|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ando en la del 13 y parece que la batería anda muy bien y también me ha dado un par de fc en la ui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tambien tiene problemas al subir una foto en instagram q sale un cuadrado negro solamente? estoy cn la 20140714-NIGHTLY
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he regresado a la Carbón Rom del día 20, no tiene lag, sonido muy bueno, solo el bug de la frecuencia pero nada que una app como kernel tweaker no solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo error pero uso la CM purity de XDA creo que es basada en la nightly del día 6 no se por qué me pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 paginas atras teneis la respuesta del problema de instagram, esto es un foro, no yahoo respuestas, si leeis un poco el tema en vez de preguntar directamente seria mas facil para todos llevar esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la última nightly sigue sin funcionarme el GPS, a los que decís que sí que funciona seguro que no os está localizando por wifi/datos?
En la captura se puede ver como el GPS está encendido pero no conecta con ningún satélite
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima día 15 y ningún problema con el GPS, va nunca tuve problema con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, actualizado hoy mismo a la ultima version, y sigo con lo mismo, el GPS, por ejemplo para endomondo o tomtom, nada de nada, el Maps sin problemas porque aprovecha wifis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he instalado la ROM del dia 14 y tengo problemas con los emuladores de GBC y GBA que a la hora de elegir algún juego, sea cuál sea me sale un mensaje doble de que el emulador se ha detenido, a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he instalado la ROM del dia 14 y tengo problemas con los emuladores de GBC y GBA que a la hora de elegir algún juego, sea cuál sea me sale un mensaje doble de que el emulador se ha detenido, a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del gps hagan un backup completo con el recovery, flasheen stock, metanse a map, usen el gps hasta que los localice , y luego reflasheen el backup. Lo leí en xda y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SJEGUAJS!ex9mS8...vatTTA2aLS5US8 - A veces el SystemUI da FC, según dicen algunos se soluciona flasheando stock y luego volviendo a esta. - El Dialer después de una llamada hay veces que se queda en negro y tienes que forzar su detención, a mi solo me ha pasado una vez. Por lo demás va muy rápida y fluida y tal, casi al 100% para uso diario. |