|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 4.2 lo tienes en Aroma, cuando comienza la instalación tienes que elegir Menú Stock S4 , o sea tienes que flashear con cuidado de lo que vas eligiendo en Aroma.-
En este post tienes el antiguo archivo para modificar los botones , hay que buscar un poquito que siempre leyendo encuentras cosas que son importantes : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=448 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos es necesario ser root para instalarla???? Ten go 4.4.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar necesitas como en toda ROM custom tener un recovery custom con lo cual si tu problema es que no quieres que suba el Warranty Knox a 1, pues al instalar un recovery custom el Knox cambia de 0 a 1. Aunque no necesites root luego al instalar la ROM viene rooteada, quizá solo tengas que actualizar los binarios.- |
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas si estás por poner esta o cualquier rom custom no debieras tener este tipo de dudas.
Para instalar necesitas como en toda rom custom tener un recovery custom con lo cual si tu problema es que no quieres que suba el warranty knox a 1, pues al instalar un recovery custom el knox cambia de 0 a 1. Aunque no necesites root luego al instalar la rom viene rooteada, quizá solo tengas que actualizar los binarios.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instale esta versión 4.2 de la Ozcan y al fin encontré una que supere a la 2.8.
La verdad es que la fluidez es espectacular, las funciones del s5 también. Lo único que es real es que hay un mayor consumo de bateria y de ram. Quiero esperar a que se asiente la rom a ver como responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios solo te harán falta si al iniciar te los pidiera, la ROM está rooteada ya.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instale esta versión 4.2 de la Ozcan y al fin encontré una que supere a la 2.8.
La verdad es que la fluidez es espectacular, las funciones del s5 también. Lo único que es real es que hay un mayor consumo de bateria y de ram. Quiero esperar a que se asiente la rom a ver como responde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y la regañada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera que descargue por mega no me dejo abrirlo en el PC despues lo descargue por mediafire y al instalarlo por philz touch abortaba la instalacion y decia GT-I9500XXUGNG3_OzcanRom_Aroma_v4.2 (BAD) que hago? quiero instalar esta Rom
Bueno si la pude instalar pero no me agarra mi red claro dice solo Llamadas de emergencia Como puedo solucionarlo?
Última edición por juandicisf Día 03/09/14 a las 23:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo el creador recomienda que se instale primero el TWRP recovery y luego mediante este instalar la ROM, te digo que en las veces que he instalado desde la versión 3.2 uso este recovery y no tengo problemas de ningún tipo con la ROM.-
Si quieres el TWRP en la página 17 de este hilo o en una o dos antes está un link que puse en un post para descargar este recovery aportado por el creador de la ROM.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo el creador recomienda que se instale primero el TWRP recovery y luego mediante este instalar la ROM, te digo que en las veces que he instalado desde la versión 3.2 uso este recovery y no tengo problemas de ningún tipo con la ROM.-
Si quieres el TWRP en la página 17 de este hilo o en una o dos antes está un link que puse en un post para descargar este recovery aportado por el creador de la ROM.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el link del limpiador de kernels? Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_S4.. GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto con el recovery philz_touch_6.07.9-i9500
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Alguno consiguió hacer funcionar SideSync 3.0? He dado más vueltas y nada que consigo hacerlo funcionar.. Se instala, todo Ok. pero no lo detecta el PC ni por USB ni por WiFi. Esto porque gracias a Xposed, no puedo usar el ShareKM (Error en app_process).
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, con el correr de los días puedo decir que el rendimiento de la batería no es optimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
psdta: alguien sabe si la opcion ocultar o mostrar elementos fue quitada en kitkat o es solo en esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos burna noticia citymen ya esta de buelta trabajara en la nueva base pero lo ara la proxima semana . A esperar con ansias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a 4.2 y la verdad mejoro mucho...el rendimiento para mi, SI es optimo! Lo uso continuamente y me dura mas d 24hs..promedio 4hs y pico de pantalla...solo comento mi experiencia!!!
Recomendado para los user q se qedaron con versiones anteriores...
|