ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/02/15, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
antonito instalo primero la rom stock y hago estos paso dime si esta bien porque no se si tengo que poner el bootloader

Buenas.. ya lo rootee lolipop oficial qdo de 10..
1. flash via odim n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk_L5.0(0812).tar
2. CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900 odim (el mismo para kitkat)
3. Flash update-supersu_pro-v2_35_111716.. via cwm este no lo planche porque me deja el cell en negro supersu no me abre me queda el cell en negro que puedo hacer antonito06 o compania.

Última edición por yolytians Día 02/02/15 a las 02:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 02/02/15, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Como haces el downgrade?

ya te comento ahora lo hago, solo que me tiré el Culepe mas Grande de mi Vida, estaba haciendole el Downgrade de la Mohan_recal a la Stock "ARO"
H1 Supuestamente a mi Note3 y me equivoqué lo enchufé mi Teléfono Note4 en lugar del Note3 y se me quiso Brickear mi Note4, que susto que me Tiré, no la podía creer que Tonto fuí, por que lo levanté mi Note4 en lugar de mi Note3 y lo enchufé y le dí a Start en el Odin3 v3.07, ahora me explico?
Saludos!!!

Última edición por @ntonito06 Día 02/02/15 a las 01:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 02/02/15, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje

ya te comento ahora lo hago, solo que me tiré el Culepe mas Grande de mi Vida, estaba haciendole el Downgrade de la Mohan_recal a la Stock "ARO"
H1 Supuestamente a mi Note3 y me equivoqué lo enchufé mi Teléfono Note4 en lugar del Note3 y se me quiso Brickear mi Note4, que susto que me Tiré, no la podía creer que Tonto fuí, por que lo levanté mi Note4 en lugar de mi Note3 y lo enchufé y le dí a Start en el Odin3 v3.07, ahora me explico?
Saludos!!!
Hablo del downgrade del note 3 de lolipop a kk.. eso decia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 02/02/15, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

En xda postearon para bajar de lolipop a kitkat si habias planchado la stock q te actualizo el bootloader. .

Descargue el archivo pero no me animo aun. No me hago responsable ai algo pasa.... cualquiero cosa vayan al hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3016966
Lo traduje del google



[Quote = Guerra lugar abandonado; 58525885]: bueno: sepáis que cuando u brilló un nuevo firmware significa que usted flashear un nuevo gestor de arranque con arranque de protección podrás f UCK hasta cuando parpadea algo de malo en eso bootloader eres teléfono será completamente muerto mi experiencia de mis dos xperia dispositivo Z1 y Samsung Gran 2: cyclops: hay una sola manera de unbrick que es ir a la reparación de teléfonos cambio de servicio placa madre (porque no podemos escribir cualquier programa en que ya no)

Ahora bien, si usted flash LL desea degradar KK
[COLOR = "Red"] No marque REINICIAR AUTO EN PROCESO DE ODIN !! [/ COLOR]
Descargar esta claro bootloader garantía: no
[url] http://www.mediafire.com/download/d0fw56n3ucj66oh/BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar [/ url]
si usted flash es el éxito, pero no ver ningún cambio de registros del gestor de arranque que tiene que parpadear de nuevo que va a trabajar
[COLOR = "Red"] bootloader LL ser como [/ COLOR]:
NOMBRE DEL PRODUCTO: SM-N900
BINRAY ACTUAL: CUSTOM
SISTEMA DE ESTADO: Personalizado
REACTIVACIÓN LOCK (KK): OFF
[COLOR = "Blue"] Descarga segura: Activada [/ COLOR]
KNOX CANCELAR LA GARANTIA: x
AP SWREV: A4

SI VE EL CAMBIO DE REGISTROS gestor de arranque se puede flashear KK firmware sin ningún riesgo y eres dispositivo se restablecerá knox a 0 auto a menos que sea root o instalar recuperación personalizada: reír: [/ quote]
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 02/02/15, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
En xda postearon para bajar de lolipop a kitkat si habias planchado la stock q te actualizo el bootloader. .

Descargue el archivo pero no me animo aun. No me hago responsable ai algo pasa.... cualquiero cosa vayan al hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3016966
Lo traduje del google



[Quote = Guerra lugar abandonado; 58525885]: bueno: sepáis que cuando u brilló un nuevo firmware significa que usted flashear un nuevo gestor de arranque con arranque de protección podrás f UCK hasta cuando parpadea algo de malo en eso bootloader eres teléfono será completamente muerto mi experiencia de mis dos xperia dispositivo Z1 y Samsung Gran 2: cyclops: hay una sola manera de unbrick que es ir a la reparación de teléfonos cambio de servicio placa madre (porque no podemos escribir cualquier programa en que ya no)

Ahora bien, si usted flash LL desea degradar KK
[COLOR = "Red"] No marque REINICIAR AUTO EN PROCESO DE ODIN !! [/ COLOR]
Descargar esta claro bootloader garantía: no
[url] http://www.mediafire.com/download/d0fw56n3ucj66oh/BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar [/ url]
si usted flash es el éxito, pero no ver ningún cambio de registros del gestor de arranque que tiene que parpadear de nuevo que va a trabajar
[COLOR = "Red"] bootloader LL ser como [/ COLOR]:
NOMBRE DEL PRODUCTO: SM-N900
BINRAY ACTUAL: CUSTOM
SISTEMA DE ESTADO: Personalizado
REACTIVACIÓN LOCK (KK): OFF
[COLOR = "Blue"] Descarga segura: Activada [/ COLOR]
KNOX CANCELAR LA GARANTIA: x
AP SWREV: A4

SI VE EL CAMBIO DE REGISTROS gestor de arranque se puede flashear KK firmware sin ningún riesgo y eres dispositivo se restablecerá knox a 0 auto a menos que sea root o instalar recuperación personalizada: reír: [/ quote]

Muy Agradecido con tu Explicación y valga la pena tu Aclaración, Importantisimo, Aún Todavía no lo he Flasheado mi Note3, no hize el Downgrade de la Lollipop a la Kitkat. mira como son las cosas tuvo que pasarme esto con mi Note4, para no cometer el error mas Grande de mi Vida y mejor aún todavía con tus Aclaraciones que mencionas, Por que el autor de Nombre " Abandoned War Place" en su hilo de "XDA" indica que se les brickeo sus otros Celu!!! Xperia Z1 y Samsung Gran 2, por que cuando Flashea el Gestor de Arranque "Bootloader" para el Lollipop, si después quiere hacerle el Downgrade tiene que haber otro Gestor de Arranque que lo Borre y en este caso es el Llamado "BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4" ese Archivo lo utilizé para Flashearselo a un Amigo que le he Instalado la Lollipop de Stock Android v5.0, que si tenía él la "ROM"ARO H1 y me fué Perfecto lo dejó el Knox a Cero!!
ya estaba cometiendo el error Grande de mi Vida en mi Teléfono Note3, ya les voy a comentar mas tarde de como lo haré.
Gracias de nuevo vertespalen, me has salvado mi Proximo Brickeo!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 02/02/15, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Estoy en la duda de bajar a kitkat.. si vos planchaste en tu note 3 la stock de lolipop si pero si cargadte el bootloader que estaba parcheado dicen q no hace falta... ya q te deja planchar sin dramas.. el tema es cuando pones el bootloader original de lolipop y qres bajar.. ahi odin te tira el fail.. por el knox
Me paso con mi note 2 cuando iba a bajar de 4.4.2. A 4.1.2
Y como decías q venias de la leak creo q no habría dramas.. igual qda a tu criterio.. digo esto por lo que e leido en demas foros sobre todo en xda..
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 02/02/15, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Antonio tb dijiste q si lo probaste a este archivo .. no hay dramas es seguro???...
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 02/02/15, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Estoy en la duda de bajar a kitkat.. si vos planchaste en tu note 3 la stock de lolipop si pero si cargadte el bootloader que estaba parcheado dicen q no hace falta... ya q te deja planchar sin dramas.. el tema es cuando pones el bootloader original de lolipop y qres bajar.. ahi odin te tira el fail.. por el knox
Me paso con mi note 2 cuando iba a bajar de 4.4.2. A 4.1.2
Y como decías q venias de la leak creo q no habría dramas.. igual qda a tu criterio.. digo esto por lo que e leido en demas foros sobre todo en xda..
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Antonio tb dijiste q si lo probaste a este archivo .. no hay dramas es seguro???...
Mirá lo que me está pasando!!
cuando estás en "ARO" H1, Tranquilo, pero si estás en Lollipop las Adaptadas "Mohan_recal" yo flasheé el Gestor de Arranque el Archivo para borrar el Knox y dejarlo a Cero. y mirá lo que me está pasando.

20150201_223810.jpg20150201_224248.jpg
20150201_224455.jpg20150201_224528.jpg
20150201_232218.jpg20150201_232409.jpg
20150201_232444.jpg

Por el Momento me está Funcionando el Downloading y estoy Cargando la Batería en Apagado!!, ya tengo que solucionarlo !!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 02/02/15, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Osea no entendi... funciona el archivo ese tonces.?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 02/02/15, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Osea no entendi... funciona el archivo ese tonces.?
Hola vertespalen!!
Ese Archivo funciona cuando estás en KitKat para que tu contador vuelva a Cero!! Ahora no me está levantando el Sistema!! Se ha quedado en el Logo de Samsung y no me Levanta para nada buscaré un bootloader para KK o un Pit!! Me parece según lo que Indica la Figura con Rojo es que Necesita un "Reseteo Poderoso" que es el más Adecuado un "Pit" De momento no hagan nada para Aquellos que están en el "Lolli" y quieren hacerle el Downgrade!! Si ustedes quieren es bajo su Responsabilidad, ya vuelvo,
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 02/02/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos buenos días quien podría decirme que le sucede a mi superusuarios que no puedo entrar se queda congelada la pantalla en negro y cuando le doy planchar por recovery el mas nuevo el teléfono no inicia gracias de antemano
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/02/15, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Hola a todos buenos días quien podría decirme que le sucede a mi superusuarios que no puedo entrar se queda congelada la pantalla en negro y cuando le doy planchar por recovery el mas nuevo el teléfono no inicia gracias de antemano
Hola yolytians!!

Probá con este otro!!

UPDATE-SuperSU-v2.45.zip 3.8 MB
https://mega.co.nz/#!nJBnXQjL!SmL3By...RClW2xT059khgk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 03/02/15, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Hola yolytians!!

Probá con este otro!!

UPDATE-SuperSU-v2.45.zip 3.8 MB
https://mega.co.nz/#!nJBnXQjL!SmL3By...RClW2xT059khgk
tampoco me funciona antonito despues de que le doy por recovery cuando inicia me salen que las aplicaciones se quedan detenidas y no inicia solo pantalla negra
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 03/02/15, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
tampoco me funciona antonito despues de que le doy por recovery cuando inicia me salen que las aplicaciones se quedan detenidas y no inicia solo pantalla negra
Con que "ROM" te encuentras Ahora o cual es el No. de Compilación?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 03/02/15, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
N900XXUEBOA6_N900SEREBOA6_SER.zip 1.24 GB

tengo esa con esta compilacionLRX21V.N900XXUEBOA6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 03/02/15, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Antonio pudiste levantar...el note 3??
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 03/02/15, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Antonio pudiste levantar...el note 3??


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Gracias vertespalen!! por tu Apoyo!!!! Ahora si que pude Levantarlo hace unos 5 Minutos después que llegué del Trabajo!!! quedó una belleza!!!!!
ya les comento!!!

Miren como estaba mi Recovery!!!

20150201_232409.jpg20150201_232444.jpg

Así estaba mi Recovery cuando hize el Downgrade e la Lollipop de "Mohan_recal" a la "ROM" ARO H1, Que fué lo que Hize:

1.- La "ROM" de "Mohan_recal" Lollipop Android v5.0 a esta "ROM" cuando recién la Instalé le había colocado el Gestor de Arranque el "Bootloader" depués que la use por un Mes, para que! muy buena la "ROM" le saqué el Jugo, Excelente.
2.- Decido hacerle el Downgrade para ponerle el Lollipop de Stock!!
3.- La Limpié La "ROM" de Mohan_recal la Lollipop, le hize el "Hard Reset" o ponerlo de Fabrica, después se me ocurrió navegar en Internet, luego de hacer mis Travesuras que les comenté en esta misma Página en anteriores Post, Activé mi Celu el Note3 N900, le coloqué el Archivo "BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4" para poner el Knox en Cero y lo flasheé Vía "ODIN3 v3.07 Como dice mi estimado vertespalen y lo Planché
4.- Ojo hay que desmarcar o Destildar el "Auto Reebot" del "ODIN" Antes de Planchar el Archivo "BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4" y de seguro que se te va a congelar la Pantalla de tu "Celu" de inmediato hay que Operar con los Tres Botones a la vez e irte al Recovery y desde ahí le das a Reiniciar no se Asusten
Por favor ya les comento.....me dió sueño......


Última edición por @ntonito06 Día 03/02/15 a las 06:35:38.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 03/02/15, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo

Última edición por @ntonito06 Día 03/02/15 a las 22:38:03.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 03/02/15, 05:40:48
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Reservado2
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 03/02/15, 05:41:29
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Reservado3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /