![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lean kernel 3.2
http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v3.2.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta magnífica rom en mi Note 3 pero me he dado cuenta de que no me aparece la aplicación de calendario de samsung por lo que no me funcionan algunos widgets que suelo utilizar mucho.
Se me ha pasado instalarlo desde aroma, no viene en esta rom?? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo lo instalo? Lo flasheo y ya está?? Gracias |
|
|
|
Es un apk.. la descargas y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass la rom perfecta pero no me funciona el shealt me dice que hay que actualizarlo y cuando le doi se cuelga alguien sabe algo?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar el xposed y todos sus mods para activar el Art y sigue sin activarse...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Modenna Día 28/06/14 a las 15:43:43 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/azamupeh.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario. Me lo.meto en el bolsillo con el podometro activo y palante!
|
|
|
|
A mi me paso igual, es pq no tendras las Samsung Apps instaladas, yo instale la rom solo con cache y dalvik y lo puse x aroma, y ya pude actualizarlo
|
|
|
|
Yo tengo un problema y no se si es por el tema de que en el modo download me aparece el security boot en enabled pero por mas que rooteo quito knox completamente,meto el recovery y aun asi con mil wipes meto no este port sino co varias roms por recovery al iniciar siempre se queda pillado en el note 3 y asi apaga y reinicia y me toca volver a odin a meterle la stock porque no hay manera.a alguien más que le pase? O que solución hay porque ya no sé que mas hacer para que me rule una custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo desde la v3 con la rom y he de decir k me encanta.
Ahora tengo la v5 y ni un fc. Lo unico que noto es que el sound alive ni el equaluzador no funcionan, es decir no se producen cambios en el audio al modificar los parametros a ver si alguien tiene una solucion o algo para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo mas probable es que algo te falte por hacer La verdad no se que decirte desde aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con el tema del sonido alguien a podido instalar viper
|
|
|
|
|
Cita:
¿Llevas el kernel Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!! A sido reinstalarlo con la samsung apps y listo!! Gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, llevaba el aurora y ahora el lean y no va con ninguno .
Con el stock se soluciona? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|