|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ambos es abismal. Posdata: aquí los puedes comparar: www.phonearena.com/phones/compare/Hu...ones/7892,7969 Última edición por sinmote Día 13/07/14 a las 10:48:40. Razón: Posdata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 4,7 frente a 5,2 Procesador 4x1,5 frente a 4x2.26 Batería 2000 frente a 3000 La batería es de lo que más me está impresionando de este bicho. Depende de tu economía pero yo nunca había visto un gama alta tan asequible, por eso me lo he pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quizás os pase, si pongo el brillo automático la pantalla no deja de subir y bajar el brillo, sin mover el movil, no se si está mal calibrado el sensor o es demasiado sensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, el "problema" es que tiene menos brillo, el mío es de marzo y la verdad es que para mi tiene brillo de sobra, lo que si he notado es que el brillo baja bastante cuando dejas de mirarlo de frente y lo inclinas unos 30 grados. De todas formas para mi se ve muy bien y no voy a rallarme con eso.
Otra cosa que quizás os pase, si pongo el brillo automático la pantalla no deja de subir y bajar el brillo, sin mover el movil, no se si está mal calibrado el sensor o es demasiado sensible. ![]() ![]() Lo del brillo automático creo que era un problema en Jelly Bean que era muy lento y en principio lo solucionaron en Kit Kat, a lo mejor se pasaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra vende el note 3 original o copia china a 319€ ???
lo digo porque ponen Samsung Galaxy Note 3 Neo N7505 de 5,5 pulgadas http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3587 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegará igual que si lo hubiera pedido el miércoles pero con menos nerviosismo XD |
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra vende el note 3 original o copia china a 319€ ???
lo digo porque ponen Samsung Galaxy Note 3 Neo N7505 de 5,5 pulgadas http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3587 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí viernes, 32 Gb negro, de febrero y alemán (402... DEU).
Otro 10 para DVDAndorra.
Última edición por Titoif Día 13/07/14 a las 13:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el mío el viernes, 32GB Blanco, 403 DEU, de marzo 2014 y alemán
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo has preguntado, sino ni me habría enterado que existen. Son muy finos y, salvo si los busco, solo veo los marcos del "Gorilla glass".
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss... creo que hay eco.
Última edición por Titoif Día 13/07/14 a las 18:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de suiza, mayo de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, porque me he tragado tantos review de este móvil y en todos acercaban muchísimo la cámara y algo se notaban, también os digo que cuando pude ver el móvil me impresiono lo contenido del tamaño, me lo imaginaba mas grande de los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|