![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué tal va finalmente esta room? Tengo la de Recoba desde siempre y no me va mal, pero quiero probar alguna otra para comprobar si mejora en algunos aspectos y demás ¿Puede ser esta mejor,que la de Recoba?
Un saludo, amigos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta hay muchas versiones... Yo probé la 5.0, y personalmente me gusta mucho más la Recoba.
|
|
|
|
Cual es la mejor de esta y con menos bugs o ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si rochdy nos regala la última 16 traducida y vemos como va
|
|
|
|
Je je, esperaremos a ver
|
|
|
|
Pues he probado esa de la 5.0 que me decías y, me que qdo con la de recoba sin duda alguna. La veo mejor traducida y mas estable. De todos modos no la comparé a nivel de batería, pero vaya, me gusta mas a mi.. A ver si sale alguna que realmente merezca la pena instalar como para encontrar sustenciosas novedades y ventajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rochdy se ha olvidado de nosotros
|
|
|
|
eso parece, si!!! 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hija ha actualizado ala version JHBCNBH26.0, y esta en ingles y chino, no funciona al play store, y se ha ido el recovery, ahora esta en chiono con letras moradas y amarillas.
Como podría volver a poner la version jhbcnal5.0 o la 16, porque por mas que leo no me aclaro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rdlm83, probaré lo que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido un rato y lo he solucionado, le he puesto el recovery twrp y le he metido la room 16 posteada al incio y todo ok. Primero probé con la 25 pero no iba la cámara desde wathsapp y a mi hija no le gustaba, así que le puse la 16 y perfecto
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»