|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OGS = ONE GLASS SOLUTION es una mejora en la construcción de las pantallas táctiles, hasta donde yo investigue solo la de 32Gb lo tiene, aunque como los chinos son muy aficionados al copy paste, vete tu a saber... De todas formas no es que sea la panacea esa solución constructiva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis echarle un vistazo a este hilo(es de una talk9x rota) gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896531
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nueva en el foro, y en esto de las tablets . Acabo de comprar la Cube TALK9X U65GT , por 207 euros en una pagina de internet....espero que me llegue en 10 dias...Agradezco consejos y recomendaciones y espero me digáis si he hecho una buena compra. No controlo mucho de informática, así que cualquier ayuda es poca ![]() Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nueva en el foro, y en esto de las tablets . Acabo de comprar la Cube TALK9X U65GT , por 207 euros en una pagina de internet....espero que me llegue en 10 dias...Agradezco consejos y recomendaciones y espero me digáis si he hecho una buena compra. No controlo mucho de informática, así que cualquier ayuda es poca ![]() Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
155 €me costó a mi de 16 gb en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la compre en http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...ml?language=es y es la de 32gb. Pagué 4 euros más por recibirla por dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la compre en http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...ml?language=es y es la de 32gb. Pagué 4 euros más por recibirla por dhl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress las tienes por unos 190€, por lo que no has hecho mal compra teniendo en cuenta que te viene por DHL, por 10€-rillos no vas a salir de pobre. Ten cuidado cuanto pidas por DHL porque los paquetes que vienen por DHL, tiene una alta probabilidad de que te los paren en aduanas. Siempre que pidas a China, hazlo con el envio gratuito ya que tiene muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. Yo he pedido muchísimas cosas a China y siempre envio grauito. Te tarda unas 3 semanas pero no me lo han parado nunca.
![]() Por cierto, vuelvo a insistir (perdón por reiterar). ¿Nadie ha conseguido cambiarle el boot animation con la tablet rooteada? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ufff a ver si no tengo que pagar de más...sino ya no es una compra redonda...porque en amazon lo tenía por 250 eur....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al precio lo veo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelvo a insistir (perdón por reiterar). ¿Nadie ha conseguido cambiarle el boot animation con la tablet rooteada? ¡Muchas gracias![/quote]
He visto una rom por Google que creo que lo tenía modificado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero ¿Cómo exactamente con el Root Explorer? La idea es hacerlo sin tener que cambiar de rom para ello, claro. Gracias.[/quote]
Claro, (primero tienes que habilitar la escritura arriba a la izquierda r/w) el bootanimation. Zip lo tienes que copiar en la ruta system/media y sobre escribir el que allí se encuentra, y listo ya tienes nuevo bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que ya tengo metida en la carpeta esa el bootanimation.zip (lo he hecho con el ES Explorer con acceso root) y no me sale al arrancar la tablet... ¿Cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
...total que ya se va a 233 euros y eso si no la paran en aduanas...con lo que ya estaría en las 250...no sé si ya me compensa comprarla en amazon por 257 y tenerla en 2-3 días...qué me aconsejáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandando un correo donde me dicen que dhl me cobra 26 euros más por traérmela a casa...vivo en Galicia y parece que en un lugar remoto
...total que ya se va a 233 euros y eso si no la paran en aduanas...con lo que ya estaría en las 250...no sé si ya me compensa comprarla en amazon por 257 y tenerla en 2-3 días...qué me aconsejáis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||