![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ingresado los 100 euros sin que me hayan mandado el mail de validación de datos, el note 3 lo registre el dia 19/12.
Saludos. |
|
|
|
|
|
ingreso de sansung
he cobrado 200euros,note comprado en tuchip 499euros y gear comprado en ebay 249 euros
-registrado el 17 de diciembre -sin email de confirmacion -cobrado el 23 de enero ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los 100e sin confirmarlo por correo pues e mirado la cuenta y dinero ingresado
Última edición por Manufrt4 Día 23/01/14 a las 10:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con los 100 euros recibidos. Comprado en tuimeilibre y registrado el día de nochebuena (24 diciembre).
|
|
|
|
Note 3 comprado en pccomponentes.
Registrado el 16 de Diciembre. Dinero ingresado en cuenta el 23 de Enero. Por fin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se registrara el 7 de enero o cerca de esa fecha con la recepcion del email???uploadfromtaptalk1390469872257.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me han pagado hoy dia 23/01/2014
-registrado el 19 de diciembre -sin email de conirmacion (solo el de haber enviado los datos) -cobrado el 23 de enero |
|
|
|
Donde lo pillaste al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor manera de despertarte,que con un sms de tu banco,diciendo que tengo un ingreso de 100 euros por parte de Samsung,oleeee,jaja
Por cierto,lo compre el dia 24 de Diciembre,y sin mail de confirmacion,solo el de los datos,se puede decir que ya me lo confirmaron por chat,ya que pregunte por el ingreso,me pidieron los datos de registro,y 3 despues de 3 minutos de espera(sin musiquita ni nada)me dijeron,que estaba todo correcto y en breve tendria el dinero. Saludos desde Zaragoza |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso de 100 euros de Samsung recibido hoy. Móvil comprado en app el 18/12/13 y registrado en Samsung ese mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la mandaste sin IMEI, pues ya queda claro entonces que no hace falta mandar IMEI. De verdad que no se puede fiar uno ni del chat de Samsung, que desinformación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la mayoría de casos están tardando 1 mes en pagar + o -. Ahora a esperar a la próxima tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que todos los que os registrasteis por las mismas fechas que yo (27 de Diciembre) habeis cobrado he mirado en el banco y nada....
![]() Me imagino que al tener que haber vuelto a mandar la documentación y haberla enviado ayer por la tarde me dejarán para la siguiente tanda.... ![]() Toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cobrados los 100 euros de samsung hoy 23 de enero, me registre el 26 de diciembre, sin haber recibido el segundo email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he recibido 100€, me registré el dia 22 de diciembre, pero aún me falta recibir de otro tlf con el q me registré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME ACABAN DE INGRESAR TAMBIEN LOS 100€ Y lo hice mas o menos 1 mes y algo jajajaja menos mal k los de samsung cumplen... SON LOS MEJORES!!! juujuj
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema