|
||
|
|
||||
|
||||
|
no pruebes el 2.1 anoche lo instalamos aure y yo,y esta mañana nos hemos levantados con el bluetooth muy muy elevado,me refiero que el kernel 2.0 no lo quita del todo,pero no te lo subo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel original el bt lo tengo.en 5%, con el 2.0 tb y con.el 2.01 de momento tb
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy mas que agradecido con la Rom, gracias a el Maestro y nuestro super soporte online Beta Tester, Aureliano. Solo me queda señalar que mi teléfono no anda rápido si no que VUELA BAJITO jajaja, por otro lado yo se que existe una diversidad de personas; novata otras no tanto, criticones y FLOJOS, por eso con el respeto que deben tener ya con 3 volumenes nuestros dos amigos, les agradecería que así como toda la familia AssicS, que hemos seguido aquí desde la primera rom, leyendo mas de 577 post, sean un poco mas concientes en sus comentarios y preguntas pues muchas de esas se resuelven leyendo el estupendo detalle que han dejado nuestros amigos en la descripción e instalación de la rom, la idea no es ser un latero ni abogado del diablo, si no mas bien, darle tiempo al Maestro y a Aureliano para que sigan investigando y así podamos seguir disfrutado de mas MOD o bien nuevas rom.
Gracias (todo esto con buena onda y ojala no lo tomen a mal)......
|
||||
|
||||
|
El que ha liteado a saco la V4+ quitando aplicaciones y con ellas funciones has sido tu, que para algo eres el cocinero. Recuerdo quejas de otro usuario sobre cosas que faltan, o solo te gusta leer lo positivo y los halagos y no lo negativo para corregir, aprender más y perfeccionar tus grandes habilidades, que nadie ha dicho que no las tengas ni que no tenga mérito tus Roms.
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo yo lo tengo y no sale nada de bluetooth jijiji lo sullo
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS AYUDA URGENTE
INTENTE INSTALAR LA ROM Y PUES TODO IBA A BIEN HASTA QUE TRATE DE FLASHEAR LA ROM BASE 802F (MI VERSION ES 805) EN INSTALANDO LA ROM APAGUE EL CELULAR PORQUE NOS E MOVIA Y AHORA CUANDO LO ENCIENDO SE QUEDA EN ELLOGO DE LG CON EL LED DE NOTIFICACIONES DE COLOR VERDE Y AZUL ENCENDIDOS ... AYUDA COMO LO SOLUCIONO (Perdon por escribir en mayusculas)
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS AYUDA URGENTE
INTENTE INSTALAR LA ROM Y PUES TODO IBA A BIEN HASTA QUE TRATE DE FLASHEAR LA ROM BASE 802F (MI VERSION ES 805) EN INSTALANDO LA ROM APAGUE EL CELULAR PORQUE NOS E MOVIA Y AHORA CUANDO LO ENCIENDO SE QUEDA EN ELLOGO DE LG CON EL LED DE NOTIFICACIONES DE COLOR VERDE Y AZUL ENCENDIDOS ... AYUDA COMO LO SOLUCIONO (Perdon por escribir en mayusculas)![]()
|
||||
|
||||
|
Anoche prove el savoca 2.01 y me fue mail, con bluetooth muy alto en consumo. Así que regreso a kernel stok. La nueva base 220c repara el bug de bluetooth?
|
||||
|
||||
|
AMIGOS AYUDA URGENTE
INTENTE INSTALAR LA ROM Y PUES TODO IBA A BIEN HASTA QUE TRATE DE FLASHEAR LA ROM BASE 802F (MI VERSION ES 805) EN INSTALANDO LA ROM APAGUE EL CELULAR PORQUE NOS E MOVIA Y AHORA CUANDO LO ENCIENDO SE QUEDA EN ELLOGO DE LG CON EL LED DE NOTIFICACIONES DE COLOR VERDE Y AZUL ENCENDIDOS ... AYUDA COMO LO SOLUCIONO (Perdon por escribir en mayusculas)![]() Haz esto . Botón power y a la vez el volumen - . Presiona tiempo, segundos (puede parecer interminable). En cuanto desaparece el logo lg y vuelve a aparecer, sueltas las dos presiones y seguidamente aprietas de nuevo power y volumen -. . Entrarás en pantalla blanca, no heches cuenta a lo marca. Das al botón power 2 veces y ya vuelves al recovery. Aquí esperando quedamos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sacaréis al aire la versión v5 basada en la kitkat 20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
200 y pico megas y si leíste bien no era nada de aplicaciones... Dos videos de muestra inútiles y 4 archivos de audio de muestra también en altísima calidad que tampoco son parte de la Rom.
El que ha liteado a saco la V4+ quitando aplicaciones y con ellas funciones has sido tu, que para algo eres el cocinero. Recuerdo quejas de otro usuario sobre cosas que faltan, o solo te gusta leer lo positivo y los halagos y no lo negativo para corregir, aprender más y perfeccionar tus grandes habilidades, que nadie ha dicho que no las tengas ni que no tenga mérito tus Roms. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Diossssss!!! sabes que estas vivo cuando no sabes nada de esto y se te queda en el logo de LG "muerto" jaja me entro al recovery ... Estoy instalando otra vez la stock 10f 802, ¿es normal que se demore tanto?
(Gracias por responder y ayudarme) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy mas que agradecido con la Rom, gracias a el Maestro y nuestro super soporte online Beta Tester, Aureliano. Solo me queda señalar que mi teléfono no anda rápido si no que VUELA BAJITO jajaja, por otro lado yo se que existe una diversidad de personas; novata otras no tanto, criticones y FLOJOS, por eso con el respeto que deben tener ya con 3 volumenes nuestros dos amigos, les agradecería que así como toda la familia AssicS, que hemos seguido aquí desde la primera rom, leyendo mas de 577 post, sean un poco mas concientes en sus comentarios y preguntas pues muchas de esas se resuelven leyendo el estupendo detalle que han dejado nuestros amigos en la descripción e instalación de la rom, la idea no es ser un latero ni abogado del diablo, si no mas bien, darle tiempo al Maestro y a Aureliano para que sigan investigando y así podamos seguir disfrutado de mas MOD o bien nuevas rom.
Gracias (todo esto con buena onda y ojala no lo tomen a mal)...... ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397244991323.jpguploadfromtaptalk1397245001062.jpg Vaya tela con la rom y el kernel 2.0! Esto es una maravilla
|