|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podras hacer un nandroid desde philz recovery con todo el system / boot / data / pds y estar seguro. Por cierto philz recovery es mucbo mas bonito y funcional que cwm o twrp ; Saludos Última edición por goauld Día 21/04/14 a las 07:49:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En moto g la carpeta pds es el equivalente a la efs de samsung; contiene imei y datos importantes y puedes hacerle un backup con philz recovery (compatible twrp)
Podras hacer un nandroid desde philz recovery con todo el system / boot / data / pds y estar seguro. Por cierto philz recovery es mucbo mas bonito y funcional que cwm o twrp ; Saludos ![]() No la conocia
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo error que yo?
Hoy me llego mi código de liberación y al meter la sim de otra operadora no me aparece nada.... Que hago para poder liberarlo? O tengo que cambiar de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien ha tratado de restaurar el firmware a partir de esta rom y le ha funcionado???
Esque estoy tratando de regresar a stock pero cuando ejecuto el flashall.bat me dice: "still waiting... Do you have by any chance have JTAG flex attached? If so, detach the JTAG flex and try again" El problema esque no sé qué es eso de JTAG y no sé como conseguir solucionarlo, lo pregunto en este hilo porque antes he restaurado sin problemas, y no sé si ese JTAG es algo que tenga que ver con la Rom. Alguien sabe algo!?? Edito: ya lo he hecho sin problemas.
Última edición por Bardales Día 22/04/14 a las 19:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien ha tratado de restaurar el firmware a partir de esta rom y le ha funcionado???
Esque estoy tratando de regresar a stock pero cuando ejecuto el flashall.bat me dice: "still waiting... Do you have by any chance have JTAG flex attached? If so, detach the JTAG flex and try again" El problema esque no sé qué es eso de JTAG y no sé como conseguir solucionarlo, lo pregunto en este hilo porque antes he restaurado sin problemas, y no sé si ese JTAG es algo que tenga que ver con la Rom. Alguien sabe algo!?? ![]() Pero si se puede volver sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he hecho sin problemas
Última edición por Bardales Día 22/04/14 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para poder subir volumen de medios mientras la pantalla está apagada? Sin quitar el de mantener aplastado cambia de canciones
Última edición por dams_619 Día 21/04/14 a las 21:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Llego a mi uso diario sin problemas! Edito: No se por que se adjunto la misma imagen y no me sale para sacarla si alguien sabe que me diga, gracias! Última edición por DaniSNK17 Día 22/04/14 a las 00:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ultima vercion y trae problemas de llamadas se va el sonido y vuelve a los segundos, es muy molesto a ustedes les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer ha salido una nueva version a 6.1 y si es como decian ser, esta sería una version estable, creo que el lag del inicio ya se ha corregido.
![]() Os dejo el enlace proporcionado por XDA en el post principal: https://mega.co.nz/#!X1QFBJRA!Nk2pYR...MXSdu0LYB30PCw ![]() Esdito: a mi se me sigue quedando colgado un rato despues de encendido
Última edición por Bardales Día 22/04/14 a las 12:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 6.1
Lo primero que veo en el primer encendido: Lentitud de bootanimation. FC de pico tss. Voy a restaurar las apk (he realizado instalacion limpia) Sin problemas. De momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
lentitud de bootanimation????
que prefieres, que el telefono arranque rapido?? o que se te vea el bootanimation a 1280x720 a 32bits de color a 60hz???? el fc de pico tts te lo va a dar con todas las roms que pruebes si siempre instalas las mismas gapps...ya que ese problema se dijo desde la primera vez que se reporto que era problema de las gapps. sois demasiado quisquillosos.... esta rom es casi perfecta!
|
||||
|
||||
|
No son quisquillosos, solo reportan los problemas que tienen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He puest la 6.1 y de momento ningun problema ni de arranque lento ni de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
generalmente, en el trabajo, ocupo reverse tethering (no tengo wifi en el trabajo) con la app que se publica en xda... sin embargo, para poder conectarme tengo que hacerlo en modo ptp y no mtp, lo que me impide que pueda transferir archivos entre el pc y el teléfono... esto me sucede solo al instalar custom roms, como ésta (que es la que más me ha gustado)...
todo esto sucede porque windows no reconoce los drivers de motorola adb interface, no importando si son los oficiales o alternativos que he buscado (tengo windows xp en el trabajo, no sé si sucede en windows 7, que tengo en mi casa, ya que ahí me conecto por wifi)... a alguien más le pasa ésto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reporte solamente por que la gente supiera que fallos da, tengo que probar el del bluetooth
|