|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Si hice los pasos para hacer mi telefono en developer edicion, necesito algo extra para instalar esta rom, osea volver al mid y al cid original, eso me comentaron, y 2.- Alguien mas le pasa que el telefono deja de detectar los audifonos depues de un tiempo y ya no los vuelve a detectar hasta que lo reinician?, eso me pasó hoy en la developer y queria probar esta rom a ver que tal, un saludo y ojala alguien me de una solucion a lo de los audifonos ya que en la developer estaba muy bien hasta ese incidente. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399013127208.jpg
Este es el mejor consumo que he conseguido hasta ahora, te vez no sea demasiado para algunos pero para mi es impresionante jejeje Combinación de elementalx y 2.4.0 y cada día más contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 2.5.0
(vía OTA para los que tenéis la versión anterior) InsertCoin 2.5.0 (SVN R219) - fixed magicapp by magicjack FC (full rom only) - Fixed optional fastdormancy and DPI settings in Aroma (full rom only) - Fixed Watermark misalignment in keyboard for Russian and some more languages in portrait and landscape mode - Added Tweaks: Enable/Disable BlinkFeed Full pictures (credits kuchivas for the original mod) - Added Tweaks: Enable/Disable Safe Volume Warning - disabled Runtime selection (yes ART does NOT work, move along) (full rom only) - removed myHUB (preparing for something nice ) - replaced RILD should fix sim / signal issues some users reported - improved sound quality - added motion gestures (you still need custom kernel and the xposed service) - updated market apps (full rom only) http://insertcoin-roms.org/2014/05/0...e-performance |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a descargar que toca actualizar este fin de semana
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se se ha arreglado lo de las carpetas en 400 dpi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargada hasta ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar vía OTA, estoy probando los 'Motion Gestures' (custom kernel y xposed) y la verdad es que va realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los motion gestures?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10760 es bastante fácil El kernel que tienes que utilizar es éste http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590212 Saludos. Son los gestos para encender la pantalla que tiene el M8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Full rom, kernel para los gestos y probando!
Me encanta esta rom.. XD
Última edición por lokitina Día 02/05/14 a las 21:09:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Lo has solucionado? yo tengo la barra como viene con sense 6. Lo de los gestos es genial, esperemos que no afecte mucho a la vida de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Lo yo tb lo tengo instalado y deseo que la batería rinda igual que con el Kernel stock .
En el aroma de elementalx 14.4 he seleccionado únicamente la opción de wake gesture ,nada de logo wake ni nada por el estilo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el apagar con el logo también. Es una manía desde la desire hd que tenía, no me gustaba darle al botón de encendido para desbloquear.. Quizás lo veo un poco frágil, no sé. Este también lo uso para la tv y como ratón en Android tv y mientras menos lo toque.. XD.
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada lo de los Motion Gestures. A mi lo único que no me funciona es lo de activar la cámara estando en horizontal y pulsando la tecla de volumen, por lo demás, todo fenomenal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona ,pero tienes que decir llamar a y el nombre de la persona que quieres llamar ,que seguro que estas diciendo el nombre únicamente jajajaja
Lo único que no funciona es activar la cámara con el volumen,todo lo demás va perfecto. Un saludo |