![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Instrucciones: 1º Paso: Con el recovery hacer wipe system, wipe data, wipe cache y wipe storage data (Estas opciones suelen estar en avanzado). 2º Paso: realizar el tutorial de David_vaz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 3º Paso: Instalar la OTA por adb (No importa si esta el recovery original y el bootloader cerrado): http://android.clients.google.com/pa...H.d173d546.zip Edito: Es muy raro todo esto, pero creo que tiene que ver con la caché... Última edición por Borrego92 Día 04/06/14 a las 14:05:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si entras a ajustes, luego vas a home y de ahí al Tapatalk, navegas un rato por el foro y luego al salir le das atrás rápido, deberías acabar en el home, pero antes de llegar al home te pega un pantallazo de la app de ajustes, ése es el fallo, el pantallazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado |
|
||||
|
||||
A los que le da fallo la pestaña gris de contactos en el díaler, se soluciona al hacer unas cuantas llamadas, por lo menos en mi caso.
Por cierto, pasada de 4.4.3, tanto en consumo como en respuesta, se nota mejoría con respecto a 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso sí es correcto, porque no has pasado por el home. Además la app no llega a abrirla, pega un pantallazo y la cierra.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha pasado pero con el launcher de google,
Ahora con Nova nunca.. |
|
A ver si me podeis sacar de dudas!!!
Acabo de instalar de nuevo la imagen del 4.4.2 siguiendo este tutorial.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 y se me queda stock pero con el bootloader abierto. Entiendo que asi si me salta la OTA me dara error al instalarla no? Para instalar la 4.4.3, tengo 2 opciones o solo la OTA o La imagen entera de 4.4.3.... Mi pregunta es: Si instalo entera la imagen del 4.4.3 perdere las aplicaciones o una vez se instale volvere a tenerlas... |
|
Por lo pronto, he notado mejoría en el bluetooth, que en mi caso uso bastante porque mis auriculares son BT. Ahora pilla a más distancia ^^
|
|
||||
|
||||
Me refetia alguien nuevo esta mañana, estoy siguiendo el hilo...
|
|
||||
|
||||
A qué aplicaciones te refieres? si instalas la de fabrica pero no haces wipes.. El zip por TW según el tutorial que has puesto... no deberías perder nada
|
|
||||
|
||||
He actualizado manualmente metiendole la OTA, sin perder nada, como puedo rootear sin perder datos y sin instalar recovery, existe alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alomejor esta pregunta ya esta respondida pero hay muchos temas aquí y no la he encontrado.
Como es eso de descargar la OTA ? Me descargo eso y me salta la OTA ? |
|
||||
|
||||
No, la descargas y la instalas tu usando el sistema adb sideload, si vas hacerlo espero que estés en Stock al 100%.
|
|
Los datos se pierden solamente al abrir el bootloader, no al hacer root
|
|
||||
|
||||
Entonces si lo hago con cf-auto-root por ADB, por ejemplo, no perderé nada?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El abrirlo por primera vez ( desconozco las demás ) es lo que obliga a format por seguridad en los nexus. Y para hacerse root hay que tener el boot abierto o abrirlo en ese momento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:57 (GMT +2)