![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya sabes...seras bienvenido por supuesto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Igual, full wipes y formats y para dentro.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Va a full.
Gran noticia y mejor Rom. Gracias por compratir este trabajo desinteresado. Saludos. |
|
|
|
Veo que muchos no se han enterado de esta magnifica V3, mañana rafaga de comentarios!!
!!
|
|
|
|
compi a la hora que la an publicado en españa..la mayoria de gente duerme..salvo los que trabajamos de noche!! un saludo!!
|
|
|
|
Aquí la tengo yuhuuuuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias como siempre Team os agradezco a todos vuestro trabajo.
La rom vuela que se las pela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esta con el nuevo kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, que rapido esta v3 xd a probarla
una cosilla, la rom lleva puesto el mod volumen boosting moderate o el stock gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos mientras que termina de descargar.. Si paso el limpiador de kernel y al entrar en factory reset, en vez de darle al factory reset le doy a la opción que esta debajo que no me acuerdo ahora como se llama.. Y como decís sirve para instalar roms.. Valdría con esa opción?? Es que creo que así no borra las aplicaciones que tenemos descargadas.. K no me importa borrar todo.. Pero si me ahorro ese trabajo.. Vosotros que recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo esa v3 gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para toda esa gente latina.. de por aquí.. un saludo muy grande... "que se sienta el power Mexicano... Viva Mexico cabroooones" y para la guapa de Colombia Carol84.. tambien un fuerte saludo.. Yo tengo mucha afimidad con la gente latina.. se os quiere .. compas.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Buenos días, Tengo el café en la mano y a la vez Descargando la Nueva V3 ![]() Gracias Team!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
BAJANDOOOOOOO!!!
ya me habéis liado el fin de semana.... GRACIAS!!!! |
|
|
|
ufffff......
Hoy si que esta petado el Mega, hasta ahora siempre habia bajado bien... pero hoy.... bueno, paciencia y a seguir probando EDITADO: Solucionado, he importado la descarga a mi cuenta Mega y la estoy bajando desde alli, BAJANDOOOOOO.... Última edición por notillas Día 08/03/14 a las 10:41:57 |
|
|
|
Darle un respiro al mega......
https://www.wuala.com/victorgordis/C...y=xCb8o5rAJnTD V3 desde wuala.........!!!!!! Salu2 Última edición por axl33 Día 08/03/14 a las 10:43:47 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn flasheo gay...si lo se me levanto antes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||