|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo una pregunta. Yo he flasheado el parche del deodex y eso no monta system? Lo digo.porque yo voy con el recovery 2.7.78 es decir uno bastante viejo y me lo ha puesto y al arrancar me ha actualizado las aplicaciones, es decir, que creo que me lo ha instalado bien. Pero ya te digo que no se si ese patch escribe en system
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me falta probar es de recuperar algun backup a ver si funciona que es lo unico que noo he probado
|
||||
|
||||
|
Zoso eso es para apagarlo si no te funciona el siguiente paso es el boton rojo. Si consegyiste apagarlo flashea una stock y vuelta a empezar
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de flashear el mío a la 14.3.A.0.681 con v4.4 Española y todo de lujo
Así que gracias a JuanPirulo por subir la "versión ESP 4.4" ![]() Por cierto, aproveché y actualicé el recovery con la ultima versión disponible, Z1-lockeddualrecovery2.7.97-BETA.installer.zip (10.4MB) ... y todo sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar cualquier otro zip que tengas a ver si te deja, me parece muy extraño que te dejara instalar el deodex, la única forma que reportan en xda es instalarlo sin reiniciar el teléfono despuesde instalar el zip porque una vez reiniciado ya no monta el system. Vamos a ver si salimos de dudas no vaya a ser que funcione con un recovery viejo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en 10 min pruebo de poner la rom que has colgado tu la española que ahora tengo la de nut y te digo el que
|
||||
|
||||
|
nonono no montes la mia que lleva el recovery actualizado a la 94 antes de cerciorarnos si a ti te monta el system o no, porfavor haz primero las pruebas que te dicho con la rom que llevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el recovery no monta system no podria recuperar un backup completo verdad?
pues probare a poner la 136 que tengo un backup completo de esa rom a ver si funciona de hecho si puse la de nut no me ha actualizado el recovery tambien?
Última edición por ashaman Día 23/03/14 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes bajarte el zip del xposed y probar a ver si te lo instala por twrp seria perfecto para ver si con tu recovery te deja montar system sino mañana mirare a ver si puedo instalar yo el deodex. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues claro. entonces no es cosa del recovery mañana hago yo la prueba con el deodex y salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar el deodex i me lo instala pero si, me sale unmount system, teneis toda la razon
|
||||
|
||||
|
lo que yo probare es flaseharle el recovery antiguo a ver que si que use el 78 para poner kitkat, pero me lo debio actualizar al poner kikat, quieres decir que no puedo flashear encima del nuevo el viejo desde recovery?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pase de la 4.3 a la kitkat y ahora no tengo root ni recovery. Se puede instalar el rcovery desde pc? CUal poner? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|