![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿que sea rojo el qué?¿todos los toggles, y iconos y también la H de la cortina? Eso nos lleva más tiempo de prepararlo...si lo quieres dilo e iremos haciendo poco a poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Allí hay miniaturas para que veáis qué imagen lleva cada uno...cuando los probéis ya contaréis... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Con Baltazar 5, el que trae la Rom.
Saludos que estoy de compras jeje |
|
|
|
Jejejejeje...pues varía un poco...o te pones en uno Megan y en otro Charlize...o pides por esa boquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si me encanta la charlize
![]() ![]()
|
|
|
|
En la kitchen, en Tematización/Status Bar y Cortina/Cortinas Fijas...tienes la cortina de Sin City ya preparada...
Y en Tematización/Fondos de Alarma tienes un fondo de alarma de Sin City...este es cosecha propia, para variar y que no fuera la misma imagen (por no ser tan repetitivo). ![]() Activando la vista de miniaturas en la esquina superior derecha de la kitchen, podrás verlas para hacerte una idea... Saludos y ya nos cuentas cómo quedan. Para la cortina sería lo suyo usar wanam para darle transparencia, como se explicó ayer, al slider del brillo y a las notificaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooder
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, como soy un culo inquieto y no puede dormir bien por tres iconos que no me iban mucho, los acabo de modificar y dejo el enlace de nuevo para el que guste.
![]() https://www.dropbox.com/sh/6phebbsyu...VkXuhta4eXUwea |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen lo tienes todo por separado todo lo que sea gold es lo que lleva y la bateria la tienes en el menu de las baterias, para el tema de la h cambiarla de color tendria que hacertela yo y hasta la noche no vuelvo a casa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el baltazar 6 pero buf. muy mal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha quedado mejor eh jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, vale...si te gusta...yo solo lo decía por si acaso se te había quedado así...
|
|
|
|
|
|
Yo he llevado Baltazar 6 (no con esta Rom) y me ha dado buenos resultados, indaga un poco a ver si tienes algo que te drena la batería, prueba con wakelock o betterbatterystats.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema