|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé todas esas opciones y me sigue pasando
pero viendo que me pasa solo a mi voy a probar de cargar de nuevo con todos los pasos y ver que pasa. Lo único que no me anda bien el botón de bajar el volumen y tengo que intentar un par de veces hasta que arranca. No creo que sea eso Gracias a todos por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace mucho tiempo que no posteo nada y que tampoco cambiaba la rom pq no me gustaba ninguna,con esta le has dado,me gusta mucho,felicidades.
|
||||
|
||||
|
Hola , desde hace poco no puedo cambiar el tiempo de la pantalla principal , antes podia elegir entre ciudades seleccionadas y mi ubicacion y ahora no puedo , por lo que no me aparece el clima , tengo seleccionado mi ubicacion pero al actualizar solo se actualizan las otras ciudades no mi ubicacion que me da error y datos no disponibles , a alguien le ha pasado , gracias y saludos
Feliz 2010 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre quiero felecitarte por tu excelente rom, y comentarte algunos blug que encontre, desde la pantalla del manilla de contactos no se puede hacer la llamada a los que agregamos como favoritos y tampoco desde la pantalla de accesos directos del manilla, tampoco si entramos a contactos y pulsamos la las opciones de llamar al mivil o llamar a casa etc. Solo se puede realizar las llamadas desde el parte de telefono. Saludos y gracias por tuas aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi hoy me tiro un erro muy extraño... se me descargo la bateria... la cargue... lo prendi y se me puso la pantalla en negro... me decia que si apretaba send perdia todo lo que tenia y si no segui... aprete otro boton y emepezo como si le ubiese hecho un hard reset... y despues cuando intente abrir los programas que yo le habia instalado no me dejo abrir ninguno... los tuve que reeinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi hoy me tiro un erro muy extraño... se me descargo la bateria... la cargue... lo prendi y se me puso la pantalla en negro... me decia que si apretaba send perdia todo lo que tenia y si no segui... aprete otro boton y emepezo como si le ubiese hecho un hard reset... y despues cuando intente abrir los programas que yo le habia instalado no me dejo abrir ninguno... los tuve que reeinstalar
![]() Es un error normal cuando pierdes la batería con ella encendida. A mí me ha pasado varias veces, con cualquier ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Siguiendo con el asunto de la personalización, que ya ha sido posteado por alguno de vosotros, estos días he estado probando iconos y temas que funcionen en esta espléndida ROM. He comprobado que para que haya posibilidades de que funcionen, deben estar hechos para Sense 2.5 (no importa que en las pruebas aparezca sobre Windows Mobile 6.5), los de Sense 2.1 o los de Touchflo no funcionan. Al final, me he quedado con el de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593198 Aunque está hecho para resolución WVGA, el aspecto que le da a nuestras Diamond también es muy bueno (al menos para mi gusto), y además es compatible con el último MaxManila recomendado en este hilo (el 2.6). De las instrucciones que cita su autor, no ha sido necesario instalar el NoCurtains (este trabajo ya lo hace el MaxManila) y no he conseguido que funcione lo de poner transparentes las barras superior e inferior. Para terminar de personalizar, sólo me queda cambiar el dibujo de la china por una foto de mi esposa tratada en esos mismos colores, que es mucho más guapa. Por cierto, no había caído en el paisanaje con carliss, el que ha conseguido que llevemos 30 páginas hablando de su trabajo. Mi nick no está elegido al azar... Saludos. Última edición por extremeno Día 29/12/09 a las 20:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , desde hace poco no puedo cambiar el tiempo de la pantalla principal , antes podia elegir entre ciudades seleccionadas y mi ubicacion y ahora no puedo , por lo que no me aparece el clima , tengo seleccionado mi ubicacion pero al actualizar solo se actualizan las otras ciudades no mi ubicacion que me da error y datos no disponibles , a alguien le ha pasado , gracias y saludos
Feliz 2010 a todos ![]() ![]() Como siempre quiero felecitarte por tu excelente rom, y comentarte algunos blug que encontre, desde la pantalla del manilla de contactos no se puede hacer la llamada a los que agregamos como favoritos y tampoco desde la pantalla de accesos directos del manilla, tampoco si entramos a contactos y pulsamos la las opciones de llamar al mivil o llamar a casa etc. Solo se puede realizar las llamadas desde el parte de telefono. Saludos y gracias por tuas aportes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer unas preguntillas sobre la rom ya que me esta seduciendo muchisimo el problema que utilizo muchisimo la diamond en el dia a dia y hasta ahora la hybrid era la que mas dinamica y utilizable me parecia. Hago como unas 40 a 50 llamadas al dia y me llegan otras tantas mas unos 30 a 40 mensajes etc y para mi es fundamental el tema del boton de historial de llamadas y la utilizacion del scroll para pasar por la agenda y el historial de llamadas mi pregunta es si es posible que en esta rom lo lleve ya que me parece estupenda en todos los sentidos muchas gracias a todos y animo en el desarrollo de esta rom.
![]() Yo también echaba de menos el tema del historial de llamadas directamente accesible desde la página de inicio, y en ello vuelve a ayudar el MaxManila, de dos formas distintas: 1.- Poniendo la opción "Alert" a NS, salen cuatro iconos de notificación nuevos debajo de las citas pendientes: Llamadas perdidas, citas, SMS y correos. El icono de las llamadas funciona igual que la pestaña del historial de llamadas de las ROMS basadas en Tf3d2.1. 2.- Poniendo la opción "Calendar" a 1C, además de la cita siguiente, te muestra debajo el antiguo mensaje con el Teléfono y la palabra "Llamadas" donde aparecen las llamadas perdidas si las hay. Una vez más, tocándolo te lleva al historial de llamadas. Personalmente me gusta más la opción 1. Para evitar la redundancia con los iconos del "slider" tengo éstos últimos desactivados. El aspecto estético que coge la Diamond en esta configuración es muy bueno (siempre para mi gusto). Aún así, estoy contigo (y con bastante más gente) en que la pestaña de llamadas era muy útil, por lo que no sé a quién de HTC se le ocurrió quitarla en Sense 2.5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre , no faltaria mas .
Paso 1 Vamos alla , herramientas necesarias para hacer lo que te digo IMPRESCINDIBLE un editor del Registro " Registry Editor" o el que viene en esta ROM . Paso 2 Cuando decimos KLM nos referimos a la abreviatura de : HKEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS Paso 3 Es bien sencillo , tienes que seguir la ruta que yo te indico : HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - RESCO Paso 4 Dentro de la carpeta RESCO tienes que crear un nuevo valor DWORD Al crear este nuevo valor te saldra una pantalla donde habra dos apartados : Nombre ( Value Name ) Datos DWORD ( Value Data ) En el apartado nombre tienes que poner LangID En el apartado Datos DWORD tienes que poner 1034 Paso 5 Reiniciais la PDA i ya tendria que salir la traduccion : Espero que ahora si que os sirva Suerte ![]() ![]() A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo agradecer el trabajo de xoriguer y del maestro carlis87. Yo tenia el mismo problema que tu, pero he localizado lo que hacia mal, la nueva clave DWORD la estaba creando en HKLM\Software\Resco, pero realmente donde tenemos que crearla es en HKLM\Software\Resco\Explorer. La he creado en esta carpeta he reiniciado y voila, el resco en castellano. espero haberte servido de ayuda, un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jcsanc1,
ante todo agradecer el trabajo de xoriguer y del maestro carlis87. Yo tenia el mismo problema que tu, pero he localizado lo que hacia mal, la nueva clave DWORD la estaba creando en HKLM\Software\Resco, pero realmente donde tenemos que crearla es en HKLM\Software\Resco\Explorer. La he creado en esta carpeta he reiniciado y voila, el resco en castellano. espero haberte servido de ayuda, un saludo ![]() Por cierto no lo habia dicho 'EXCELENTE TRABAJO EL QUE HACEIS'. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también echaba de menos el tema del historial de llamadas directamente accesible desde la página de inicio, y en ello vuelve a ayudar el MaxManila, de dos formas distintas: 1.- Poniendo la opción "Alert" a NS, salen cuatro iconos de notificación nuevos debajo de las citas pendientes: Llamadas perdidas, citas, SMS y correos. El icono de las llamadas funciona igual que la pestaña del historial de llamadas de las ROMS basadas en Tf3d2.1. 2.- Poniendo la opción "Calendar" a 1C, además de la cita siguiente, te muestra debajo el antiguo mensaje con el Teléfono y la palabra "Llamadas" donde aparecen las llamadas perdidas si las hay. Una vez más, tocándolo te lleva al historial de llamadas. Personalmente me gusta más la opción 1. Para evitar la redundancia con los iconos del "slider" tengo éstos últimos desactivados. El aspecto estético que coge la Diamond en esta configuración es muy bueno (siempre para mi gusto). Aún así, estoy contigo (y con bastante más gente) en que la pestaña de llamadas era muy útil, por lo que no sé a quién de HTC se le ocurrió quitarla en Sense 2.5 Saludos. ![]() Perdona mi ignorancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Siguiendo con el asunto de la personalización, que ya ha sido posteado por alguno de vosotros, estos días he estado probando iconos y temas que funcionen en esta espléndida ROM. He comprobado que para que haya posibilidades de que funcionen, deben estar hechos para Sense 2.5 (no importa que en las pruebas aparezca sobre Windows Mobile 6.5), los de Sense 2.1 o los de Touchflo no funcionan. Al final, me he quedado con el de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593198 Aunque está hecho para resolución WVGA, el aspecto que le da a nuestras Diamond también es muy bueno (al menos para mi gusto), y además es compatible con el último MaxManila recomendado en este hilo (el 2.6). De las instrucciones que cita su autor, no ha sido necesario instalar el NoCurtains (este trabajo ya lo hace el MaxManila) y no he conseguido que funcione lo de poner transparentes las barras superior e inferior. Para terminar de personalizar, sólo me queda cambiar el dibujo de la china por una foto de mi esposa tratada en esos mismos colores, que es mucho más guapa. Por cierto, no había caído en el paisanaje con carliss, el que ha conseguido que llevemos 30 páginas hablando de su trabajo. Mi nick no está elegido al azar... Saludos. ![]() Por que no cuelgas unas capturas para ver ponernos los dientes largos????????
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe donde conseguir iconos para cambiar el de la bateria y demas?????
|
||||
|
||||
|
De momento no he aprendido a sacar capturas de pantalla de la PDA, pero en el enlace que citaba en el post anterior (sobre la personalización) pueden verse esas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la falta de detalles, las opciones que citaba son del MaxManila 2.6. El programa y su enlace para descarga está citado en las primeras páginas de este hilo, os lo refresco: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 En esa página tenéis todos los detalles y capturas, os hago un breve resumen: Una vez instalado, para sacarlas hay que pasar el dedo horizontalmente por la pantalla de inicio (da igual el sentido). En ese punto deben aparecer Unos botones negros dispuestos en cuadrícula; cada uno es una opción del MaxManila. Las palabras inglesas que ponía ("calendar" y "alert") son la etiqueta que aparece en los botones negros que hay que tocar hasta que muestren el valor deseado (1C y/o NS). Tras realizar la operación, pasando otra vez el dedo horizontalmente verás el resultado: la pantalla de inicio con sus iconos de notificación o la barra de llamadas. Última edición por extremeno Día 30/12/09 a las 11:44:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas el manila locker que viene en la rom. Alguien sabe si se ha actualizado y mejorado.
Se me cuelga a veces con el locker