|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalais las actuaciones? Me pareció leer que hay una aplicación para la actualización.
No he dicho nada. Ya he visto que desde información del teléfono se puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 10!
|
||||
|
||||
|
Estamos empate entonces angel.
Seguiremos informando jj
|
||||
|
||||
|
También he puesto el kernel. Lo único qur sigo con Dalvik porque tengo xposed activado. Cómo no han sacado una versión de xposed compatible con Art?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni idea... Me imagino que sera más difícil de lo que parece adaptarla a art.
Xpossed para que lo usas con las cyanogen??
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que el xposed solo era para stock, ivanxo como has activado el art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Xpossed vale para cualquier ROM. Especialmente las modificadas jj
Pata activarlo en opciones de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me a tirado un fc de las gapps de google, e tenido que sacar la batería. Parece que van mas rápidas las aplicaciones ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
CM es un tiro!
|
||||
|
||||
|
Por cierto vosotros que gaaps instalais?? Enlace please
|
||||
|
||||
|
Las stock 4.4.4 ahy un paquete lite también
http://highonandroid.com/android-app...d-4-4-4-gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
1. Con la programación del modo descanso a vosotros os sigue sonando el whatsapp? Supongo que será por tener otra notificación diferente a la del sistema. ![]() 2. En perfiles si pones alguno que desactive el sonido, luego no hay manera de ponerlo en otro para que se vuelva activar. Luego las opciones de alarma, multimedia para configurar el sonido no me deja subir de 2! ![]() Y por último no hay alguna manera de poner cuando configures por ejemplo el modo coche que se inicien aplicaciones como Radardroid o Maps?
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
1. Con la programación del modo descanso a vosotros os sigue sonando el whatsapp? Supongo que será por tener otra notificación diferente a la del sistema. ![]() 2. En perfiles si pones alguno que desactive el sonido, luego no hay manera de ponerlo en otro para que se vuelva activar. Luego las opciones de alarma, multimedia para configurar el sonido no me deja subir de 2! ![]() Y por último no hay alguna manera de poner cuando configures por ejemplo el modo coche que se inicien aplicaciones como Radardroid o Maps? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy
acepto y me vuelve a salir en 2
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es dos perfiles distintos. Yo por ejemplo tengo uno de Universidad en el que están todos a 0 y luego tengo otro de Calle en el que están todos al 10 y cuando cambio entre esos dos perfiles si funciona.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me mantiene el cambio. Aunque suba la barra. No lo guarda. No sé...
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a probar y no me guarda los cambios del volumen.
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, que he intentado escribir esto desde el firefox del móvil pero no me ha dejado...
![]() Os cuento que en la nightly de hoy, cyanogen saca cosas de la stock, de la FNG2. No es la primera vez que sacan algo de la stock, porque a parte de que pone "update 9" al lado de la linea de cambios que dice eso, me acuerdo que ya lo han hecho antes, aunque no sé si de la misma versión de la stock, pero bueno... ![]() Bueno, dicho queda y esa nightly está ya para descargar y desde ella os escribo ;) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y tengo un NOTE 3 SN-9005. He probado a meterle la ROM esta, pero cuando lo inicio NO me funciona la tarjeta SIM y cuando escribo *#06# en el teléfono, el IMEI me sale en blanco (como si estuviese jodida la carpeta efs, o se hubiese borrado).
He probado a mirar la carpeta con el root Explorer, y SI ESTÁ (Afortunadamente), lo que no sé es si el problema es por la carpeta (que esté defectuosa) o por la ROM (en cuyo caso tendría que cambiarla por otra). A alguien le ha pasado algo similar? |