Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 27/03/14, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
El CWM Recovery Italiano es el que tengo instalado.


  #582  
Viejo 27/03/14, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
En principio no lo creo, porque no tiene demasiado que ver, aunque el recovery también gestiona parte del consumo de batería.... De todos modos aunque te marque 0%, te consume batería alguna!?
94% de batería consumida... No lo entiendo... Tengo el brillo automático activado también.
  #583  
Viejo 27/03/14, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
94% de batería consumida... No lo entiendo... Tengo el brillo automático activado también.
En mi humilde opinión, es mi modo de verlo el brillo automático es una gran traba, lo mejor es ajustarlo manualmente o bajarse una app que lo realice, no se si el resto estará de acuerdo conmigo..., prueba a desactivarlo y entra en ajustes de pantalla y observa el resto de opciones....
  #584  
Viejo 28/03/14, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
Comentar que tuve que cambiar el Recovery porque con el que venía de fábrica el terminal, no podía instalar esta ROM. ¿Tendrá algo que ver?
no creo el recovery que trae solo tiene la pega que si le aces los wipes borra la sd entera por lo demas es igual, por lo de la bateria algo tendras mal xq yo tengo el movil todo el maximo y sin problemas llego al final del dia ay veces que llego al 30 o 40, si te pones haber videos o a jugar te lo cargas en unas horas
  #585  
Viejo 28/03/14, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no creo el recovery que trae solo tiene la pega que si le aces los wipes borra la sd entera por lo demas es igual, por lo de la bateria algo tendras mal xq yo tengo el movil todo el maximo y sin problemas llego al final del dia ay veces que llego al 30 o 40, si te pones haber videos o a jugar te lo cargas en unas horas
Lo mismo digo aproximadamente aunque ahora estoy probando la spp regpon keep WiFi alive porque se me retrasan las notificaciones push y resulta, sinceramente, bastante desagradable....
  #586  
Viejo 28/03/14, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
94% de batería consumida... No lo entiendo... Tengo el brillo automático activado también.
Pues dejalo ya! y empieza de 0. Guardate los datos (que no un backup) que no kieras perder y haz un fastboot y listo. Habras arreglado el problema.
  #587  
Viejo 28/03/14, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
thorz2008 thorz2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Quería preguntaros si alguno de la segunda tanta de Mi3 ha recibido el OTG(si no lo había recibido con el movil)?
  #588  
Viejo 28/03/14, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
El cpu-z esta loco.... Comprobad el vuestro que igual ya tenemos LTE y todo jajajaja, aunque sigo sin creemerlo...

  #589  
Viejo 28/03/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Creo que alguien posteo que si lo habia recibido , mira unas paginas atras , pero me suena que si
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 28/03/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
El cpu-z esta loco.... Comprobad el vuestro que igual ya tenemos LTE y todo jajajaja, aunque sigo sin creemerlo...

Siento decirte q no! Eso le sale a todo el mundo ya que ese nombre lo recoge de un archivo dentro del builp pro. Si instalas antutu sale 82 jejej! El mi3 no tiene ni va tener lte! Para eso esta el mi3s
  #591  
Viejo 28/03/14, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Siento decirte q no! Eso le sale a todo el mundo ya que ese nombre lo recoge de un archivo dentro del builp pro. Si instalas antutu sale 82 jejej! El mi3 no tiene ni va tener lte! Para eso esta el mi3s
Jajajaja oye tu que pilotas del tema.... Que hago con el retraso de las notificaciones push... Con push me refiero whatsapp y correo, alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Un saludo
  #592  
Viejo 28/03/14, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Me está pasando una cosa extrañísima: le doy al icono de llamada y me dice que la aplicación no está instalada. Uso Nova Launcher.
  #593  
Viejo 28/03/14, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
Me está pasando una cosa extrañísima: le doy al icono de llamada y me dice que la aplicación no está instalada. Uso Nova Launcher.
Pues a lo mejor es el causante no? Deja Mi que es un avión jajaja, para una característica diferenciado que tiene respecto al resto jajaja.

Un saludo y a ver si se soluciona, que por cierto hoy hay release nueva
  #594  
Viejo 28/03/14, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Pues a lo mejor es el causante no? Deja Mi que es un avión jajaja, para una característica diferenciado que tiene respecto al resto jajaja.

Un saludo y a ver si se soluciona, que por cierto hoy hay release nueva
Estaba dentro de aplicaciones y la he sacado. Tema resuelto.

Estoy muy acostumbrado a Nova Launcher, Mi no me gusta mucho. Eso de tener quinientos apps en el escritorio no me mola...

En cuanto al consumo de batería de Pantalla, ¿qué balance de consumo tenéis de media en %?
  #595  
Viejo 28/03/14, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
Estaba dentro de aplicaciones y la he sacado. Tema resuelto.

Estoy muy acostumbrado a Nova Launcher, Mi no me gusta mucho. Eso de tener quinientos apps en el escritorio no me mola...

En cuanto al consumo de batería de Pantalla, ¿qué balance de consumo tenéis de media en %?
Sobre 20%, ahora mismo exactamente 16..... Me marca mayor consumo por parte del sistema android... 22% raro, pq habitualmente siempre es la pantalla la que gana jajajaja
  #596  
Viejo 28/03/14, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, que tal va por aki la cosa? yo muy bien con el telf pero hoy lo he cargado apagado y al encenderlo tengo en la pestaña de arriba donde se ponen siempre los 3 puntos que te avisan de que tienes whatsapp.. el icono de "seguridad" y despliego la pestaña de arriba y me meto y le he dado a todo para poner el tlf a punto limpiarlo y todo pero no se quita, no se porque será, alguien puede decirme que hacerle para que se quite? y no sale la X para cerrarlo como cuando tienes whatsapp o llamadas perdias o actualizaciones que si te deja cerrarlas con la X todas juntas. En este caso está ahí como que no puedo quitarlo
  #597  
Viejo 28/03/14, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas !!!! Habeis visto que va sacar xiaomi?? una especie de boton para realizar tareas a traves de la toma de auriculares??

http://www.xiaomi.cn
  #598  
Viejo 28/03/14, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Jajajaja oye tu que pilotas del tema.... Que hago con el retraso de las notificaciones push... Con push me refiero whatsapp y correo, alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Un saludo
Probaste el tutorial con la aplicacion PNF (la que es root)?? http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

A mi las notificaciones me van bien siempre que no este conectado a wifi! si estas bajo wifi si que he tenido q hacer el tutorial y ha mejorado
  #599  
Viejo 28/03/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
rmaya35 rmaya35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola,entra en la aplicación seguridad una que es verde,le das a ajuste,arriba en la esquina superior derecha,y lo desactiva...


  #600  
Viejo 28/03/14, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
rmaya35 rmaya35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rmaya35 Ver Mensaje
Hola,entra en la aplicación seguridad una que es verde,le das a ajuste,arriba en la esquina superior derecha,y lo desactiva...
El mensaje para Maria
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 10:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /