|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, aparte tengo otro problema ya e intentado flashear 2 veses por recovery el kernel, al boeffla, y el siyah al pie de la letra, y no se puede, solo sale la imagen del kernel y hasta ayi ya no pasa tengo que regresar al backup, quiero pensar que es por la stock, alguna idea,de antemano gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tiene instalada la rom lo mas seguro k el recovery lo tenga actualizado tmb...asegurate de k las descargas son correctas,de k el kernel es la versión k corresponde a la rom y antes de hacer el reboot wipe cache y dalvik...salu2 compañeros y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, aparte tengo otro problema ya e intentado flashear 2 veses por recovery el kernel, al boeffla, y el siyah al pie de la letra, y no se puede, solo sale la imagen del kernel y hasta ayi ya no pasa tengo que regresar al backup, quiero pensar que es por la stock, alguna idea,de antemano gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, pero hay aplicaciones para hacerlo o editando el build pro.
Esta versión lleva la opción en el botón power, on the go mode, sirve para ver a través de la cámara, mientras andas, pudiendo elegir la transparencia |
|
|
||||
|
||||
😎😎😎😎😎😎😎
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los links de las configuraciones de pirata y la de ultra power save del kernel boeffla? Llevo un rato buscando y no las encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uoehqe2knw....bcprofile.zip ahí tienes zuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, había también una configuración muy buena aparte de la de pirata no? Cual era?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4pqc06s684....bcprofile.zip por si kereis probar este es mi perfil de boeffla y me funciona bastante bien...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir probando una configuración cada día a ver si doy con una buena buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en el perfil del googy zzmove batery xtreme me rekorto 4 h de bateria asi k vuelvo al perfil del pegasusq. me duro 1dia y 3 h de pantalla kon el pegasusq m dura 1 dia 4-9 horas y 3horas 30 min -4 horas de pantalla.