|
|
|
Yo el Nilkin que me llegó lo puse y lo quité como unas 3 o 4 veces, jajajaja, es que tengo mal pulso y no acertaba bien y me quedaba torcido o con alguna mota de polvo entre la pantalla y el protector, jajajaja, pero que yo al menos lo encontré superfácil, y eso que los protectores normales no se me dan muy bien pero éste en particular lo ponías encima a 1/2 cm. más o menos, lo dejas bajar y él solo se va pegando uniformemente sin dejar una sola burbuja, que me quedó mal, pues levanté por una esquina, lo saqué, volví a pasarle un pañito a la pantalla y nuevamente a ponerlo de la misma forma y ya os digo, comparado con los otros protectores normales que tengo que hacer el truco del celofan como si fuera unas tapas de un libro, éste es dejarlo casi caer e irse pegando él solito sin dejar burbujas ni nada.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y una parte ya no se pega, como hago para recuperar adherencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a quitarlo y dejar totalmente limpia la pantalla y el protector con unas tiras de celo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un master para poner el dichoso protector jejeje.
Fuera de bromas, yo lo puse siguiendo el video-turorial de ponerle celofán y hacerlo como un libro. Eso sí, recnozco que sudé un poco hasta cerciorarme que estaba todo correcto. |
|
|
|
Sinceramente como ya he comentado antes yo no es que sea muy diestro poniendo protectores de pantalla y el primero que le puse al Xiaomi que fue el que me vino con el móvil, es decir, de los de regalo, me quedó fatal y lleno de burbujas y haciéndolo con el truco del celofán, jajajaja, pero el Nillkin que compré fué super sencillo, ajustar más o menos los agujeros del sensor de proximidad y del auricular y dejar que se pegara solo, como no me quedó bien, pues levanté el protector volví a limpiar la pantalla y vuelta a lo mismo, así 3 veces, ya he dicho que soy un poco manazas y el protector se siguió pegando todas las veces como la primera sin ningún problema. Tampoco veo que en el Nillkin se tenga que hacer el truco del celofán como si fuera un libro, en los protectores normales si lo veo, ya que ajustas el protector y una vez quitas el plástico de protección que va por la parte de abajo vas apretando y pegando poco a poco con una tarjeta a medida que avanzas por la pantalla, pero en estos protectores que son más duros y no se doblan con facilidad no me pareció que esa fuera una buena solución ya que me parecía que iba a doblarlo si lo hacía así, en cambio, dejándolo plano encima del móvil a pocos milímetros, ajustando distancias y soltándolo me pareció muy sencillo, pero a saber, igual no lo tengo bien puesto y no lo sé, jajajaja.
Saludos. |
|
|
|
Un lujo de protector, trasparencia y vision de la pantalla perfecta, un tacto suave y agradable, limpieza de grasa super sencilla, muy buena respuesta tactil, colocacion facilisima y una proteccion fantastica! Jajaja parezco un promotor de marketing de Nillkin.... En serio, por los 11,5€ que me ha costado puedo decir que es la mejor compra que he hecho.
|
|
|
|
Debo ser el tío más manco del planeta. No ha habido manera de poner el protector como toca. Se han quedado motas de polvo a pesar de haber ido con el maximo cuidado y siguiendo todos los pasos. He tenido que despegarlo, proceso durante el cual se me han pegado más motas de polvo a la parte interna del protector. Como no ha habido manera de quitar ese polvo bien, he tenido que lavarlo, y ahora no hay modo de que se seque sin que queden manchas de agua.
Y para colmo, de quitarlo 4 veces, se ha levantado una esquina y no se queda pegada... Hasta de levantarlo se ha roto un poco una esquina... La misma que se ha doblado un poco... Menuda decepción ![]() Esto con el de plástico barato no pasaba Última edición por Joethedemon Día 23/09/14 a las 12:37:54 |
|
|
|
Pues vaya mala suerte que has tenido, yo puedo decirte que a mí o bien lo ponía torcido o se me quedaban motas de polvo entre la pantalla y el Nillkin y lo levanté 3 o 4 veces ya no lo recuerdo bien y no tuve ningún problema, con cuidado se levantaba perfectamente y se volvía a colocar nuevamente sin doblarlo ni romper ninguna esquina ni nada, eso sí, al final se quedó una solo mota de polvo, al menos que yo detecte, y decidí no volverlo a levantar más, es inapreciable con el uso del móvil y solo se ve si me pongo a mirar el móvil de la misma forma que ponía el protector, es decir, con una lámpara ahí muy cerca iluminando el móvil para poder ver perfectamente la pantalla y como colocar el protector, pero si no es así, la mota ni la veo yo ni nadie, por lo cual, ahí se queda, jajajaja.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leído y requeteleído el hilo entero, pero ya no servía nada.
Al final he conseguido medio apañarlo, cuando tenga un rato lo volveré a quitar y lo acabaré de apañar. Si hasta lo he hecho en el baño después de duchar que no quedaba ni una mota de polvo en el aire de la sala, pero nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, cual es la que pediste exactamente y donde???? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Pues yo me pillé este por Aliexpress, me tardó 15 días escasos en llegar pero por casi la mitad de precio estoy muy contento con el:
http://es.aliexpress.com/item/MOQ-1P...811895333.html Saludos. |
|
|
|
Por cierto era un Nillkin 9H+
|
|
|
|
Ahí me has pillado, el mío era solo 9H.
Saludos. |
|
|
|
Jajaja no trataba de pillarte hombre
, solo se lo aclaraba a galastico porque me habia olvidado de cometarselo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recibido el consejo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Era este? http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...item3f386e9099 Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo se lo aclaraba a galastico porque me habia olvidado de cometarselo antes.