|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espartaco al aparato quieres pasar un buen rato?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, sigo con el problema de que no se apaga la pantalla al hablar por teléfono o responder automáticamente al llevártelo a la oreja, y eso que tengo activada esta opción y calibré el sensor. ¿puede ser que por flashearla con un recovery equivocado provoque que esto no funcione? lo hice con el plizh o como se diga pero me suena que algo leí sobre eso, no vaya a ser que el fallo esté en la forma de flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, sigo con el problema de que no se apaga la pantalla al hablar por teléfono o responder automáticamente al llevártelo a la oreja, y eso que tengo activada esta opción y calibré el sensor. ¿puede ser que por flashearla con un recovery equivocado provoque que esto no funcione? lo hice con el plizh o como se diga pero me suena que algo leí sobre eso, no vaya a ser que el fallo esté en la forma de flashear....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi flasea esto y listo. https://www.dropbox.com/s/13ckgiras9...%20sidious.zip
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, ya llevo con la rom unos días y decir que va de fabula. Super fluida. Como ya he comentado el tema KV1 es la hos....!!
Me voy a atrever a hacer una petición, aunque comprendo que quizá resulte difícil, pero por pedir... Y es que para las JB había un mod que habilitaba la pantalla dividida y me preguntaba si seria posible conseguir algo parecido para nuestra KN. He visto que la port g pro si lo tiene y quizá sea posible portarlo a la nuestra. Ya digo que comprendo que quiza no se pueda pero si se da el caso... Ayudaría a completar la rom, que ya de por si es bastante completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta.... actualmente estoy con otra ROM, y me gustaria probar esta. Ya estuve con vosotros en JB y muy contento. No tengo prisa y la duda es si esta previsto sacar alguna version nueva de la ROM de forma inminente, para esperarme, o si no esta previsto, pues me la bajo y me la instalo ya mismo xdddd
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada pero no me deja agregar contactos alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una de inverter deodex
![]() [IMG]http://img.tapatalk.com d/14/05/09/ata5a6en.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo q no me dejo nada vamos a testear Última edición por kadoc01 Día 08/05/14 a las 22:38:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esta dicho infinidad de veces,pero bueno,vas ajustes,le das alas tres rayitas y te sale conmutar vista de etiquetas le das y cambias,ahora justo debajo de deslice lateral veras descargas y extras le das(eso es la kitchen)pinchas en descarga y rom v1 kit kat ahi lo tienes todo ufffff
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||