|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerme feedback sobre este tema ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Necesitas mas betatesters??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais reportando vosotros con eso me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera...
Un saludo y muchas gracias!!! Esta aplicación es de las mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la 2.0.7. Tardará aproximadamente 1 hora en aparecer en Google Play.
No dudéis en hacer feedback para seguir mejorando. Un saludo y espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he actualizado y no pasa a 4G. En la opción no dice que pase de 2G a 3g a 4G.
|
|
|
|
Voy pillarla, muy útil, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el pasar de 2G a 3G a 4G??
|
|
|
|
Evogp que ROM llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Han reportado que no, he metido 1 nuevo cambio aprovechando un sistema nuevo que hice para 2g/3g y que pienso que va a funcionar con LTE (no puedo probarlo al no disponer de un movil con LTE).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente gracias por el esfuerzo!!! Edito: a falta de probar bien a fondo durante estos dias, a primera vista la instalación y eso bien, ya no hay mas reinicios. Cuando estoy conectado al WiFi cambia correctamente al 2g, pero al apagar el WiFi se queda en 3g, no llega a pasar a LTE/4g... Si te puedo reportar algún log para ayudarte dimelo... Un saludo Última edición por Fransis Día 25/03/15 a las 21:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si con Lollipop 5.1 en el Nexus 5, instalada y de momento perfecta. Sigo con pruebas, sobre todo con lte. Gracias por la actu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores mañana día 27 es mi cumpleaños y aprovechando la ocasión voy a lanzar una versión nueva que mejora la versión del otro día y añade alguna nueva funcionalidad que muchos de vosotros reclaman.
Para celebrarlo decir que la aplicación estará al 50% de descuento! CHANGELOG - Mejoras en el modo 2G/3G, ahora funciona en todas las roms que soporten Xposed (requiere gravitybox activado) y en las que no lo soporten (5.1+) usará el método empleado hasta ahora. - Soporte para LTE en aquellos móviles que lo soporten con los modos de 2G/3G. - Evitar que se restauren valores en el boot que causen conflicto. - Corrección del modo llamada, ya no desconecta el bluetooth si hay un dispositivo sincronizado. - Soporte para Android Wear, si se entra en modo ahorro podrás detener este modo desde el wereable o desde el movil. Un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tengas un buen día.
Hoy la he instalado y no me aparece en el cajón de apps con nova prime, tengo que ir al play para poder abrirlo. Con el stock sí me aparece. A ver su consigo que me funcione correctamente, parece que tiene que asentarse la cosa. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, jugate las cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova prime que es el que uso y no hay ningún problema con eso. Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Aun esperando esta app vía Amazon!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||