|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ajeno a nosotros, es la apk que tenemos en ajustes, osea que tendrán qué sacar alguna actualización los desarrolladoredes de esa apk,por lo visto dropbox cambia la forma de enlazar la dirección de descarga y esa apk no esta preparada para desencriptar ese enlace.....
|
||||
|
||||
|
He metido los enlaces de tematizacion de los dropbox de totoame y mío mientras se soluciona lo del almacen
Post 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14129534
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gps, utilizo mucho el runtastic y el endomondo, cuando salgo en bici, hay veces que me falla la señal gps y no me graba la sesión que he echo, le he pasado el fix del gps y me sigue fallando, sabéis que puedo hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco estas apps usa la señal de Glonass y esto lamentablemente a sido eliminado por parte de los de Samsung en estas bases.Creo que por eso es porque te falla a veces
|
||||
|
||||
|
Y sabes si hay alguna manera de solucionar esto o de alguna aplicación que vaya bien para la bici
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, alguien comentó de una aplicación para grabar en vídeo lo que ocurre en la pantalla del móvil, quisiera saber cual es para poder enseñaros lo que me pasa con una puñetera cortina que me está dando por saco, jejejejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho el runtastic, y para el tema del gps, he tenido que activar la opción ubicación (presición alta), la cual utiliza localización por gps, redes wifi abiertas y redes moviles, para que me de bien la ubicación. Aparte de esto, ya que estamos en el tema, hay alguna manera de saber donde se guarda el registro de actividad del runtastic, por si se puede pasar a otra app como endomondo?? Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa familia llevo viendo muchas dudas sobre el g3 en los ultimos dias yo lo tenia muy claro Pero ahora me Haceis dudar mamones desde el cariño ehh
Bueno quiero vuestra opinion yo lo veo un peazo aparato pero ya no se que hacer incluso e mirado el note4 pero que pereza esperar tanto uff y el s5 que le den no lo quiero ni Aunque venga con asistenta
|
||||
|
||||
|
Hola alex.
Yo utilizo mucho el runtastic, y para el tema del gps, he tenido que activar la opción ubicación (presición alta), la cual utiliza localización por gps, redes wifi abiertas y redes moviles, para que me de bien la ubicación. Aparte de esto, ya que estamos en el tema, hay alguna manera de saber donde se guarda el registro de actividad del runtastic, por si se puede pasar a otra app como endomondo?? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el vídeo de lo que me pasa con la cortina, la que yo he hecho, es la del fondo blanco, lo otro que se mezcla, creo que lo flasee en su día, y al instalar el UPD de los fondos animados, creo que también se activa esto otro y no encuentro como quitarlo, alguien sabe algo??, thaks.
Última edición por Sttargate Día 23/06/14 a las 22:45:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada no me sale el nombre del contacto a quien llamo solo el numero de telefono. A alguien mas le pasa?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no te sale ves a la apk de contáctos boda datos y cache y sincroniza de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el vídeo de lo que me pasa con la cortina, la que yo he hecho, es la del fondo blanco, lo otro que se mezcla, creo que lo flasee en su día, y al instalar el UPD de los fondos animados, creo que también se activa esto otro y no encuentro como quitarlo, alguien sabe algo??, thaks.
![]() Pasame el zip si quieres y le hecho un vistazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||