|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces, teniendo activado el toggle 2g, cambia automaticamente segun la cobertura que tengamos en ese momento?? |
|
|
|
|
|
Solo tienes activadas las redes 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el 2g se queda siempre a 2g no cambia si éste tiene mejor cobertura. Es bueno cuando tienes el G2 en el bolsillo o sino estás delante de él ya que también te ahorrará batería.
|
|
|
|
Creo que todas las custom quitan la coletilla, me suena que la paranoid tampoco la tenia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tiraría de 2g en momentos muy puntuales tipo bateria al 15-20% y sin posibilidad de carga, mientras, si tienes cobertura 4g pues a disfrutarla, si no pues 3g y mas facil incluso lo pondria en automatico 2g/3g/4g mientras que haya bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al voicemate es que instale el Sherpa, mas que nada para la marcación por voz en el coche, pero me dice que no esta bien el reconocimiento de voz. |
|
|
|
Yo lo noto igual, incluso me da los mismo 36000 en antutu. ¿Mejora el consumo o va a peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del kernel dominatrix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis sI vais hablar del kernel pasaros en el hilo del kernel, mas bien para no ensuciar este.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de lo bien que va con esta magnifica rom dicho kernel. A mi me serviria de gran ayuda cualquier consejo o comentario que me ayude a que funcione todavia mejor y que mejor sitio que el propio hilo del la rom. No creo que ensucie nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere a ensuciar literalmente hombre, no has ensuciado nada, es una expresión referida a no mezclar los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final to dios mace caso
Si es que la rom en si va perfecta, pero con el kernel dorimanx adios Lag y todo más rapido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION QUICK REMOTE
![]() Edittt!!! En el build.prop salen 2 líneas que tiene mucho que ver, cambiando las siglas del país (a mi me aparecían las siglas ESA y he puesto SP), salen distintas marcas y con SP me sale Nevir y Engel. Alguien que le encuentre esas 2 marcas sin tocar nada podría decirme que siglas le aparecen? Lo del quickremote es para partirse, he borrado el que trae la Rom haciendo wipe cache y dalvik, eliminado con root Explorer y le he metido la vi de quickremote para roms aosp por recovery y me siguen sin aparecer las marcas... Me rindo dE Pd. Con todas las rom stock tenía parones al reproducir full hd en YouTube pero esta rom con el Dorimanx ya no lo hace y los consumos muy buenos, la mejor combinación. Última edición por javilindj Día 21/01/14 a las 02:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la solución, cambiar ese parámetro del Build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estoy seguro que esta en el build.prop Se acabo OT. |
|
|
||||
|
||||
|
A que coletilla te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las custom que he probado me salía sin la coletilla.
Pd. En el build si cambio el COM que me has facilitado por DE me salen más dispositivos aún :beer::beer::beer::beer::beer: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»