|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue el gran consumo de batería de Android OS. A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adjnabi Día 04/06/14 a las 16:50:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona correctamente el dialer. Hago todo como pone pero a la hora de realizar la llamada, no me aparece la pantalla de "Llamada en curso", si no que me devuelve al teclado previa animación.
Lo curioso es que la llamada se hace pero no tengo forma de llegar a la pantalla de la llamada en curso y poder colgar, con lo que se queda permanentemente en segundo plano hasta que me descuelguen el teléfono. No sé si me habré explicado bien y si me pudierais dar una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de consumo? Mejor que en 4.4.2? A mi me da que poco mejor, pero muy poco.
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona correctamente el dialer. Hago todo como pone pero a la hora de realizar la llamada, no me aparece la pantalla de "Llamada en curso", si no que me devuelve al teclado previa animación.
Lo curioso es que la llamada se hace pero no tengo forma de llegar a la pantalla de la llamada en curso y poder colgar, con lo que se queda permanentemente en segundo plano hasta que me descuelguen el teléfono. No sé si me habré explicado bien y si me pudierais dar una solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que n sincroniza los contactos , y n salen? Android 4-4-3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda d aktualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia lag en el dialer y ahora me va perfecto, supongo que reiniciando se arregla... XD
|
||||
|
||||
|
Ni reiniciando, ni volviendo a instalar... NADA D NDA sincronizacion muerta en contactos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||