![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el repo que he clonado en otra carpeta. Me falta compararlo con el nuevo de la BQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pc listo para compilar kernels, aunque se calienta mucho, pero funciona, podriamos compilar kernels entre los 2 pero, una vez compilado el kernel.img, tu como lo instalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilo en Linux Mint y luego en Windows con [VonDroid.com]-RK3xxx_firmware_tools_4.2.22.0 desempaqueto el boot.img de pirinkv y empaqueto substituyendo el kernel Image de nuevo a boot.img.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tus esfuerzos onomatopellan, te lo agradezco enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------- Necesitarias esto: https://github.com/fefifofum/rockchi...ster/rkbootimg ./rkbootimg --kernel Image --ramdisk ramdisk.img --output boot.img (el Image lo sacas de kernel/arm/arch/boot) y el ramdisk.img: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...75/ramdisk.img Si lo has hecho bien te generara un boot.img flasheable. --------------------------------- En la grafica me interesa las partes que no está cargando, pues en cm11 siempre pone que estás cargando aunque esté desconectado... Última edición por andromp Día 24/05/14 a las 18:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mismo. Actualmente compilo en el portatil y cómo sólo tengo que pasar el fichero Image de todas formas al PC con Windows para flashearlo pues lo regenero en Windows.
Pues seguramente es el kernel con 0% . De todas formas no acabo de entender que significa las barras verdes. Mi tablet se pasa el mucho tiempo conectada al PC por USB. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra verde quiere decir que está cargando, cuando está en negro es que está desconectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ese primer trozo es cuando puse la tablet conectada al TV. Pantalla apagada, Wifi conectado y poca descarga de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la carga en esta ultima rom parece mas rapida, en 2:34h ha subido al 47%, teniendo en cuenta que a partir de ahi sube mas rapido el porcentaje...
3:30 y está al 66, creo que me parece lo más correcto, en la stock llegaba al 100 a las 5h mas o menos... Si a las 5h de carga llega al 100% está todo bien, sólo hace falta que muestre el icono de bateria en ajustes rapidos, se pueda acceder a las estadisticas y no diga que siempre está cargando ya está perfecto Última edición por andromp Día 24/05/14 a las 22:40:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo: Jeje, me alegro de que ya cargue bien y no sea un puto tortoisecharger
*Charger se toma la piedra de la joventud ¡Charger está rejuveneciendo! TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON ¡TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON TON! Titaninan!!!!!!! ¡Fantastico! ¡Tu charger a rejuvenecido a un,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARACOLCHARGER!!!!!!!!!!! CaracolCharger: ¡Soy bebe de nuevo! Aprovecharé y haré todo lo mejor que puedo, cargaré mucho más rapido que antes, y se notará, seré mas rapido sore todo en momentos donde cargue 3% cada hora! ¡Feel like a sonic cargando tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-11-20140528-UNOFFICIAL-maxwellplus.zip 188.8 MB
https://mega.co.nz/#!jFh1VLab!xJYMdg...DS_hciBsfHbDkI nueva version....esta no he podido probarla pero creo que ya esta el bug de los temes....y cambiado algunos valores en el kernel para el tema de la bateria...pero sigue sin cargar apagada... saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pirinvk
![]() Ahora mismo voy a instalarla, a mi lo de la bateria con que no de bajones al reiniciar o al tenerla al 100% y desconectarla perfecto, y como segundo que cargue mas rapido y finalmente, que aparezca el icono en los ajustes rapidos ------------ Instalada, por fin van los temas y se aplican correctamente, ahora voy a probar si mejora algo el porcentaje de bateria o no...
Última edición por andromp Día 28/05/14 a las 22:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
quando tenga un poco la provo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin tener interactive, pero me va bien con conservative, y al menos al desconectar no da tanto bajon!!!! Ufff menos mal, sólo me ha bajado al 93% porciento, cosa que antes bajaba al 77%, GRACIAS!!!
|
|
|
|
Me ha tardado 5 horas hasta llegar al 100%.
La tengo apagada ahora para quando llegue a casa ver quanto tiempo dura en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se me desaparece a veces las 2 barras, aunque después vuelven a aparecer, me ha pasado 3 veces desde que instale la rom (y eso que no he probado mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto echad un ojo a esta peli, que aun no ha acabado, palomitas y a disfrutar de pesadilla en maxwell street n 1 - starring TWRP - special guest star = me ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena peli, pero me perdi un poco, que es y donde está lo de low level format? y que significa crom y cimmeria? y al final dice que reinicio sin hacer nada y funciona, pero antes decias que te iniciaba a medias o no? por el resto bien
PD: Instalado por encima Una peli de pesadilla es esta: http://www.htcmania.com/member.php?u=997258 cuando se me rompia el sistema cada 3 dias :S que horror!!!!! Última edición por andromp Día 29/05/14 a las 17:54:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
low level format es formatear en RK30update.exe por crom y por cimmeria --> la espada salvaje de conan, jeje, que tiempos si, restauro un backup desde el twrp y no va como os digo, va pero muy mal, vuelvo a reiniciar y ya funciona como antes, con todas mis apps y configs perfecta de momentofinal feliz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora voy a probar si mejora algo el porcentaje de bateria o no...

perfecta de momento