|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa la ROM, a mi lo que realmente me importa es que el colega Ceju se recupere, venga Ceju dale caña, que la salud es lo primero. Aplícate todos los parches posibles para que estés estable nuevamente. Saludos.
RichiX0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el mas tonto del foro pero.... donde CO.....O se guardan las grabaciones de voz que se hacen desde el toggle de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros lo he buscado por todos sitios tanto con el explorador de archivos como con el reproductor y no he encontrado ninguna carpeta que ponga mis grabaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 27/02/14 a las 21:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si tiene black list esta rom...
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder ayer. Me quede sin bateria y hasta ahora no e podido responder.
Sinceramente debo de ser muy tonto por que sigo sin encontrar las grabaciones, ademas me pasa algo curioso que quería comentar. Primero el apollo lo tengo instalado pero no me aparece. uploadfromtaptalk1393582233612.jpguploadfromtaptalk1393582253729.jpg Y no se porque me sucede esto. :what: Y por segunda vez yo no veo el archivo de audio Con el ES File manager. Adjunto imagen, igual es porque esta oculto?uploadfromtaptalk1393582402034.jpg Por ahora esas cosas me ocurren, porque puede suceder? Gracias a todos pero siguen sin aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder ayer. Me quede sin bateria y hasta ahora no e podido responder.
Sinceramente debo de ser muy tonto por que sigo sin encontrar las grabaciones, ademas me pasa algo curioso que quería comentar. Primero el apollo lo tengo instalado pero no me aparece. Archivo Adjunto 479209Archivo Adjunto 479210 Y no se porque me sucede esto. :what: Y por segunda vez yo no veo el archivo de audio Con el ES File manager. Adjunto imagen, igual es porque esta oculto?Archivo Adjunto 479211 Por ahora esas cosas me ocurren, porque puede suceder? Gracias a todos pero siguen sin aparecer. ![]() ![]() Pon en google apk apollo y busca directamente la apli. Es la version 1.1 que sirve para android kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...pollo-t1665441 Y este: https://play.google.com/store/apps/d...odappinstaller Lo de la grabadora no se XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no con el explorador, mira carpeta por carpeta bien. Tiene que estar!!! |
|
|
|
|
||||