Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AMParicio Ver Mensaje
Buenas por lo que a mi me dijeron los vendedores en Aliexpress, solo la negra tenia OGS. Puede ser cierto porque en alguna que otra tienda he visto diferentes precios para la de 16GB blanca y negra.
Saludos
Una pregunta , que es ogs?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Una pregunta , que es ogs?
OGS = ONE GLASS SOLUTION es una mejora en la construcción de las pantallas táctiles, hasta donde yo investigue solo la de 32Gb lo tiene, aunque como los chinos son muy aficionados al copy paste, vete tu a saber... De todas formas no es que sea la panacea esa solución constructiva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Compis echarle un vistazo a este hilo(es de una talk9x rota) gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896531
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
yllas_g yllas_g no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Buenas,
Soy nueva en el foro, y en esto de las tablets . Acabo de comprar la Cube TALK9X U65GT , por 207 euros en una pagina de internet....espero que me llegue en 10 dias...Agradezco consejos y recomendaciones y espero me digáis si he hecho una buena compra. No controlo mucho de informática, así que cualquier ayuda es poca
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yllas_g Ver Mensaje
Buenas,
Soy nueva en el foro, y en esto de las tablets . Acabo de comprar la Cube TALK9X U65GT , por 207 euros en una pagina de internet....espero que me llegue en 10 dias...Agradezco consejos y recomendaciones y espero me digáis si he hecho una buena compra. No controlo mucho de informática, así que cualquier ayuda es poca
Un saludo a tod@s
¿En que página? Si es la versión de 16GB has pagado 57€ de más porque pidiéndole a china la tienes por unos 150€.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
155 €me costó a mi de 16 gb en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,
la compre en http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...ml?language=es y es la de 32gb. Pagué 4 euros más por recibirla por dhl
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,
la compre en http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...ml?language=es y es la de 32gb. Pagué 4 euros más por recibirla por dhl
En aliexpress las tienes por unos 190€, por lo que no has hecho mal compra teniendo en cuenta que te viene por DHL, por 10€-rillos no vas a salir de pobre. Ten cuidado cuanto pidas por DHL porque los paquetes que vienen por DHL, tiene una alta probabilidad de que te los paren en aduanas. Siempre que pidas a China, hazlo con el envio gratuito ya que tiene muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. Yo he pedido muchísimas cosas a China y siempre envio grauito. Te tarda unas 3 semanas pero no me lo han parado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
En aliexpress las tienes por unos 190€, por lo que no has hecho mal compra teniendo en cuenta que te viene por DHL, por 10€-rillos no vas a salir de pobre. Ten cuidado cuanto pidas por DHL porque los paquetes que vienen por DHL, tiene una alta probabilidad de que te los paren en aduanas. Siempre que pidas a China, hazlo con el envio gratuito ya que tiene muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. Yo he pedido muchísimas cosas a China y siempre envio grauito. Te tarda unas 3 semanas pero no me lo han parado nunca.
Efectivamente. Yo compro a China muy habitualmente (aliexpress, buyincoins, tmart, dealextreme...) y siempre he cmprado con gastos de envío gratis y sí que es cierto que tarda más, entre dos semanas y un mes y esta vez me pudieron las prisas y el ansia, pedí en Aliexpress por DHL y, aunque me llegíó en un plis (menos de una semana en total) me llegó un sablazo de aduanas de más de 30 eurosm así que seguiré pidiendo como siempre con gastos de envío gratis, que nunca me han cobrado aduanas.

Por cierto, vuelvo a insistir (perdón por reiterar). ¿Nadie ha conseguido cambiarle el boot animation con la tablet rooteada? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ufff a ver si no tengo que pagar de más...sino ya no es una compra redonda...porque en amazon lo tenía por 250 eur....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

ufff a ver si no tengo que pagar de más...sino ya no es una compra redonda...porque en amazon lo tenía por 250 eur....
Eso es lo que tiene comprar en China. Si no es urgente, mejor con envió lento porque casi nunca las paran. Cuando entran en juego las empresas de mensajería es una lotería. Que tengas suerte.
En cuanto al precio lo veo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Por cierto, vuelvo a insistir (perdón por reiterar). ¿Nadie ha conseguido cambiarle el boot animation con la tablet rooteada? ¡Muchas gracias![/quote]

He visto una rom por Google que creo que lo tenía modificado...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Por cierto, vuelvo a insistir (perdón por reiterar). ¿Nadie ha conseguido cambiarle el boot animation con la tablet rooteada? ¡Muchas gracias!
He visto una rom por Google que creo que lo tenía modificado...[/quote]

Si, con el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
He visto una rom por Google que creo que lo tenía modificado...
Si, con el root explorer[/quote]
Gracias por las respuestas, pero ¿Cómo exactamente con el Root Explorer? La idea es hacerlo sin tener que cambiar de rom para ello, claro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Si, con el root explorer
Gracias por las respuestas, pero ¿Cómo exactamente con el Root Explorer? La idea es hacerlo sin tener que cambiar de rom para ello, claro. Gracias.[/quote]

Claro, (primero tienes que habilitar la escritura arriba a la izquierda r/w) el bootanimation. Zip lo tienes que copiar en la ruta system/media y sobre escribir el que allí se encuentra, y listo ya tienes nuevo bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pero ¿Cómo exactamente con el Root Explorer? La idea es hacerlo sin tener que cambiar de rom para ello, claro. Gracias.
Claro, (primero tienes que habilitar la escritura arriba a la izquierda r/w) el bootanimation. Zip lo tienes que copiar en la ruta system/media y sobre escribir el que allí se encuentra, y listo ya tienes nuevo bootanimation[/quote]

Pues el caso es que ya tengo metida en la carpeta esa el bootanimation.zip (lo he hecho con el ES Explorer con acceso root) y no me sale al arrancar la tablet... ¿Cuál puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Eso es lo que tiene comprar en China. Si no es urgente, mejor con envió lento porque casi nunca las paran. Cuando entran en juego las empresas de mensajería es una lotería. Que tengas suerte.
En cuanto al precio lo veo correcto.
Me han mandando un correo donde me dicen que dhl me cobra 26 euros más por traérmela a casa...vivo en Galicia y parece que en un lugar remoto ...total que ya se va a 233 euros y eso si no la paran en aduanas...con lo que ya estaría en las 250...no sé si ya me compensa comprarla en amazon por 257 y tenerla en 2-3 días...
qué me aconsejáis??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Me han mandando un correo donde me dicen que dhl me cobra 26 euros más por traérmela a casa...vivo en Galicia y parece que en un lugar remoto ...total que ya se va a 233 euros y eso si no la paran en aduanas...con lo que ya estaría en las 250...no sé si ya me compensa comprarla en amazon por 257 y tenerla en 2-3 días...
qué me aconsejáis??
Y si aguantas el ansia y la pides por China Post?Son 100€ los que te ahorras...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Y si aguantas el ansia y la pides por China Post?Son 100€ los que te ahorras...
Estoy con Espmodro
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi también se me ve así, supongo que será normal si le pasa a varias y será por la calidad (no todo es resolución), viendo el precio no se puede esperar la de un Ipad tampoco. Eso sí, con el tiempo te acostumbras y ya no se nota tanto.
bueno sobre el tema de que hay dos tipos de pantallas se ha confirmado, yo compre una cube en antelife por el mes de junio y viendo los buenos resultados que da, mi hermano hace unos 20 días se la compro pero en Aliexpress en el vendedor de los que habéis puesto el link el the shenzen tecnology y para mi sorpresa y la suya las pantallas son diferentes y ya pude comprobar lo de la purpurina que hay debajo del LCD, lo que provoca la tonalidad de los colores cambie y tenga menos brillo, las dos son de 16 GB asi que la pantalla no lleva OGS ninguna de los dos. la pegatina que lleva sobre la pantalla donde vienen las especificaciones es distinta también, no se si estará vendiendo fake o que están montando cube otro tipo de pantalla mas mala, de todas maneras estoy de peleas con los chinos para buscar una solución...
os adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ali.jpg (32.9 KB, 126 visitas)

Última edición por 3rch4r1y Día 27/09/14 a las 10:36:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 17:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /