![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le da problemas al instalarla, como a mi paso al querer instalar directamente la última versión, no funcionaba, ya que me salia un FC en el asistente de configuración, lo que hice fue instalar la primera versión y todo funcionó al 100%, directo de ahí actualice a la nueva versión con wipe cache + wipe dalvik, todo funcionando al 100% con excepción del hotspot, al quererlo prender me tronó el WiFi y volvió a funcionar hasta que resetee, esto es normal.
Por otro lado, quisiera saber alguna alternativa para ocultar de la barra de estado el icono de WiFi, esto es por razones personales y laborales jejeje!!! Antes lo hacia con Xposed + Xblast pero en 5.0 aun no funciona el Xposed. ¿Alguna solución?, cualquier cosa sería de gran ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
|
New update is up
Changelogs : -- Follow the link in the OP -- Removed iflyIME and all related libs for it -- Build size optimization -- Uplinked with latest CM12 sources As Usual Clean Install is recommanded, and anybody who wants to do dirty install - do it on your own risk... Dirty Install -- Wipe system, cache and Dalvik Cache -- Install ROM, Gapps and DSP Fix Working/not working list is same as CM12 - Look at the changelog for details about what changed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola aun no arreglan lo del smart control?? Por que a mi me aparece en blanco pero muy buena rom
|
|
|
|
vengo de miui, esta rom funciona muy bien, la señal del wifi es mas fuerte, es fluida, me quedo por un tiempo con esta, gracias mokee team
|
|
|
|
si, es verdad, detecta mas señales wifi que otras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que le haya ido el Juego de The Walking Dead Season One con los capitulos desbloqueados en esta Rom??, o en alguna otra de Android Lollipop? Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como actualizar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la actualización, haces wipes, flasheas la nueva versión, gapps, fix de sonido (en mi caso también camara y galeria de motorola), reboot y listo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy recomendable actualizar. Creo yo. Ya que veo que hay problemas con el root. He visto que el problema está en la ROM de @anerik. Y si está ahí, estará en todas las demás basadas en ella como es ésta ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que este basada en CM12 pero no quiere decir q siempre valla tener los mismos bugs , en 4.4.4 a veces coincidía con los bugs y otras nos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por si acaso me esperaré a la nueva versión. Estoy por probar el decepticon kernel, que he escuchado que va muy bien. De todas formas mokee me va super bien de momento, yo actualizo por puro vicio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizarlo , se me borran todos los datos otra vez y tengo que hacer el procedimiento de poner mi cuenta gmail otra vez ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el problema con el ROOT, este aparecio con la version 5.0.1 , si se mantienen en Lollipop 5.0 no tendrán problemas con el ROOT, por lo pronto a esperar las siguientes actualizaciones para que corrijan ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de onstalar la ROM y tengo este problema, al momento de querer desconectar los datos, se me sale lo de la captura,alguien me puede a decir por que ocurre esto o hize una mala instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Cm12, a mi también me pasa, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viejo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
New Update is uploaded
Flash it and report for any possible bugs.... Changelogs mainlly is : Removed DSP and Apollo Added Eleven and Audio FX so i dont think nowyou have to flash DSP Fix.... For more detailed changelog go to OP and follow the link there for Mokee Changelogs... Enjoy... Se recomienda probarla con el nuevo kernel de pink kernel Última edición por Hamel Día 10/12/14 a las 23:36:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si se ha resuelto lo del problema del root!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»