|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi pequeña aportación, Jardín Botánico de Madrid, cámara stock.
![]() ![]() ![]() Puente de Toledo, Parque Madrid Río, cámara Stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pvgagronomo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josf84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una por aqui ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kluman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran post! Soy un "chalao" de la fotografía movil y con este post me habeis sacado de algunas dudillas que tenía con el N5 en cuanto a cámara se refiere.
Actualmente tengo un Iphone 5 y en escasamente un mes he pasado por un Lumia 1020 y un LG G2, pero finalmente volví a mi "viejo" Iphone... El Lumia sacaba unas fotos brutales y si ya las sacabas en RAW alucinabas... Peeeero, a los dos días de tenerlo me empezó a hacer cosas raras (se me bloqueó varias veces) y lo devolví. No puedo permitirme un movil que me pueda dejar tirado y sobre todo, que no pueda usar algunas aplicaciones que uso a diario y no las hay en WP. (ni creo que las haya en un futuro...) A los pocos días compré un LG G2, la camara muy buena, peeeeero.... no me convencía al 100% por los tonos raros que daba, sobre-exposiciones y pequeñas "tontunas", asi que lo vendí a la semana y me quedé con mi pequeño I5, que aunque es peor en cuanto a especificaciones, las fotos me salen como yo quiero y cuando yo quiero, sin lag, ni cosas raras... Quiero volver a Android, pero a un Android puro (un S.O sin florituras ni complicaciones) y con una cámara decente... Así que después de haber visto este post, me da a mi que dentro de poco me iré a por el N5 sin dudarlo! ![]() He visto el Z1, el Z2, el S5, el M8.... y aunque casi todos ellos tienen mejor cámara que el N5, es verdad que todos tienen alguna pega; cosa que al N5 todavía no he conseguido sacarle (alguna pega le he sacado, pero no de verdadera importancia como a los otros que he nombrado anteriormente) Un saludo y grandes fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi aportación :
Ruta del Cid, poco antes de llegar a Langa de Duero. Retocada con Google fotos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una canon compacta, pero al final estoy tirando más del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco mejores fotos con el Nexus ya sea con cámara stock o ProCapture que con la Nikon Coolpix de mi novia, lo único que le falta al Nexus es un zoom decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún te queda jeje, si la haces completa pasas por mi pueblo (Rubielos de Mora), uno de los puntos de sellado es en mi casa.
En mi opinión las compactas han perdido sentido, casi cualquier smartphone de gama media/alta de hoy en día deja a la inmensa mayoría de compactas atrás o las iguala, al final acabarán desapareciendo. Saco mejores fotos con el Nexus ya sea con cámara stock o ProCapture que con la Nikon Coolpix de mi novia, lo único que le falta al Nexus es un zoom decente. ![]() Pues si, si los smartphones tuviesen zoom óptico, y mejor flash, las cámaras compactas dejarían de tener sentido definitivamente. Con mi Nexus y el Google fotos se hacen auténticas maravillas.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|