|
||
|
|
||||
|
||||
![]() SL2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por cidacos Día 21/02/14 a las 18:42:46. Razón: Disculpas, me equivoque en el calculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajando hasta las 23:00 y el movil en la caja sin desprecintar, me ha llegado esta tarde sobre las 16:00 asi que tengo unas ganas locas de salir grrrrrrrrrr, me corroe la impaciencia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia algo de pagar en dolares o en euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. No sé si me aguntará el aaaaaaansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema acaban de añadir el color Dark Gray
Archivo Adjunto 474488 Para que no haya problemas después les puedes decir que todos los que pusimos Silver (ya que no había otra opción) queremos el móvil en el color Dark Gray, que es el único que tienen para el de 64GB? Así nos podremos ahorrar problemas para después, como que no hay móvil en color Silver y ahora te esperas, porque si ![]() Muchas Gracias, esta semana que viene espero que todos nosotros tengamos ya nuestro Xiaomi Mi3 64GB ![]() ![]() Todo aquel que compró cuando no estaba disponible el dark grey debe de comunicar si quiere ese color. And for 64GB version, only dark gray color available, and we ordered 500 pcs dark gray colors already. the dark gray color is near black color. If customers need other color, then pls send email to [email protected] and they have to wait .
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pagarlo, me han dado un numero que es el que tengo que enviar a un colaborador, alguien por ahi?
Lo que no acabo de entender es donde mandar el correo gmail con el numero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda solo compara el color dark grey , si alguien quiere otro color debe comunicarlo .
Todo aquel que compró cuando no estaba disponible el dark grey debe de comunicar si quiere ese color. And for 64GB version, only dark gray color available, and we ordered 500 pcs dark gray colors already. the dark gray color is near black color. If customers need other color, then pls send email to [email protected] and they have to wait . ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda va a recibir el mañana 50 unidades !!! , quizás se lleven una sorpresa y se lo envíen antes del 25
|
||||
|
||||
|
Aparte de quedarte un pedido como no pagado por € salia creo que 20€ mas caro, por cierto mi3 64 mas pistons, mas funda original mas funda silicona, mas funda Tailor Made Hard protective 397 con el pack 6
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar. Ahora mismo estoy en Londres y soy un wifigüeño....Ando como parásito buscando zonas wifi y no puedo leerlo todo.
Estoy en espera de los códigos y los Pack para el de 64GB. ¿Hay algún Pack solo con la funda original? Por lo que he leído solo ha comprado dark Grey... Pero ¿Si se solicita otro color lo consiguen? Del azul desisto porque no ha salido ni en 16 aún. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tantisimo tiempo me caigo de la conjunta, vistos los precios desorbitados de spemall, con la conversión de paypal me sale 405€ en la conjunta y 366€ en alegrecompra, con protector de pantalla y funda rigida.
Habiendo hecho 3 compras sin incidencias en alegrecompra ni me lo pienso. Suerte a los que van a seguir con el calvario de spemall, me quedo por aquí para ver que pasa con mis 2€ del seguro. Última edición por TaXiD Día 21/02/14 a las 23:13:51. Razón: TILDES |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los q habéis comprado como habéis hecho la conversión del dolar con PayPal o con el banco Estoy en ese punto, si alguien me responde rápido, por favor Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero pillarme el de 64 gb con los pistons, el power bank y la carcasa... que cupon uso?.... que regalos hay ahopra en la conjunta?... no me aclaro la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente canaria que haya recibido ya el teléfono pudiera comentarnos cómo ha sido el envío y cuánto ha tenido que pagar?
He pagado los $25 que me pedían, además de 15$ por cambio de destino, más los $23,60 por el envío a España (el que pagamos todos). Sumen para que vean que no es un pizco.. exxtrema y colaborades, qué opinan de lo que propuse? |
| Gracias de parte de: | ||