|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa ya te comento
Última edición por Morales92 Día 06/07/14 a las 00:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer mismo hable con LG y me dijo que el ALBARAN NO VALIA para activar la promocion que habian detectado en la ultima promocion (la de la tele) que habia mucha gente que pillaba el telefono ..activaba la promocion con el albaran y luego devolvia el telefono ¡¡ a las operadoras y que habian decidido que solo se activaria con la factura original ¡¡¡ para evitar problemas ¡¡¡
Y que esperaramos a la factura por que si la activas una vez con el albaran y te la niegan a los 7-10 dias ..cuando quieras activarla con la factura alo mejor no quedan relojes¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Lg y me aseguraron que con el albaran valia. Al principio me dijeron que no pero cuando le dije que era vodafone me dijo que si, lo unico que cuando venga el reloj a casa si que entonces enseñes la factura. Si tienes dudas aun asi llama a Lg promociones. Saludos
![]() Si no te digo que no te lo hayan dicho¡¡ solo digo que a cada uno le dicen una cosa ¡¡a mi me aseguraron que no valia el albaran de vodafone y me explico lo que te he dicho¡¡¡ en LG Promociones¡¡¡ Y entonces a quien tienes que presentar la factura ..al trabajador de compañia de repartos que te lo lleve?? perdona pero eso si que me parece raro...raro...raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no te lo hayan dicho¡¡ solo digo que a cada uno le dicen una cosa ¡¡a mi me aseguraron que no valia el albaran de vodafone y me explico lo que te he dicho¡¡¡ en LG Promociones¡¡¡
Y entonces a quien tienes que presentar la factura ..al trabajador de compañia de repartos que te lo lleve?? perdona pero eso si que me parece raro...raro...raro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Mediamark y la chica de allí me dijo que me espere el lunes o martes en comprar el LG G3 , por que les llegan los relojes y lo regalara en el momento y lo de la funda me dijo q se pide por internet .
Mil versiones q uno se vuelve loco , jorder . Aaaaa por cierto están un poco flipados los de Mediamark con el precio , miren la foto ... Archivo Adjunto 547841 ![]() Cita:Se considerarán excluidas de la presente
Promoción a todos los efectos las compras realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican: 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. 2.- Grupos de compra. Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Grupo/Federación Activa Euronics Expert Segesa Sinersis 3.- Media Markt. 4. The Phone House. En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente Promoción. ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 06/07/14 a las 06:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone te regalan las dos cosas funda +reloj
ImageUploadedByTapatalk1404648617.856277.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el RELOJ ya? Sabeis cuanto tiempo tardan?
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por favor, enlace a la promoción de Vodafone de g3 más funda más g watch? No lo encuentro y creo que es la mejor opción... Gracias y saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un punto importante, alguien ha recibido la funda de regalo que oferta Vodafone con el móvil? En las condiciones legales de Vodafone aparece que la funda será enviada por LG, pero en la web de promociones de Lg no veo nada. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Desde hace un tiempo que estoy pendiente que salga el LG G3 y ahora que ha llegado solo me falta decidirme por una compañia y una tarifa!!He mirado en la mia actual, yoigo, y no me interesa!!
El caso es que entrando en las webs de las diferentes compañias y viendo sus tarifas me he encontrado con una duda en la web de vodafone... Seleccionando el movil, luego selecciono la tarifa super yuser y en la pagina donde me presenta toda la selecion previa a formalizar el pedido solo me dice que el coste es el siguiente: image.jpg ...como no se si ve la foto os resumo: - 139 euros de pago inicial por el movil - 30 euros de la tarifa, con un descuento del 25 % que queda en 22,50 euros Y me pregunto.....esto es todo???? Espero que me hecheis un cable y me ilumineis el camino!! Gracias a todos de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Desde hace un tiempo que estoy pendiente que salga el LG G3 y ahora que ha llegado solo me falta decidirme por una compañia y una tarifa!!He mirado en la mia actual, yoigo, y no me interesa!!
El caso es que entrando en las webs de las diferentes compañias y viendo sus tarifas me he encontrado con una duda en la web de vodafone... Seleccionando el movil, luego selecciono la tarifa super yuser y en la pagina donde me presenta toda la selecion previa a formalizar el pedido solo me dice que el coste es el siguiente: Archivo Adjunto 548377 ...como no se si ve la foto os resumo: - 139 euros de pago inicial por el movil - 30 euros de la tarifa, con un descuento del 25 % que queda en 22,50 euros Y me pregunto.....esto es todo???? Espero que me hecheis un cable y me ilumineis el camino!! Gracias a todos de antemano!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que entrando en las webs de las diferentes compañias y viendo sus tarifas me he encontrado con una duda en la web de vodafone... Seleccionando el movil, luego selecciono la tarifa super yuser y en la pagina donde me presenta toda la selecion previa a formalizar el pedido solo me dice que el coste es el siguiente: Archivo Adjunto 548377 ...como no se si ve la foto os resumo: - 139 euros de pago inicial por el movil - 30 euros de la tarifa, con un descuento del 25 % que queda en 22,50 euros Y me pregunto.....esto es todo???? Espero que me hecheis un cable y me ilumineis el camino!! Gracias a todos de antemano!! ![]() savoojunio