verdad que la bateria la noto practiacamente iwal que en la v10g.. donde si a habiado una mejora es en el box de aplicaciones y la apertura de apps.. ahora mas rapido que antes. Demomento poca cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, si que los habia quitado titanium, pero tenia que reiniciar para que desaparecieran los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no hay marcha atrás, me quedo con la 10i
Eso sí, comencé primero con ART y el consumo se disparaba, cambié a Dalvik y, voila!, 16 horitas de uso normal y con un buen consumo. Primer ciclo de carga después de cambiar a Dalvik. ![]() Con la 10i el G3 me va fino fino, a falta de que se asiente la rom que aún irá más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el build.pro q epuesto en el hilo de yocasta el de kadoc y me cuentas este
https://www.dropbox.com/s/0n4j8cjbl5...op%20Kadoc.zip Última edición por jamonero300 Día 05/08/14 a las 10:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, de momento no quería tocar el tema del recovery; no tenemos ninguno que no sea chino/inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ingles
![]()
Última edición por jamonero300 Día 05/08/14 a las 10:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo compi. Yo utilizo un widget de la apk Link2SD Plus para entrar. A la tarde me pongo. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario sobre al ser una apk ..., es cierto. Gracias. Última edición por runnerslot Día 05/08/14 a las 10:36:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|