![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo importante es el Wide data al hacerlo se hace también un cache. Y el dalvik como las aplicaciones son instaladas desde 0 no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria compartir si configuracion del intelli3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a V.16. Según he podido leer al ser una misma ROM no hace falta hacer wipe data así que simplemente he flasheado y va como un tiro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v16 y todo correcto salvo el fc del correo ya mencionado. He hecho dos instalaciones, una con wipe data y la otra con los 3 wipes y sale el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la canadian, me podrian decir que fallos tiene esta?? Estoy pensando en cambiarme pero antes quiero ver cual es mejor a dia de hoy.
Gracias y saludos |
|
|
|
Alguien sabe como separar el volumen de notificaciones y melodía (llamadas)? Me sube ambas a la vez y me gustaría tener llamadas alto pero notificaciones más bajas.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias, no era esa exactamente la opción que buscaba pero gracias a tus indicaciones llegue a la que buscaba, adjunto captura para futuras búsquedas.
|
|
|
|
Otra vez preguntando por aquí jeje, existe alguna opción para la multi ventana? Es q no se por que pero dejando pulsado el botón atrás no se me abre o cierra la pestaña de la multi ventana.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Va bastante bien, de momento no tengo quejas, quizas es bastante customizable para una primera custom rom, es decir tienes tantas opciones que puedes saturarte un poco, pero una vez la dejas a tu gusto es una magnífica opción. Yo para serte sincero pensé en meterme una rom al bicho y mire en xda la rom que tenia más visitas y más posts, normalmente indica que es la más usada y estoy muy contento. Última edición por Germinator_2PAC Día 09/06/14 a las 18:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que encantado con la rom, tengo que dedicarle más tiempo a customizar la gran cantidad de cosas que hay, pero ningún fc por ahora.Veremos como se comporta la batería en estos días.
Gran trabajo Última edición por gnlorenzo Día 09/06/14 a las 23:19:42 |
|
|
|
hola algvien me podria ayvdar con este consvmo q me dice mensaje
|
|
|
|
Compis, por que no aparece el enlace de descarga de la v 16? Podéis pasarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, últimamente estoy teniendo problemas con el wiki y es que me sale el mensaje de que la conexión no es estable cada dos por tres, aún estando al lado del router. ...¿sabe alguien porqué puede ser??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Germiator 2PAC, vete a los toogles y activa la multiventana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema