|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / idiomas y teclado / dictado por voz de Google. Activas Luego abajo a la izquierda de tu space bar, en wl teclado lg, aprietas sin soltar y te aparecerá la opción de texto por voz... Lo he hecho y funciona. Seguro lo consigues. Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 18:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom una pasada. Falta poner las opciones de.recovery y download desde el menu de apagado, el control de energia y el espacio del teclado mas grande
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, quien descarge la rom o le guste y le vaya bien,no esta mal pulsar el boton de gracias del primer post,es una gran ayuda para nosotros.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me crees jaja mira:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando de lujo la V3, tenia la V1 que andaba sensacional... de momento con kernel stock y en mi celular version 805 sin ningun tipo de problema, salvo el que mencionaron arriba del chrome diciendo que no esta sincronizado, pero debe ser problema de google, ya que en otra rom tambien recuerdo me salio lo mismo pero con el chrome beta
![]() Muy buen trabajo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he quitado el kernel dorimanx 2.6, se me ha quedado pillado por primera vez.. No respondía a nada, ya me hizo algo parecido esta mañana, así que voy a probar si con el Kernel stock no me hace eso, en el momento del congelamiento de pantalla estaba navegando por Chrome en una web poco pesada y me estaban llegando WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
1. Comprueba que tienes esto descargado y activado
https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox 2. Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados & métodos de entrada" aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado con reconocimiento por voz... No olvides activarlo ;) Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 19:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he quitado el kernel dorimanx 2.6, se me ha quedado pillado por primera vez.. No respondía a nada, ya me hizo algo parecido esta mañana, así que voy a probar si con el Kernel stock no me hace eso, en el momento del congelamiento de pantalla estaba navegando por Chrome en una web poco pesada y me estaban llegando WhatsApp.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad aunque sea un poco de offtopic, q nunca fui fan de LG, pero hoy por hoy para mi es el movil mas equilibrado entre potencia, pantalla y autonomia, que al fin y al cabo son las mas fundamentales, muchas veces nos enredamos en si un procesador u otro y llegados a estos niveles, mas que el procesador, importara la gpu, y el snapdragon 801 o AC tiene la misma y 0,3 ghz mas de velocidad, eso ni se aprecia en un uso cotidiano, tb he de decir. Es el primer movil q pirateo y busco una rom stock vitaminada, ya q LG ofrece mejoras sobre android, y viendo el MWC veo q para nada los moviles q vienen dejan atras a este en prestaciones, salvo q para alguien sea necesario resistencia al agua, sigue teniendo la mejor pantalla y autonomia, y una potencia a la par, el salto se vera cnd los 64 bits funcionen y para eso queda un rato, y tampoco tienen a elgavilla, y aurelianobue echandonos una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad aunque sea un poco de offtopic, q nunca fui fan de LG, pero hoy por hoy para mi es el movil mas equilibrado entre potencia, pantalla y autonomia, que al fin y al cabo son las mas fundamentales, muchas veces nos enredamos en si un procesador u otro y llegados a estos niveles, mas que el procesador, importara la gpu, y el snapdragon 801 o AC tiene la misma y 0,3 ghz mas de velocidad, eso ni se aprecia en un uso cotidiano, tb he de decir. Es el primer movil q pirateo y busco una rom stock vitaminada, ya q LG ofrece mejoras sobre android, y viendo el MWC veo q para nada los moviles q vienen dejan atras a este en prestaciones, salvo q para alguien sea necesario resistencia al agua, sigue teniendo la mejor pantalla y autonomia, y una potencia a la par, el salto se vera cnd los 64 bits funcionen y para eso queda un rato, y tampoco tienen a elgavilla, y aurelianobue echandonos una mano, gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, no debería tener nada que ver en principio.... Pero recuerdo que bajaste la velocidad de reloj del kernel a 2.2. Si has tocado a otros parámetros, o si lo has hecho desde una aplicación diferente al St weak que viene con el kernel (que sólo tiene creo 5 posiciones previstas, mod battery, default, etc), puede que ahí sea el problema.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada más =(, volver al kernel stock me ha traído lag y me ha recordado la primera impresión que me dió esta v3, cada móvil es un mundo y no funciona igual aunque sea el mismo modelo y yo creo que a mi g2 le sentaba mejor la v2, asique la voy a bajar y voy ha probar, me tienta alguna con kit kat y Android puro, pero perder el infrarrojo y demás me tira para atrás, pero me enfada ver lag en uno de los móviles más potentes del mercado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada más =(, volver al kernel stock me ha traído lag y me ha recordado la primera impresión que me dió esta v3, cada móvil es un mundo y no funciona igual aunque sea el mismo modelo y yo creo que a mi g2 le sentaba mejor la v2, asique la voy a bajar y voy ha probar, me tienta alguna con kit kat y Android puro, pero perder el infrarrojo y demás me tira para atrás, pero me enfada ver lag en uno de los móviles más potentes del mercado.
![]() Edito. Rooteas, recovery... Y de nuevo Assics. Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
. Sabes donde puedo conseguir la v2 de esta Rom? Creo que la base B le sienta mejor a mi G2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||