|
||
|
||||
|
||||
Yo clean máster me la instalo de vez en cuando, hago limpieza de caché, de apks guardadas, y lo desinstalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no... si me dura unas 15 horas la bateria... osea que...toda sugerencia es muy bienvenida
Volando voy!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
y como limpiais la memoria Ram????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo para limpiar el sistema uso Sdmaid es una de las pocas aplicaciones por las que creo vale la pena pagar
|
|
||||
|
||||
Esa la he usado yo mucho tiempo
|
||||
|
||||
Chic@s!!! nueva actualización!!!
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene los freezes de CM11? Hace ya bastante que no la pruebo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@marquesYOLO, hasta ahora iba perfecta, muy fluida... con la nueva build, ya te contaré...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando la tengais instalada ya direis qué significa lo de "Dalvik VM for 768 RAM (optimized system)" del changelog...
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada... pero no se que significa.... no creo que sea la Ram... ya que aun pone 624...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Greenyfi no es incompatible con Sdmaid. Greenyfi congela los procesos en segundo plano. Sdmaid limpia y optimiza el sistema. Es muy fácil de usar y muy potente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero, por lo poco que estoy viendo, sdmaid tambien puede congelar aplicaciones no? vamos, lo poco que me ha dado tiempo. Digo por si ya lo hace una todo, no hacen falta las dos...
|
|
||||
|
||||
Congelar aplicaciones no es lo mismo que hibernar las. Cuando las congelas desaparecen del menú y no se pueden actualizar hasta que las descongeles. Hibernar las las deja inactivas si no se están usando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|