|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso lo dejo en 3G y la cobertura a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo en 2g como tú y se nota un huevo que no consume nada
Luego mucha peña se queja de que le dura menos pero es que si lo ponen en automático se tira todo el rato buscando la mejor señal y claro , a chupar batería por un tubo Lo de las 202 horas es increíble jajajajajaja, que maquinon tenemos jaja Ah por cierto Vodafone me regala otro G2 si me paso de Telefónica a Vodafone la ADSL jejejejeje Gratiiiiiis o un S4 o un HTC one 2013 jajaja Cual os pillariais??? Lo digo para no repetir , a mi me gustaría el S4 jaja así les podría dar la paliza un rato jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa es la cobertura 4G que tengo yo en madrid Tengo las 5 rayas Última edición por Malevus Día 07/05/14 a las 22:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HTC no lo he visto, pero si es por dar la paliza pilla el S4, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rozando la excelencia en lo que a cobertura 4G se refiere.....
tengo la antena en el edificio de enfrente muy muy cerquita |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que van a liberar esa frecuencia de 800 , de ahí que hayan cerrado esos canales de la TDT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues tienes muy buena cobertura donde vives. ¿Va por zonas o es en toda la capital? Lo digo porque aquí en Valencia hay zonas que están todas las rayas y en mi barrio sólo 2, depende por donde vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace unos dias caminando por el retiro si cruzaba al parque tenia cobertura 3G y si volvia a principe de vergara tenia 4G, en el centro cobertura perfecta....pero a las 5 de la tarde si llegas a 20mb de descarga es un logro por la cantidad de peña a las 2 de la mañana he conseguido 60 mb de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja hace un par de dias han quitado una antena en mi barrio de orange 4G por las quejas de los vecinos, tengo un colega con un iphone 5 y se esta cagando en todo jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gol del Valladolid, off topic jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la Liga jajaja ahora tanto barca como Atlético dependen de ellos mismos y el Madrid a la espera xd
|
|
|
|
pues yo dentro de casa con el wifi puesto solo tengo 1 o 2 rallas de cobertura, muy normal no es no? aunque el htc one con orange suelo tener 3 nunca el maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es muy normal, no. Tendrás poca señal donde vives o si le quitas el wifi sube?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/acerca del telefono/red haz una captura de pantalla y ponla a ver cuantos dbm y asu tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si marco el brillo automático, apago y vuelvo a encender, la opción ya no está marcada.
|
|
|
|
|
|
no que va con el s2 ya me pasaba dentro de casa nunca tenia el máximo ni mucho menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»