|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
aun sigue apareciendo la cámara dejo de funcionar y es el cell de mi novia y esta muy brava conmigo ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola tengo una duda quiero descargarlo pero desde mi tablet no me deja el googledrivei habrá alguna manera descargarlo de otra parte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, esta rom se le puede personalizar, como el cm11 con los temas
y cuanto le dura promedio la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi parecer la mejor rom con kitkat hasta el momento . La batería con uso moderado dura un día
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede colocar themas como el cm11??, pero cuanto dura unos 15 horas o un dia completo, yo no juego mucho solo whatsapp y hay veces navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura demás pero no te puedo para personalizar no es como cm11 no le puedes colocar temas pero nada que unos modulos de Xposed puedan arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la haya tenido mas de un mes? la que tengo actualmente [4.4.4][KK]C-RoM-MIX V7.1, esta empezando a tener un monton de bugs y lags, 3 semanas de uso mas o menos. se cuelga mucho el laucher y el whatsapp crashea seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena pinta, me dispongo a probar, ya comentare como va. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que el en el dashclock no se expande la agenda voy a ver si puedo portar la apk de C-RoM-MIX que funcionaba bien. A esto me refiero, no puedo lograr que quede asi, y sobre todo que me muestre las proximas anotaciones en el calendario
Última edición por Corpsegrinder Día 09/11/14 a las 17:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de perlas, como dicen por ahi, vuela el huawei.
Desde el menu del celular se puede acceder a la mas reciente actualizacion 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Entonces esta sería la rom fluida y estable para el G510? Hay problemas con lectura de la micro SD? Se instala desbloqueando el bootloader y instalando la última versión del TPWR. Saludos foro. ;)
|
|
|