![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los amantes de los números y tamaños
- Xiaomi Hongmi Note 154 x 78,7 x 9.45 mm - Tcl Meme Da 152.1 x 76.2 x 7.95mm Son muy parecidos pero en esos tamaños cuanto mas ajustado mejor (el tcl tiene un 72% de pantalla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con una sunny , pero bueno seguro que es un maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que da 28000 será la versión de 2gb y a 1.7mhz en vez de 1.4mhz.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pichu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los míticos (truch, bibo1980...) puede confirmar el peso del terminal ya que es importante en esos tamaño al menos para mi. Soy un manias, lo se jajajaja.
Mi tcl de 6 pulgadas pesa 177gr por lo que me resulta extraño que con 0,5 pulgadas menos el Note de Xiaomi pese del orden de 190 gr.No puede ser!!!! Se me hace más lógico que ande por los 158gr ya que por ejemplo el tcl Meme da con mis informaciones va a pesar 145gr. Teniendo en cuenta que las baterias son practicamente iguales Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flanito el peso es confirmado no te acuerdas la captura que puse de la ficha técnica de la PÁGINA OFICIAL de xiaomi. Por que te crees que estoy todos los días dejándole a nuestro Hugo indirectas pa que le quite unos tornillos Flanito en la página 25 tienes mi post, con el enlace y el pantallazo. Es una putada la verdad, 50 gramos menos se notan pero bien. Última edición por bibo1980 Día 30/03/14 a las 15:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo siento pero 50gr me parece una burrada y por muy buen que vaya Muiu (que seguro que es así) no estoy dispuesto a llevar un móvil tan pesado y poco optimizado encima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido Para mi que lo van a rebajar
Si sacan un xiaomi mi3 s asi de guapo. Con sd801, y minimarcos http://elchapuzasinformatico.com/201...imo-miercoles Pasaria del note. Aunque el mitico bibo y yo, estamos seguros de que este va a ser un supertelefono, de ser cierto el "render" del mi3s venderia un riñon para hacerme con el. Y es que ya aprenderas, profe, que en este hilo, mientras siga suelto el tambien mitico flanito , es imposible centrarte en un solo modelo mi firma hace poco era algo asi como "el xiaomi redmi note va a dominar a todos" y ahora... mira que firma tengo;
Última edición por truch Día 30/03/14 a las 17:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos versiones, la de 1.4mhz con 8gb + 1gb de ram y la premium con 1.7mhz con 16gb + 2gb de ram, a mi personalmente me está gustando más el tcl s720t (tcl meme da), que por lo visto también tendrá versión de 2gb de ram, por lo que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo esa filtración creo que no puede ser un móvil, básicamente por la proporción de la pantalla, eso no es 16/9, pa mi que es la tablet..... Eso si un móvil así seria lo máximo
Pq no toy en el ordenata, si no lo comprobaba en un minuto Última edición por bibo1980 Día 30/03/14 a las 17:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de fábrica. 24k-1.4 28k-1.7 Cita:
Me temo que la versión 1.7Ghz, 2Gb de RAM también tendrá solo 8 de ROM Eiii, que eso lo dije yo! Pero también pienso que son muy poco bordes para una tablet, vamos que en una tablet necesitas unos bordes mínimos para sostener la misma. Última edición por ijrivan Día 30/03/14 a las 18:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las comparaciones son odiosas pero posiblemente el thl la batería real sea entre un 10% y 20% más pequeña , q en estos foros hicimos unos estudios de baterías chinas y eran un 20% mas pequeñas en tamaño y en capacidad q los fabricantes reconocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la foto de los mini marcos dicen q es un fake q ya la sacaron antes de salir el m3, esto no quiere decir q rediseñen algo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta del m3s lo han comentado q el foro oficial de miui ha salido a desmentir y q ya muchos vimos ese diseño antes de salir el m3 y enamoro q todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas
![]() ![]() ![]() Además confirmado que eso no era de un móvil, dándole la razón a ijrivan!! fake.jpg lo rojo es la proporción correcta del HD o full HD, que es la misma claro, por si algún despistado no sabía. depende de la versión de rom creo, con la de miui.es tengo el root en un botón, le das y listo. Mirar que bien se porta todavía el m2a
Última edición por bibo1980 Día 30/03/14 a las 22:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera este el 5.5 pulgadas de nuestros sueños?
http://www.exabeta.com/un-prototipo-...turo-iphone-6 Barato, marcos ajustados... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con una sunny 
mi firma hace poco era algo asi como "el xiaomi redmi note va a dominar a todos" y ahora...
mira que firma tengo;

y yo