|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy armando la v 23:p
|
||||
|
||||
|
Señor dragonesdenano, soy un fanático seguidor de tu gran trabajo y quería preguntarte si es posible incluir las descargas de tus rom's vía Mega ya que por androidfiles tengo problemas de velocidad y error de descarga. Si es posible lo agradecería mucho. Felicitaciones maestro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor dragonesdenano, soy un fanático seguidor de tu gran trabajo y quería preguntarte si es posible incluir las descargas de tus rom's vía Mega ya que por androidfiles tengo problemas de velocidad y error de descarga. Si es posible lo agradecería mucho. Felicitaciones maestro.
![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada , pero las app que tenia instaladas en la SD no me funcionan , me aparece en el icono de la app como en negro y me dice cuando la ejecuto que no esta instalada
Que puede pasar ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los unsecured kernel stock a mi no me funcionan no se por que , lo raro es que ahora intento instalar la app que no puedo ejecutar y me da fallo de instalacion
Creo que ya es hora de cambiar de rom , esta ya dando problemas ultimamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a toda la comunidad Htcmania!!!
Aqui dejo la v 24 https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069221 Un nuevo y mejorado SD kernel v 3.0.3 Actualizados Apps Agregado CosmicSans Font by wildfire. Esto aparece en Settings, display screen, fonts A disfrutar el dia!!! En familia y con amigos