OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 08/02/15, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
uno que se va de este censo, mañana vienen a buscar mi oneplus one para su devolucion.

no se si sera mania mia, pero el tactil, comparandolo con el de mi s3 es lento y poco sensible, lo mismo me pasaba con los botones de atras home y opciones, que salvo que le diese en el centro no funcionaban.

y tenia problemas de conectividad, continuamente perdia la conexion por wifi.

el movil, comparado con mi s3, era mucho mas rapido, pero no me ha acabado de convencer.

y tambien por el tamaño, sabia que seria mas grande, pero el problema que veo es que el conector de auriculares salia mucho del bolsillo, mas que nada lo que no me gustaba era que como un dia me sentase sin darme cuenta me cargaba el conector de auriculares.

de momento tirare con mi S3.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 08/02/15, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Pues yo me apunto. Se lo cambié a otro compi por mi s5 hace 2 o 3 semanas. Estoy encantado. Yo que era anti-móviles grandes.....ahora los demás me parecen enanos . Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 10/02/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
picoletoguay picoletoguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb negro
Tu operador: Orange
vaya telita de bicharaco!!!!!, impresionante!!!!
wifi? super potente
batería? increíble sin palabras
pantalla? de vértigo
S.O.? muy pulido y genial, lo que cabía esperar de CM
Aspecto? puff impresionante, la parte trasera esta increíble con ese tacto rugoso
Grande? si pero a solo a la vista en un principio, ahora me da que no podría llevarlo mas pequeño

Calificación final? un 11 sobre 10!!!!! he tenido el S3 y S4, el Htc One y el Zopo zp980+ y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a este monstruo que se llama OnePlus One.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 10/02/15, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por picoletoguay Ver Mensaje
vaya telita de bicharaco!!!!!, impresionante!!!!
wifi? super potente
batería? increíble sin palabras
pantalla? de vértigo
S.O.? muy pulido y genial, lo que cabía esperar de CM
Aspecto? puff impresionante, la parte trasera esta increíble con ese tacto rugoso
Grande? si pero a solo a la vista en un principio, ahora me da que no podría llevarlo mas pequeño

Calificación final? un 11 sobre 10!!!!! he tenido el S3 y S4, el Htc One y el Zopo zp980+ y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a este monstruo que se llama OnePlus One.
Entonces te ha gustado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 10/02/15, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Entonces te ha gustado
Pues yo te que no..... Mañana pide devolución seguro, jajajajaj
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 10/02/15, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues nada chicos, después de varios meses buscando nuevo móvil para sustituir mi viejo S3 mini, al final me he decidido por el OPO 64MB, que he comprado hoy mismito en la web de OPO con la promoción sin invitación de los martes , ya he pedido un protector de cristal templado Orzly y una funda azul Diztronic. Ahora a esperar, que ganas .


salu2
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/02/15, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
picoletoguay picoletoguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Entonces te ha gustado
Se nota mucho no? jajajaja la verdad es que estoy super contento xd, tenia miedo del tema de la pantalla naranja o amarilla o lo que sea que le a salido a mucha gente, pero nada de nada el movil es una p**a maquina!!!!!! jajajaja
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/02/15, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,848
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picoletoguay Ver Mensaje
Se nota mucho no? jajajaja la verdad es que estoy super contento xd, tenia miedo del tema de la pantalla naranja o amarilla o lo que sea que le a salido a mucha gente, pero nada de nada el movil es una p**a maquina!!!!!! jajajaja
Eso fue en las primeras unidades, pero en las ultkmas nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 10/02/15, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
jorge11 jorge11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Movistar
Por fiiiiiiin. Ya lo tengo en mis manos. Vaya pepino de movil, es increiblemente espectacular. Creia que no me iba a gustar su aspecto fisico pero he de decir que es impresionante. Ahora me da hasta pena llevarmelo a trabajar Jajaja. A disfrutar de mi OPO 64gb.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/02/15, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge11 Ver Mensaje
Por fiiiiiiin. Ya lo tengo en mis manos. Vaya pepino de movil, es increiblemente espectacular. Creia que no me iba a gustar su aspecto fisico pero he de decir que es impresionante. Ahora me da hasta pena llevarmelo a trabajar Jajaja. A disfrutar de mi OPO 64gb.

Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pillaste en la web?.


salu2
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/02/15, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
jorge11 jorge11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pillaste en la web?.


salu2
Pues lo pedi el miercoles dia 4 y me lego el lunes 9. Tardo mas porque me cojio el finde. Hay uno por aqui que creo que lo pidio el mismo dia que yo pero por la mañana y le llego el viernes. Por cierto mi envio fue el express. Termino diciendo que estoy flipando con el telefono, vengo de un xperia T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 11/02/15, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge11 Ver Mensaje
Pues lo pedi el miercoles dia 4 y me lego el lunes 9. Tardo mas porque me cojio el finde. Hay uno por aqui que creo que lo pidio el mismo dia que yo pero por la mañana y le llego el viernes. Por cierto mi envio fue el express. Termino diciendo que estoy flipando con el telefono, vengo de un xperia T.
Si yo también lo pedí con envio express y fué ayer cuando lo encargué. Yo también voy a flipar ya que vengo de un S3 mini , ya te contaré compañero.


Salu2 y a disfrutar de ese OPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 11/02/15, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
jorge11 jorge11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Si yo también lo pedí con envio express y fué ayer cuando lo encargué. Yo también voy a flipar ya que vengo de un S3 mini , ya te contaré compañero.


Salu2 y a disfrutar de ese OPO
Notaras la diferencia como yo. Te llegara el viernes seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 11/02/15, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge11 Ver Mensaje
Notaras la diferencia como yo. Te llegara el viernes seguramente.

Uff´s que nervios!!!!
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 11/02/15, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Otro más con el opo, vengo de un mi4, lo he cambiado más que nada por la gran cantidad de ROM y kernels que tiene el opo, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 14/02/15, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
picoletoguay picoletoguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb negro
Tu operador: Orange
llevo ya casi una semana con el y no dejo de salir de mi asombro, la diferencia con el resto de móviles que he tenido es como pasar del agua al aceite, simplemente impactante.
el nivel de personalización de la rom stock es increíble, aunque por ahora no voy a tocarlo ni de root ni de roms, considero que esta lo suficientemente pulida y optimizada como para mantenerla sin necesidad de cambiar a otra por mejorar.
le he descargado unos temas gratuitos para probar que tal van y la verdad es que son geniales y te cambian el aspecto de una manera radical.
tambien he actulizado el swiftkey y la verdad es que ahora ya si que lo tiene todo, solo me falta acostumbrarme jajaja.
por lo demás sigue igual xd la batería es una verdadera locura, me gustan los vídeo juegos lo admito y me voy a encargar el iPEGA PG- 9023, que transforma el móvil es una especie de psp bestial jajaja, ya os contare a ver que tal se comporta la batería con esto puesto, pero por ahora me puedo pasar jugando casi todo el día y la batería ni se despeina me puede bajar un 30% mas o menos cada 3 o 4 horas xdddd
Enserio señores si alguien esta todavía indeciso si pillarselo o no solo le digo que 3 de mis compañeros tras verlo y probarlo en sus manos se lo han comprado, así que no lo dudéis este móvil va a cumplir con todas vuestras expectativas o al menos con las mias lo ha hecho.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 14/02/15, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,848
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picoletoguay Ver Mensaje
llevo ya casi una semana con el y no dejo de salir de mi asombro, la diferencia con el resto de móviles que he tenido es como pasar del agua al aceite, simplemente impactante.
el nivel de personalización de la rom stock es increíble, aunque por ahora no voy a tocarlo ni de root ni de roms, considero que esta lo suficientemente pulida y optimizada como para mantenerla sin necesidad de cambiar a otra por mejorar.
le he descargado unos temas gratuitos para probar que tal van y la verdad es que son geniales y te cambian el aspecto de una manera radical.
tambien he actulizado el swiftkey y la verdad es que ahora ya si que lo tiene todo, solo me falta acostumbrarme jajaja.
por lo demás sigue igual xd la batería es una verdadera locura, me gustan los vídeo juegos lo admito y me voy a encargar el iPEGA PG- 9023, que transforma el móvil es una especie de psp bestial jajaja, ya os contare a ver que tal se comporta la batería con esto puesto, pero por ahora me puedo pasar jugando casi todo el día y la batería ni se despeina me puede bajar un 30% mas o menos cada 3 o 4 horas xdddd
Enserio señores si alguien esta todavía indeciso si pillarselo o no solo le digo que 3 de mis compañeros tras verlo y probarlo en sus manos se lo han comprado, así que no lo dudéis este móvil va a cumplir con todas vuestras expectativas o al menos con las mias lo ha hecho.
Un saludo a todos
En mi caso, se lo recomendé a un amigo, porque quería cambiar de teléfono, y cuando lo probé, y vi como iba, en cuanto fluidez y batería, se me caía la baba, y acabe cogiéndolo yo también
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 14/02/15, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
jairojpq jairojpq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro reciente y feliz oneplusero! Desde ayer por la tarde en mis manos!
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 14/02/15, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Monty1111 Monty1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Un par de semanas con EL, lo pongo con mayúsculas porque es una verdadera pasada, bateria muy buena, menos de una semana en recibirlo y lo mas importante un Pepino de teléfono a mitad de precio.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 14/02/15, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Casi dos meses con el, y encantado. Mereció la pena, la espera desde china hahaha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 19:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /