|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por k siempre tengo conexión de datos en EArchivo Adjunto 499055
![]() Tienes que ir en ajustes más redes y después redes móviles y poner la opción de 4G. Y si lo tienes todo activado puede ser la tarjeta sim yo tenía un compi que estaba con Orange y al cambiar a este móvil como la tarjeta sim era la misma que tenia y era antigua no valía para 4G fue a una tienda Orange y se la cambiaron.espero que te ayude.saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. El launcher de Samsung habiendo elegido otro en el aroma, como puedo poner el "normal" (el multidpi, ese creo que era el normal)? Lo cojo del zip de la rom y lo meto en system/apk?
Y una última duda, cuando saquéis la siguiente, puedo, sin hacer wipes cambiar el launcher que quiero que instale el aroma? Y por último (ahora ya si ) KDW que es? He buscado pero no lo encuentro ![]() Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. Debo decir que si elegí como cuatro temas. Intentaré flashear otra vez a ver que sale y ya comento. Por cierto ¿en KDW el aroma installer debe salir con pantalla negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. El launcher de Samsung habiendo elegido otro en el aroma, como puedo poner el "normal" (el multidpi, ese creo que era el normal)? Lo cojo del zip de la rom y lo meto en system/apk?
Y una última duda, cuando saquéis la siguiente, puedo, sin hacer wipes cambiar el launcher que quiero que instale el aroma? Y por último (ahora ya si ) KDW que es? He buscado pero no lo encuentro ![]() Un saludo amigos ![]() ![]() Aquí tienes el multidpi: https://mega.co.nz/#!RosB1KpY!xTjQUq...-m7ECLTQZldhyM Si no recuerdo mal se flashea por Recovery. A la siguiente duda, por supuesto si algo tiene de bueno la KD es que puedes hacer cambios, revertirlos... en fin, todo lo bueno jejeje.Por último, KDW es la app KingDroidWorld. Ya viene instalada ![]() ![]() Un abrazote |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez por la respuesta. Flasheo y cuento después de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes la opción de redes móviles activada en 4G?.
Tienes que ir en ajustes más redes y después redes móviles y poner la opción de 4G. Y si lo tienes todo activado puede ser la tarjeta sim yo tenía un compi que estaba con Orange y al cambiar a este móvil como la tarjeta sim era la misma que tenia y era antigua no valía para 4G fue a una tienda Orange y se la cambiaron.espero que te ayude.saludos. ![]() Creo que se quedo pillado por el último cambio. Por el modulo de exposer. .. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!
Aquí tienes el multidpi: https://mega.co.nz/#!RosB1KpY!xTjQUq...-m7ECLTQZldhyM Si no recuerdo mal se flashea por Recovery. A la siguiente duda, por supuesto si algo tiene de bueno la KD es que puedes hacer cambios, revertirlos... en fin, todo lo bueno jejeje.Por último, KDW es la app KingDroidWorld. Ya viene instalada ![]() ![]() Un abrazote ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El modulo exposed me falla se para cada vez que intento arrancarlo. He provado a reinstalar la rom y nada.. alguien tiene idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria passarme el link de la 6.0.1 tengo ahora instalada la 6.1 , puedo instalarme la 6.0.1 sin perder nada de lo que tengo ahora?? Como lo puedo hacer? Aun no eh probado la 6.0.1 y creo que voy a probarla me molava muxp todo lo del s5!!
Y aqui aprovexo por agradecer al team y a todos los usuarios ya que siempre que eh tenido un problema aveis estado ahi!! Muxas gracias a todos y a los cocineros solo puedo decir que son unos genios de los mejores vistos!! Olee esos genios que tenemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria passarme el link de la 6.0.1 tengo ahora instalada la 6.1 , puedo instalarme la 6.0.1 sin perder nada de lo que tengo ahora?? Como lo puedo hacer? Aun no eh probado la 6.0.1 y creo que voy a probarla me molava muxp todo lo del s5!!
Y aqui aprovexo por agradecer al team y a todos los usuarios ya que siempre que eh tenido un problema aveis estado ahi!! Muxas gracias a todos y a los cocineros solo puedo decir que son unos genios de los mejores vistos!! Olee esos genios que tenemos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos haber si alguno cuando tenga tiempo encuentra la solución de las notificaciones y la barra de brillo que se ponen en negro cuando expandes los toggles de la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar otra vez la rom 6.1 con unos temas i cada 2 min me va saliendo unfied daemon(eur) se ha detenido alguieb puede decirme porque y que es? Que puedo hacer vuelvo a installar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el clima del s5 vete a administrador de aplicaciones y borra datos del clima y listo
|
|