![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un miniPC android, el Neox Mini X8h y claro quiero sacarle partido, pero como soy muy torpe, me estoy atrancando mucho, eso si he sabido instalar el Wiseplay y supe añadirle la lista de deportes de pirri-mori, de esa manera, pude ver a mi Atletico de MAdrid en being ñ
Como parece que esta aplicación es la que voy a utilizar necesito saber mas, asi que pregunto. 1º ¿siempre que abra el programa he de dar al boton actualizar de arriba a la derecha? 2º ¿puedo añadir mas de una lista? 3º Hay alguna manera de que no salga la publicidad de instalar no se que cosa cada vez que abro el programa? Graacias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
2. Todas las que quieres. 3. Sin root no, pero tampoco molesta mucho, jejeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy root, ¿como hago para que se arranque directamente el programa sin publicidad? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Luckypather y busca un tutorial dr su uso en google.
Última edición por lupolobo Día 29/10/14 a las 16:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Barrida total de canales... Paciencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora que he aprendido a usarlo, no hay canales.
Como dice chucky6600 habrá que tener paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy nuevo cual de las listas me reocmiendan veo que hay 3 tipos de listas
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ESTOS MOMENTOS Y POR AVISAR A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE HILO,NINGÚN CANAL FUNCIONA,POR LO TANTO "GUARDAMOS" LA INFORMACIÓN POR SI EN UN FUTURO SE PUEDE VOLVER A HACER ALGO.
REPETIMOS,NO FUNCIONA NINGUNA LISTA NI NINGÚN CANAL,NO SIGAIS POR AHORA PREGUNTANDO.GRACIAS
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionan bastantes canales y de distintos paquetes, sobre todo después de actualizar y utilizando en todos los que puedo el MX player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como volver a versión anterior de wiseplay? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, Wiseplay es la aplicacion que mas me gusta para ver la TV.
Los canales de Canal+ no me van, pero como los unicos canales que me gustaria ver... no estan por ningun lado (DCineEspañol o Somos), pues me es igual. Wiseplay la uso, para ver canales Autonomicos, Locales, Latinos, Musica. Ademas despues de estudiarmelo durante dos semanas, he aprendido a hacer listas. Entre Splive Tv, IPTV, Wiseplay, me quedo con Wiseplay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la lista deportes español + ingles funcionan bastantes invluyendo canal + , liga, y liga campeones
|
|
|
|
|
|
A mi no me van la mayoría de los canales y no se por q?tengo bastantes liatas y no funcionan muchas.no se si será por algo q hago mal o por fallo de la aplicación. Me va mucho mejor splive
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»