![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, queria pediros vuestra opinion, que actualizacion es la mejor y mas estable para nuestro p6, yo tengo la b512, y no me va muy bien, la bateria vuela, cobertura regular y mucho lag.
Espero me podais ayudar, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola.tengo un huawei p6 con la version b512 y me va muy mal.me gustaria saber si puedo bajarla a la ultima version de movistar que creo que es la 4.2. y si se puede donde encuentro la rom.gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno |
|
||||
|
||||
En JB la 125 y yo creo que en KK es mejor 511 que 512. La 635 a mi me ha dado muchos problemas, a mi, otros están encantados. La única manera de averiguarlo es que las probéis vosotros para ver cuál es la que mejor os va. De las cocinadas ni hablar, sólo aportan personalización porque la batería vuela.
|
|
||||
|
||||
Problema Novato
Hola, me ha llegado hace unas horas el móvil (huawei ascend p6s) y aparte de tener muchas cosas chinas... no puedo instalar google play store, me da error y se cierra. He estado mirando por foros y tutoriales pero no consigo nada. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o si hay algún tema abierto al respecto? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cambiar el nombre de operadora?
Antes me aparecía "movistar" hice restablecimiento de fabrica y ahora sale "movistar|Movistar" y ocupa muuucho espacio en la barra de notificaciones, ya intente con el carrier name y el archivo que esta en system/etc y nada.. Ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, hoy actualice el móvil vía ota a 4.4.2 y desde entonces me sale un mensajito que pone: remote service as ..... Esa ultima me olvide
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Curiosamente cuando la desintalo ya no aparece el mensaje |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que lo tengo, sera de eso... tampoco es que me income el mensajito pero bueno era por saber por que salia eso. Muchas gracias por contestar ![]() |
|
Hola amigos, senque no viene al caso pero me regalaron un tablet nuqleo zaffire 970 y la verdad no esta nada mal pero el problema es que quiero rootearla y no encuentro en ningún lado como hacerlo he intente con unas que ví , y no me funcionan, si alguien sabe como hacerlo que me pueda ayudar mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que borre el recoovery original de mi p6
Ahora cuando trato de entrar queda con el lobo de huawei Que puedo hacer para tener otra vez recovery? y el problema es que tengo una rom que no se dejar rootear |
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace una semanas me salto la actualizacion de vodafone a 4.4 y desgargue el zip, intente hacer la actualizacion y no pude llevo intentandolo varios dias pero siempre me salta el mismo error: system/app/HwWeather.clock.apk Alguien conoce alguna solucion a esto? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada os cuento, tengo un Ascend p6 u06, lo he montado a partir de 2 estropeados (uno de placa y otro de pantalla) el resultante lo libere, actualize de la b102 a la b512 oficial, no lo tengo roteado ni nada
Y ahora la consulta, todo funciona bien pero algunas veces los contactos me desaparecen de la agenda y al cabo de unos minutos vuelven, fijándome he visto que había problemas de sincronización , pero sólo de los contactos, no de gmail o agenda He anulado la sincronización y he grabado los contactos con una vcard a la memoria del teléfono y en la agenda he configurado para ver solo los contactos del teléfono y aun así me pasa lo mismo... Alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea d que ocurre? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones suelen comprobar que la ROM sobre la que se van a instalar están completas. Si has desinstalado algo deberás flasear primero la ROM original para que después no de error la actualización |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Si soy root la verdad no recuerdo si he eliminado alguna app Sabrias decirme donde puedo encontrar la rom original |
|
||||
|
||||
Pregunta: Mi novia tiene el huawei ascend p6 y la bateria no le va bien, queria saber como calibrais la bateria, no tiene root ni se lo quiero hacer, ya que no es mi movil y me da cosa. Gracias de antemano.
|
|
PREGUNTA:
¿Si me bajo la ROM B125 internacional quiere decir esto que estará en español?. Mi teléfono es de Movistar y lleva la ROM B523 que se instaló hace pocos días pero no me gusta porque el teléfono no va bien y además tarda mucho en encender y apagar y la batería le dura muy poco y he leído en otro hilo que la B125 consume menos batería aunque no sé si por lo demás irá bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
PREGUNTA:
¿Como hago para subir el volumen del P6?, otro metodo, intente borrando la carpeta codec y tambien borrando solamente el archivo: asound_UEDGE_ce_NDL.dat, pero no aumenta ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Conocéis alguna app para rotear el móvil con la version 4.4.2
|
|
|
Finalmente decidí bajarme la B125 internacional e intalarla que me resultó más fácil de lo que yo creía que sería. Lo que me llama la atención es que yo pensaba que al instalarla, dejaría de aparecer al iniciar el móvil, el bootanimation de Movistar pero no ha sido así ¿porqué sucedede esto?, ¿hay alguna forma de instalar la ROM y que no salga esta animación al encender el teléfono o alguna ROM B125 que se pueda descargar de algún lado y que no lleve esta animación?. Yo pensaba que cuando se instalaba una nueva ROM, se borraba toda la memoria interna del móvil pero veo que no porque entre otras cosas, se han seguido guardando por ejemplo, las SSID de la wifis a las que solía conectarme e incluso sus contraseñas. Yo lo que pretendía era instalar una ROM que fuera bien y que gastase poco batería y que no llevase logos de ninguna compañía de teléfono, algo así como si uno lo hubiese comprado libre y lo único que apareciese en el arranque, como mucho, fuera el bootanimation de Huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|