|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo ya había avisado de que sacaría una beta cuando no tuviese tantos fallos.. y ese día ha llegado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al hilo y por no leer toooodo, solo unas preguntas
- ¿Es una beta nueva de hoy? ¿Hasta hoy era alpha y ya es estable? - ¿Esta es la que iba a sacar miui o sigue siendo la que se curra David? - ¿Es comparable a las miui de toda la vida o aún le falta? Perdonad y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
1) Sí, nueva beta de hoy... ya es algo más "estable" que la primera versión.
2) La que hago yo. 3) Algo le falta, pero ya no tanto.
|
||||
|
||||
|
Y por XDA llega..........
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Aquí se ven bien -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=578 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA la ha conseguido arrancar, pero falla WiFi, RIL, cámara.. si la sube me pondré con ello.. igualmente, estoy hablando con él por privado (es de Francia).. a ver si conseguimos hacer algo..
Yo llevo dos días intentando que arranque y no hay forma...
|
||||
|
||||
|
David enfocate mejor en MIUI que vas de lujo!
Yo no comento mucho por acá pero soy seguidor de tu port desde el inicio ![]() Tu puedes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero Sense
![]() Pero está claro que no voy a abandonar MIUI... tengo 7 días a la semana para enfocarme en ella,
|
||||
|
||||
|
Sería un lujazo tener sense 6... Porfa David manten nos informados de como va la ROM portada del htc. Personalmente estoy deseando que estas roms al igual q la de miui salgan ya que las demás roms basadas en aosp son muy parecidas visualmente y me tienen algo aburrido (sin querer desmerecer el trabajo de nadie...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente disponible.. solo eso.. mañana lo publicará el compañero de XDA que lo ha portado y yo me pondré a solucionar errores.
Sólo falla RIL, cámara, WiFi, y bluetooth si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido la oportunidad de probar ni MIUI ni SENSE en mis equipos anteriores seria genial poder hacerlo gracias a tu trabajo DAVID te agradezco de antemano... no me arrepiento de haber elegido el NEXUS 5
|
||||
|
||||
|
hola la rom me va perfecta solo una pregunta la barra de notificaciones era medio transparente ahora la tengo de color plomo no se en que momento habra cambaido alguna opcion para ponerla translucida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me he leido el changelog pero estoy más perdio que spiderman en un descampao. Quisiera saber que tiene de especial esta rom y el port de donde viene puesto que estoy muy liao ya que no me aclaro que tiene esta rom/base de las demás.
|
||||
|
||||
|
Changelog? Lo que pone, sólo debe traducirse..
|
||||
|
||||
|
si cambie los dpi ..... eso afecta ?? cuales son los valores de dpi que viene con la rom ?
Última edición por artix Día 02/04/14 a las 02:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah quedado una maravilla!
Felicitaciones David! Una lastima que tenga esa interface de tablet ![]() Por sierto, alguna forma de arreglar eso, quiero pasar los iconos a la siguiente pantalla y no puedo... se quedan atascados abajo! Un saludo! |
|
|