|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he actualizado varias cosas de la tablet:
primero todas las actuales de windows update, de windows y el office luego los drivers actualizados del adaptador wifi, son los mismos que usa la Encore Realtek Wireless LAN Driver Posted Date: 2014-08-12 | Version: 3007.2.0702.2014 | Size: 34.5M http://support.toshiba.com/drivers y mediante la utilidad MA-Config he actualizado los controladores de la placa base y de la grafica, que por cierto restaura el panel de Intel para el que tenga problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir a los que no les funcionaba la pantalla pero si que podían utilizarla conectándola por hdmi haciendo eso les funcionaría? Lo digo porque la mia está en camino y por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por lo menos me ha funcionado bien lo de conectar la tablet por HDMI cuando he tenido alguna cosa rara o por un apagado cuando no debía se perdía la imagen. No se veía en la LCD pero conectada a una tele o monior se veía bien.
Una pregunta para los que la tengais y os haya arrancado en inglés en el primer encendido: os sale en alguna ocasión algo en chino o siempre se veía en inglés? En la mía me salen cosas en chino incluso a pesar de haber instalado el castellano y borrado el chino y eso me toca la moral. Si hubiera alguien que pudiera colgar la partición de recuperación con el idioma inglés por defecto se lo agradecería, es un coñazo que cuando le dé la gana me cambie cosas del castellano al chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por lo menos me ha funcionado bien lo de conectar la tablet por HDMI cuando he tenido alguna cosa rara o por un apagado cuando no debía se perdía la imagen. No se veía en la LCD pero conectada a una tele o monior se veía bien.
Una pregunta para los que la tengais y os haya arrancado en inglés en el primer encendido: os sale en alguna ocasión algo en chino o siempre se veía en inglés? En la mía me salen cosas en chino incluso a pesar de haber instalado el castellano y borrado el chino y eso me toca la moral. Si hubiera alguien que pudiera colgar la partición de recuperación con el idioma inglés por defecto se lo agradecería, es un coñazo que cuando le dé la gana me cambie cosas del castellano al chino. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso a castellano dos veces desde cero y siempre se queda algo en chino, cosa que me fastidia sobremanera. Incluso he probado a pasar al inglés y el chino no se quiere perder.
Intentaré probarlo de nuevo, a ver si hay suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y aparte, irse al menú de la derecha, Configuración, Iconos (3º opción por arriba) y a "Borrar información personal de los iconos" y (opcional) "Mostrar más iconos en pantalla". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os enviaron la tablet por Lithuania post cuanto tiempo estuvo en salir de ahi? La mia esta desde el dia 3 en "The item admitted from the sender and handed over for dispatch" que viene a ser que han recibido el paquete en la oficina, pero de ahi no se ha movido, cosa que me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os enviaron la tablet por Lithuania post cuanto tiempo estuvo en salir de ahi? La mia esta desde el dia 3 en "The item admitted from the sender and handed over for dispatch" que viene a ser que han recibido el paquete en la oficina, pero de ahi no se ha movido, cosa que me mosquea.
![]() http://trackitonline.ru/?service=track http://www.track-trace.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí por China Post y el vendedor me dijo que primero me la enviaban a Holanda y luego a España, me la enviaron el día 5 y ayer día 12 ya estaba en Holando asi que ahora calculo que tardará una semana en llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
UJna pregunta para los que ya la tienen: qué tarjeta SD estáis usando?? he probado con una Kingston clase 10 de 64 gigas y da muchos problemas. Sin embargo con la Sandisk Ultra de 32 gigas va perfecta. Intentaré probar con una Sandisk similar de 64 gigas que tengo en camino, a ver si el problema está en la marca o en la capacidad. De hecho la tablet ha dejado de ser inestab le desde que he cambiado la micro SD, ahora va perfecta, in parones ni problemas.
Por cierto, he de dar las gracias a Cisko por laayuda para dejarlo en castellano sin restos del chino. Hice lo que me dijiste y ha ido de maravilla. Ahora a disfrutarla sin problemas de idioma. Un saludo y que la disfruteis todos lo que la teneis o estéis a punto de recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre hace unos dias esta microsd
http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php es la Evo de color naranja, aunque salga de color negro,una maravilla como va y sin ninguna problema, formateada en ntfs y para no moverla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo y leo pero no me queda claro. me la recomendais?, cuanto dura la batería ?
es para mi mujer tiene una BQ pero la batería esta fatal y la da problemas y quiero o creo que es una buena opción para ella . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, por el precio que tiene no se puede pedir mas, a mi me sirve y me sobra y la bateria no es un alarde pero cumple medianamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, llevo varios dias trasteando con ella y bien . Le he puesto office, , el vlc , un antivirus, y poco mas y la verdad es que va muy bien, un poco mas relentizada, supongo que por el antivirus. El problema es que hay ciertos videos on line que me van a tirones y otros bien y no se que puede ser. El flahs player lo tengo actualizado. alguno de vosotros ha tenido ese problema ? gracias amigos. y saludos y a disfrutarla hasta que aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo la he comprado en amazon españa, pero leyendoos estoy empezando a acojonarme. Espero que venga sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ironía, el servicio post venta de los artículos que vende o gestion la propia Amazon ( no los de vendedores externos que a veces publicitan sus artículos en la plataforma) es inmejorable... No hay lugar mejor para comprar en ínternet, ni corte inglés ni gaitas
|
|
|